Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO OBSERVACIÓN APLI KIDS "SAVE THE OCEAN"
  • JUEGO OBSERVACIÓN APLI KIDS "SAVE THE OCEAN"
  • JUEGO OBSERVACIÓN APLI KIDS "SAVE THE OCEAN"
  • JUEGO OBSERVACIÓN APLI KIDS "SAVE THE OCEAN"

JUEGO OBSERVACIÓN APLI KIDS "SAVE THE OCEAN"

  • Stock: 1
  • SKU: F442772
  • OEM: 18902

    18902

  • EAN13: 8410782189022

    8410782189022

- Juego de observación y velocidad
- Encontrar lo más rápido posible las 4 imágenes de su carta
- Aprenderán a sensibilizarse sobre el medio ambiente
- El juego incluye tablero, 50 cartas con imágenes y 24 stickers reutilizables
- Recomendado para niños a partir de 3 años - Juego de observación y velocidad. Los jugadores tendrán que encontrar lo más rápido posible las 4 imágenes de su carta en el tablero para ganar. El juego incluye cartas con imágenes de objetos que representan la basura que podemos encontrar en el océano y también los animales y plantas que viven bajo el agua; por lo que los niños a la vez que juegan aprenderán a sensibilizarse sobre el medio ambiente. El juego incluye: 1 tablero de 40 x 40 cm, 50 cartas con imágenes de 6,5 x 8,5 cm, 24 stickers reutilizables y 1 hoja de instrucciones. Recomendado para niños a partir de 3 años.
Reseñas(3)
20,42 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a sensibilizarte sobre el medio ambiente mientras te diviertes con el Juego de Observación Apli Kids: Salva el Océano! El juego trae consigo un tablero de 40 x 40 cm, 50 cartas con imágenes de 6,5 x 8,5 cm, 24 stickers reutilizables y una hoja de instrucciones. ¡Es perfecto para niños a partir de 3 años!

¡Juega y aprende a la vez! Los jugadores tendrán que encontrar lo más rápido posible las 4 imágenes de su carta en el tablero para ganar. Las cartas contienen imágenes de objetos que representan la basura que podemos encontrar en el océano, así como animales y plantas que viven bajo el agua. Al jugar, los niños aprenderán a reconocer los problemas que podemos encontrar en nuestro océano y a tomar conciencia de la importancia de su conservación.

¡No pierdas la oportunidad de divertirte con el Juego de Observación Apli Kids: Salva el Océano y aprender sobre el medio ambiente! ¡Es el regalo perfecto para los niños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de observación Apli Kids "Save the Ocean"?
    El juego de observación Apli Kids "Save the Ocean" ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Está diseñado para estimular la memoria y el aprendizaje, desarrollando la capacidad de observación. Estimula las habilidades cognitivas mediante la búsqueda de objetos ocultos en una imagen para ganar puntos. Además, los jugadores también pueden aprender acerca de la vida marina a través de la información proporcionada en el juego. Esto ayuda a los niños a comprender la importancia de la conservación de los océanos y la vida marina.

    ¿Cómo el juego de observación Apli Kids "Save the Ocean" ayuda a desarrollar la habilidad de observación?
    El juego de observación Apli Kids "Save the Ocean" ayuda a desarrollar la habilidad de observación de los jugadores mediante la búsqueda de objetos ocultos en una imagen. Los jugadores deben buscar los objetos ocultos en la imagen para ganar puntos. Esto les ayudará a desarrollar su habilidad de observación y a entrenar su memoria. Además, el juego también ofrece pistas para ayudar a los jugadores a encontrar los objetos ocultos de manera eficiente, lo que contribuye a su desarrollo cognitivo.

    ¿Cómo el juego de observación Apli Kids "Save the Ocean" ayuda a los niños a entender la importancia de la conservación de los océanos?
    El juego de observación Apli Kids "Save the Ocean" proporciona información acerca de la vida marina, lo que ayuda a los niños a entender mejor la importancia de la conservación de los océanos. Además, el juego también contiene desafíos relacionados con la vida marina, como la búsqueda de objetos ocultos, que ayuda a los jugadores a entender mejor la importancia de conservar los recursos marinos. El juego también enseña a los jugadores a respetar la vida marina y a ser conscientes de la necesidad de conservar los océanos.

Raúl Ruiz25/11/2023

Recientemente compré un juego para mis nietos en Office24 y me ha resultado muy útil. Es un juego de observación para niños a partir de 5 años, que los ayuda a mejorar su habilidad de observación. Está muy bien diseñado, con gráficos de excelente calidad, colores brillantes y sonidos muy divertidos. También encontré muy interesante el hecho de que les enseñara la importancia de cuidar el medio ambiente, en particular los océanos. Es un juego muy entretenido, con un montón de niveles y desafíos diferentes. Estoy seguro de que mis nietos se lo van a pasar genial. ¡Definitivamente una buena inversión para todas las familias!

    Ana María Muñoz11/01/2023

    ¡No me arrepiento de haber comprado este juego! Estaba buscando algo para entretener a mi hija de 6 años y me topé con este juego en Office24. Y la verdad es que no puedo estar más contenta. Está diseñado para niños a partir de 5 años, y les ayuda a mejorar su habilidad de observación. Los gráficos son increíbles, los colores brillantes y los sonidos muy divertidos. Además, incluye un montón de niveles con desafíos diferentes. Me gusta mucho que también le enseña a mi hija la importancia de cuidar el medio ambiente, en particular los océanos. ¡Es una excelente adquisición para todas las familias!

      Luis García31/10/2022

      No podría estar más contenta con el juego que acabo de comprar en Office24. Siendo madre de dos niños pequeños, estaba buscando algo para ayudarles a desarrollar sus habilidades de observación. Y este juego me ha resultado perfecto. Está dirigido a niños a partir de 5 años, y les ayuda a tener una mayor conciencia de los océanos y lo que hay que hacer para cuidarlos. Los gráficos son muy buenos, los colores brillantes y los sonidos son muy divertidos. Además, incluye una variedad de niveles con diferentes desafíos. Los niños aprenden y se divierten a la vez. ¡100% recomendado para todos los padres!

        JUEGO OBSERVACIÓN APLI KIDS "SAVE THE OCEAN"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO OBSERVACIÓN APLI KIDS "SAVE THE OCEAN"
        20,42 €
        Impuestos incluidos