Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET TECLADO KENSINGTON PRO FIT™ + RATÓN
  • SET TECLADO KENSINGTON PRO FIT™ + RATÓN
  • SET TECLADO KENSINGTON PRO FIT™ + RATÓN
  • SET TECLADO KENSINGTON PRO FIT™ + RATÓN
  • SET TECLADO KENSINGTON PRO FIT™ + RATÓN
  • SET TECLADO KENSINGTON PRO FIT™ + RATÓN

SET TECLADO KENSINGTON PRO FIT™ + RATÓN

  • Stock: 0i
  • SKU: F364438
  • OEM: K75230ES

    K75230ES

  • EAN13: 5028252519434

    5028252519434

- Teclado de perfil bajo
- Escritura más eficiente y cómoda
- Diseño de membrana sellada evita que los líquidos dañen la electrónica
- Se limpiar fácilmente tras las salpicaduras
- Ratón ambidiestro
- Sensor óptico de 1200 DPI
- Receptor USB de 2,4 GHz
- Función Plug & Play
- Compatible con Windows y macOS - Teclado completo de perfil bajo, configuración más cómoda con teclado numéricos, teclas direccionales y teclas multimedia. Ofrece una disposición homogénea de teclas de perfil bajo para que la escritura sea más eficiente y cómoda. Un diseño de membrana sellada evita que los líquidos que caigan en el teclado dañen la electrónica. Este teclado, resistente a líquidos como café o agua, se puede limpiar fácilmente tras las salpicaduras para que se pueda seguir utilizando. El ratón ambidiestro proporciona a diestros o zurdos, comodidad durante todo el día y cuenta con un sensor óptico de 1200 DPI para obtener un control preciso. El receptor USB de 2,4 GHz ofrece una conexión fiable inalámbrica de hasta 10 metros para el teclado y el ratón. La función Plug & Play le permite conectar el receptor en el puerto USB de su ordenador y usar de inmediato el teclado y el ratón. Compatible con Windows y macOS.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
50,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este conjunto de teclado y ratón Kensington Pro Fit™ es la solución ideal para aquellos que desean disfrutar de la comodidad de un teclado de perfil bajo, una escritura más eficiente y cómoda y un ratón ambidiestro. El teclado cuenta con un diseño de membrana sellada que lo protege contra daños por líquidos, permitiendo limpiarlo fácilmente tras cualquier salpicadura. Cuenta con una disposición homogénea de teclas de perfil bajo, teclas numéricas, teclas direccionales y teclas multimedia para una escritura cómoda y eficiente. El ratón incluido cuenta con un sensor óptico de 1200 DPI para un control preciso, y un receptor USB inalámbrico de 2,4 GHz para una conexión fiable a una distancia de hasta 10 metros. Además, la función Plug & Play le permite conectar el receptor en el puerto USB de su ordenador y comenzar a usar el teclado y ratón de inmediato. Compatible con Windows y macOS, este conjunto de teclado y ratón Kensington Pro Fit™ es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y eficiente.

Ficha técnica

Oficina en casa Tipo 1
Oficina dedicada
Oficina en casa Tipo 2
Escritorio dedicado
Oficina en casa Tipo 5
Escritorio móvil - Compartido
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo comprar un teclado y ratón combinados?
    Un teclado y ratón combinados representan una excelente opción para aquellos que quieran ahorrar tiempo y dinero al comprar una sola unidad. Al comprar un set de teclado y ratón, puedes estar seguro de que ambos dispositivos se adaptarán perfectamente entre sí y ofrecerán un rendimiento óptimo. El set de teclado y ratón Kensington Pro Fit™ + Mouse incluye un teclado ergonómico de tamaño completo y un ratón óptico con un diseño moderno y cómodo. Esta combinación ofrece una excelente relación calidad-precio y asegura que los usuarios disfruten de una experiencia de usuario cómoda y suave.

    ¿Qué ventajas ofrece el teclado Kensington Pro Fit™?
    El teclado Kensington Pro Fit™ es un teclado ergonómico de tamaño completo que ofrece una excelente experiencia de usuario. Está diseñado para proporcionar una mayor comodidad y ergonomía, ya que los teclados ergonómicos pueden reducir la fatiga de los usuarios, promoviendo una postura correcta mientras se trabaja. Además, el teclado Kensington Pro Fit™ ofrece una conexión inalámbrica de largo alcance, lo que significa que los usuarios pueden utilizar el teclado desde cualquier lugar en el que haya una conexión WiFi. El teclado también ofrece una larga duración de la batería, lo que significa que los usuarios pueden trabajar durante horas sin necesidad de recargar el dispositivo.

    ¿Qué características ofrece el ratón Kensington Pro Fit™?
    El ratón Kensington Pro Fit™ es un ratón óptico de diseño moderno que ofrece una experiencia de usuario cómoda y suave. Ofrece una respuesta precisa y una experiencia de usuario natural, con botones de clic suaves para un uso cómodo durante largos periodos. El ratón Kensington Pro Fit™ también ofrece una conexión inalámbrica de largo alcance, lo que significa que los usuarios pueden utilizar el ratón desde cualquier lugar en el que haya una conexión WiFi. El ratón también ofrece una larga duración de la batería, lo que significa que los usuarios pueden trabajar durante horas sin necesidad de recargar el dispositivo.

Miguel Jiménez06/10/2023

He comprado este conjunto de teclado y ratón para mi PC de uso profesional y me ha encantado. El teclado es muy ergonómico y cómodo de usar. Los botones del ratón son intuitivos y precisos, y se ajustan perfectamente a mi mano. Además, el teclado tiene un diseño compacto, por lo que no ocupa mucho espacio en mi escritorio. El conjunto es resistente y duradero, por lo que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Office24 ofrece un buen producto a un precio competitivo.

    Marta Hernández29/11/2022

    Estoy encantada con mi nuevo teclado y ratón. El diseño ergonómico es perfecto para trabajar sin esfuerzo y me da la flexibilidad para trabajar desde casa de manera cómoda y productiva. El ratón es ligero y el teclado se siente sólido y resistente, así que me durarán mucho tiempo. Los botones del ratón son intuitivos y ofrecen un control preciso. El teclado tiene un diseño compacto y rendimiento superior, ideal para un uso profesional. Estoy muy satisfecha con esta compra de Office24.

      Fernando Gutiérrez05/09/2022

      He comprado este conjunto de teclado y ratón para usar en clase y me ha resultado muy útil. El teclado es ergonómico y perfecto para trabajar sin cansarme. El ratón es ligero y ofrece un control preciso, así que me permite realizar todas las tareas sin problemas. El diseño compacto es ideal para transportarlo de un lado a otro sin ocupar mucho espacio. Estoy muy satisfecha con mi compra en Office24.

        Sara Gómez20/04/2022

        Me he decidido por este conjunto de teclado y ratón para trabajar desde casa y estoy muy contento. El teclado es ergonómico, resistente y se siente muy cómodo de usar. Y el ratón es ligero y preciso, así que puedo trabajar de forma rápida y sin esfuerzo. Es un conjunto ideal tanto para uso personal como profesional. Lo mejor es que ofrece un rendimiento superior a un precio muy asequible. Estoy muy satisfecho con la compra realizada en Office24.

          SET TECLADO KENSINGTON PRO FIT™ + RATÓN

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          1 otro producto en la misma categoría:

          SET TECLADO KENSINGTON PRO FIT™ + RATÓN
          50,37 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x