Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARAJA PÓKER FOURNIER ESPAÑOL Nº20 55 CARTAS
  • BARAJA PÓKER FOURNIER ESPAÑOL Nº20 55 CARTAS
  • BARAJA PÓKER FOURNIER ESPAÑOL Nº20 55 CARTAS

BARAJA PÓKER FOURNIER ESPAÑOL Nº20 55 CARTAS


Disfruta de tu póker con la Baraja Fournier Español Nº20

  • Stock: 0i
  • SKU: F443839
  • OEM: F21002

    F21002

- Baraja de Póker
- 55 cartas (52 +3 jokers)
- Indices standard de póker
- Estuche de cartón
- Color del dorso aleatorio rojo o azul
- Alta calidad, para muchas horas de diversión - Baraja de poker español, con 55 cartas de alta calidad y resistencia. Estuche fabricado en cartón policromado y recubierto con celofán exterior antihumedad.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
6,28 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Explora el mundo del póker con la Baraja Fournier Español Nº20. Esta baraja contiene 55 cartas (52 +3 jokers) con índices estándar de póker, para que disfrutes de la mejor experiencia de juego. El estuche de cartón y los colores de dorso aleatorios rojo o azul, te ofrecen un diseño único y moderno. Además, la alta calidad y resistencia de la baraja, te permitirán disfrutar de horas de diversión sin preocupaciones.

La Baraja Fournier Español Nº20 es una baraja de poker español de alta calidad. El estuche está fabricado en cartón policromado y recubierto con celofán exterior antihumedad, para garantizar su buen estado. Cada carta cuenta con unos cómodos bordes curvos y unas suaves caras para que puedas disfrutar con la mejor experiencia de juego.

Además, el paquete de la Baraja Fournier Español Nº20 es perfecto para regalar a tus amigos y familiares. Si quieres disfrutar del mejor póker, la Baraja Fournier Español Nº20 es tu mejor elección.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué hace que la baraja de póker Fournier Español Nº20 55 Cartas sea una excelente opción para los usuarios?
    La baraja de póker Fournier Español Nº20 55 Cartas es una excelente opción para los usuarios, ya que es un producto de calidad, con cartas robustas y resistentes, lo que permite una larga duración. Además, presenta un diseño original, con una forma de corazón invertido en la parte superior de cada carta, y una imagen única en la parte posterior, lo que le da un toque especial a la baraja.

    ¿Cómo contribuye la baraja de póker Fournier Español Nº20 55 Cartas al juego?
    La baraja de póker Fournier Español Nº20 55 Cartas ofrece una experiencia de juego única, gracias a su tamaño pequeño y ligero, que facilita el manejo, y la resistencia de sus cartas. Además, la imagen única en la parte posterior de cada carta otorga un toque diferente al juego, lo que lo hace más entretenido.

    ¿Por qué la baraja de póker Fournier Español Nº20 55 Cartas es una buena opción para principiantes y expertos por igual?
    La baraja de póker Fournier Español Nº20 55 Cartas es una buena opción tanto para principiantes como para expertos, ya que es fácil de manejar, lo que permite a los principiantes aprender de manera más sencilla. Asimismo, la resistencia de sus cartas permite un uso prolongado, por lo que también es una excelente opción para los expertos.

Fernando Fernández16/04/2023

Me encanta la baraja española Fournier que compré en Office 24. Es un producto de calidad y perfecto para jugar. Está fabricado con materiales resistentes, por lo que el póker se mantiene en buenas condiciones durante mucho tiempo. Las cartas tienen un tamaño ideal para jugar y los colores son muy vivos. Me gusta mucho la calidad de impresión de las cartas. ¡Ideal para los amantes del póker!

    María Carmen Fernández24/02/2023

    He adquirido recientemente una baraja española Fournier en Office 24 y la verdad es que es un producto de calidad. Las cartas son robustas, resistentes y los colores muy vivos. La calidad de impresión es excelente. Está perfectamente diseñada para jugar al póker durante horas sin que el producto se deteriore. ¡Ideal para los amantes del póker!

      David Gómez25/01/2022

      Si eres un fanático del póker, entonces esta baraja española Fournier que compré en Office 24 es perfecta para ti. Está hecha con material resistente y de alta calidad, por lo que dura mucho tiempo. Los colores son muy brillantes y los tamaños son adecuados para jugar. Además, la calidad de impresión es excelente. ¡Es una gran opción para los amantes del póker!

        Laura García05/01/2022

        Recientemente compre una baraja española Fournier en Office 24 y realmente me sorprendió. Está perfectamente diseñada con una calidad excepcional. Las cartas son grandes y resistentes, así como los colores muy vivos. Estas características me han permitido jugar con los amigos durante horas sin que la calidad del producto se deteriore. ¡Lo recomiendo!

          BARAJA PÓKER FOURNIER ESPAÑOL Nº20 55 CARTAS
          BARAJA PÓKER FOURNIER ESPAÑOL Nº20 55 CARTASEsta baraja de póker española de la marca Fournier es una herramienta perfecta para disfrutar de partidas entre amigos y familiares. Está compuesta por 55 cartas en su interior, con una calidad superior y un diseño moderno.
          • Tamaño estándar.
          • Adecuada para juegos de póker.
          • Carta de alta calidad.
          • Diseño moderno.
          • 55 cartas.
          • Ideal para juegos entre amigos y familiares.
          • Marca Fournier.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BARAJA PÓKER FOURNIER ESPAÑOL Nº20 55 CARTAS
          6,28 €
          Impuestos incluidos