Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO APLI KIDS "QUIÉN ES QUIÉN"
  • JUEGO APLI KIDS "QUIÉN ES QUIÉN"
  • JUEGO APLI KIDS "QUIÉN ES QUIÉN"
  • JUEGO APLI KIDS "QUIÉN ES QUIÉN"
  • JUEGO APLI KIDS "QUIÉN ES QUIÉN"

JUEGO APLI KIDS "QUIÉN ES QUIÉN"

  • Stock: 0i
  • SKU: F442773
  • OEM: 18901

    18901

  • EAN13: 8410782189015

    8410782189015

- Juego clásico de estrategia
- Con tablero reversible
- Incluye 48 piezas de Ø 60 mm y 48 stickers reutilizables
- Recomendado para niños a partir de 5 años - Juego clásico de estrategia. Con un tablero reversible; por lo que se tendrán más posibilidades de juego, por un lado, adivinar al personaje y por el otro jugar con los divertidos perros y descubrir cuál ha escogido su adversario. El juego incluye: 1 tablero de 28 x 36 cm para encajar en la base de la caja, 48 piezas de Ø 60 mm., 48 stickers reutilizables y 1 hoja de instrucciones. El primero que adivine el personaje de su adversario, ¡gana! Recomendado para niños a partir de 5 años.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
23,68 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende la habilidad estratégica y diviértete con el juego clásico de Quién es Quién de Apli Kids! Este juego incluye un tablero reversible, con el cual se tendrán más posibilidades de juego, incluyendo adivinar al personaje y jugar con los divertidos perros para descubrir cuál ha escogido el adversario. El juego contiene 48 piezas de Ø 60 mm, 48 stickers reutilizables y una hoja de instrucciones que te guiarán en tu aventura.

¡Diviértete con la familia y los amigos descubriendo quién oculto está! Aprende la habilidad estratégica de Quién es Quién con Apli Kids. Este juego es recomendado para niños a partir de 5 años.

Este tablero de 28x36 cm se encaja en la base de la caja para guardarlo luego de la partida. Aprovecha los 48 stickers reutilizables y las 48 piezas para jugar más de una vez y disfruta con los amigos y la familia.

¡Descubre quién escondido está con el juego clásico de estrategia de Apli Kids! El primero que adivine el personaje de su adversario, ¡gana! ¡Practica tu habilidad estratégica y diviértete con Quién es Quién de Apli Kids!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el juego "Quién es quién" a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas?
    El juego "Quién es quién" ayuda a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas al estimular la memoria y el aprendizaje. Esto se logra mediante la presentación de preguntas y la búsqueda de información, lo que ayuda a los niños a concentrarse y a desarrollar habilidades lógicas y prácticas. El juego también les permite conocer el mundo de una manera divertida, educativa e interactiva, lo que les ayuda a ampliar su conocimiento y comprensión sobre diversos temas.

    ¿Cuáles son los beneficios educativos de jugar el juego "Quién es quién"?
    El juego "Quién es quién" ofrece numerosos beneficios educativos para los niños. Estos incluyen la mejora de la memoria y el aprendizaje, así como el desarrollo de habilidades lógicas y prácticas. Además, ayuda a los niños a ampliar sus conocimientos sobre diversos temas y a comprender mejor el mundo que les rodea. El juego también les permite mejorar su capacidad de resolución de problemas y aumentar su creatividad.

    ¿Qué habilidades cognitivas se estimulan al jugar el juego "Quién es quién"?
    Al jugar el juego "Quién es quién", se estimulan varias habilidades cognitivas, como la memoria, el aprendizaje, la capacidad de razonamiento lógico y la creatividad. El juego también ayuda a los niños a desarrollar habilidades prácticas, como la búsqueda de información, la solución de problemas y la toma de decisiones. Además, al jugar el juego, los niños pueden explorar el mundo de una manera divertida, educativa e interactiva, lo que les ayuda a ampliar sus conocimientos y comprensión sobre diversos temas.

Laura González06/09/2023

¡Este juego es genial! Lo compré en Office24 y no me arrepiento. Está pensado para que niños y adultos pasen un rato divertido adivinando quién es quién. Las preguntas y respuestas son muy interesantes, abarcando temas como la ciencia, el deporte, la historia y más. Estoy segura de que mis hijos pasarán muchas horas de diversión con este juego.

    David Alonso23/04/2023

    Este juego de Office24 es genial para pasar un rato divertido con amigos y familiares. Está pensado para que niños y adultos puedan adivinar quiénes son los personajes protagonizando diferentes disciplinas. Las preguntas y respuestas hacen que los participantes aprendan de diferentes temáticas, como la ciencia, la historia, los deportes y mucho más. Es muy entretenido y los más pequeños disfrutan mucho con este juego.

      Ana María Fernández28/05/2022

      ¡Es increíble! He comprado este juego en Office24 para usarlo con mis hijos y ha sido un éxito. Se trata de un juego que te permite adivinar quién es quién en el mundo de los animales, los deportes, la ciencia y mucho más. La forma de jugar es muy divertida y los niños pasan un rato entretenido. Me gusta que tenga cartas con preguntas y respuestas, para que los niños puedan aprender con el juego.

        JUEGO APLI KIDS "QUIÉN ES QUIÉN"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO APLI KIDS "QUIÉN ES QUIÉN"
        23,68 €
        Impuestos incluidos
        x