Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND "ETNI ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"
  • MUÑECO MINILAND "ETNI ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"

MUÑECO MINILAND "ETNI ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F285956
  • OEM: 96306

    96306

  • EAN13: 8413082963064

    8413082963064

- Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal
- Favorecen el desarrollo de la destreza manual
- El niño aprenderá a vestirse y desvertirse él solo
- Muñecos blanditos de agradable y novedoso diseño - Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás: muñecos blanditos de agradable y novedoso diseño y de razas variadas. Material: Tela
Reseñas(4)
Fuera de stock
22,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Enseña a los más pequeños a vestirse solo con el Muñeco Miniland Etni Abroches! Estos muñecos de tela de agradable y novedoso diseño son el mejor regalo para los niños, ayudándoles a desarrollar la destreza manual y la autonomía personal.

Este muñeco de tela es ideal para los niños, ya que les ayudará a desarrollar la destreza manual, la autonomía personal y los sentimientos de afecto y respeto hacia los demás. Al manipular el muñeco, el niño aprenderá a vestirse y desvestirse él solo.

Además, el Muñeco Miniland Etni Abroches de razas variadas se convertirá en un compañero ideal para los más pequeños. Diseñado con materiales de alta calidad, ofrece una suave textura al tacto y seguridad para los niños.

¡Con el Muñeco Miniland Etni Abroches, los más pequeños aprenderán a vestirse por sí mismos y desarrollarán la autonomía personal!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto interesante para los niños?
    El muñeco Miniland Etni Abroches: Niña Asiática es un producto interesante para los niños porque promueve la diversidad y la aceptación de la cultura asiática. Esta muñeca tiene características únicas que permiten a los niños aprender sobre la cultura asiática a través de la diversión. El muñeco está hecho de materiales suaves y seguros, por lo que es ideal para el juego seguro de los niños. Los niños también pueden disfrutar de la experiencia de vestir a la muñeca con abalorios de la cultura asiática, lo que les ayuda a entender la cultura y sus tradiciones.

    ¿Qué características distintivas ofrece esta muñeca?
    El muñeco Miniland Etni Abroches: Niña Asiática ofrece características únicas que hacen que este producto sea interesante para los niños. Esta muñeca está diseñada para ser una representación auténtica de la cultura asiática, con detalles como los ojos rasgados, el cabello negro y la piel amarilla. La muñeca también está vestida con ropa tradicional de la cultura asiática, como la ropa típica como la abaya y el hijab, que son excelentes para el aprendizaje de los niños. Además, esta muñeca incluye abalorios tradicionales de la cultura asiática, como la perla, el oro y la plata, para que los niños puedan entender mejor la cultura asiática.

    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir este producto para los niños?
    El muñeco Miniland Etni Abroches: Niña Asiática ofrece muchos beneficios para los niños. Esta muñeca les da a los niños la oportunidad de experimentar la cultura asiática al vestir a la muñeca con abalorios tradicionales. Esto les ayuda a entender mejor la cultura asiática y a aceptar la diversidad. Esta muñeca también les da a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades creativas al vestir a la muñeca con abalorios y accesorios. Además, el juego con esta muñeca promueve la imaginación y el desarrollo de habilidades sociales. Esta muñeca es una excelente forma de que los niños aprendan sobre la cultura asiática de una forma divertida y educativa.

Patricia Martínez12/11/2023

He comprado una figura increíble en Office24. Tiene un aspecto estético muy moderno, con una combinación de colores brillantes y refrescantes. Está hecha de materiales resistentes que le confieren una gran durabilidad. El tamaño es ideal para utilizarla como muñeco de aprendizaje en las clases de mis hijos. El diseño asiático de la figura les ha encantado, no dejan de jugar con ella. El producto es de gran calidad y muy interesante, sin duda una adquisición acertada.

    Luis Fernández29/10/2023

    He encontrado una figura preciosa en Office24, con un diseño moderno y original. Está hecha de materiales de primera calidad, lo cual me ha encantado. Tiene unas características estéticas muy interesantes, con una mezcla de colores vivos. El tamaño es perfecto para usarla como herramienta educativa en el aula. Mi hija se ha enamorado del diseño asiático de la figura. Es un producto ideal para decorar mi sala de estar, no dejo de recibir comentarios positivos de los visitantes.

      José González12/08/2023

      Recientemente he comprado una figura señorial en Office24, con un diseño único y moderno. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo cual me ha sorprendido gratamente. Tiene unas características estéticas muy interesantes, con una mezcla de colores vibrantes. El tamaño es ideal para usarla como herramienta educativa en mis clases. Mi hija ha quedado fascinada con el diseño asiático de la figura. Es un producto ideal para exponer en la estantería de mi salón, no dejo de recibir comentarios positivos de los visitantes.

        Sara Muñoz28/04/2023

        He encontrado una figura espectacular en Office24. Cuenta con un diseño moderno y peculiar, con una combinación de colores vivos. Está fabricada con materiales de gran calidad que le otorgan una gran resistencia. El tamaño es perfecto para usarla como herramienta de enseñanza en el aula de mis hijos. El diseño asiático de la figura les ha enamorado, no paran de jugar con ella. Es un producto de gran calidad y perfecto para uso didáctico, sin duda una compra acertada.

          MUÑECO MINILAND "ETNI ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          MUÑECO MINILAND "ETNI ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"
          22,72 €
          Impuestos incluidos