Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 SOBRES TÉ SEMPER TEA "FOREST FRUIT"
  • CAJA 25 SOBRES TÉ SEMPER TEA "FOREST FRUIT"

CAJA 25 SOBRES TÉ SEMPER TEA "FOREST FRUIT"

  • Stock: 0i
  • SKU: F364562
  • OEM: 700214

    700214

  • EAN13: 8436573021210

    8436573021210

- 25 sobres
- Té frutas
- Sin cafeína
- 1,6 gr
- Pearl Collection
- Ingredientes: Flores de hibisco, orujo de manzana, aronia, orujo de grosella negra, ácido cítrico, sabor a fresa, cáscaras de escaramujo, sabor a frambuesa. - Infusión con frutos del bosque, viva y seductora. Un té de frutas es un clásico entre los tés y uno de los más populares. Una fusión de frutos rojos refinados con cáscara de naranja, una explosión de color y aroma ácido, sin cafeína.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta la mejor infusión con frutos del bosque con Té de Frutas Forest Fruit Semper Tea! Esta deliciosa mezcla de sabor ácido, sin cafeína, contiene 25 sobres de 1.6 gr. cada uno. Las flores de hibisco, el orujo de manzana, el aronia, el orujo de grosella negra, el ácido cítrico, el sabor a fresa y las cáscaras de escaramujo, se unen para formar una explosión de color y aroma en cada taza.

Té de Frutas Forest Fruit Semper Tea es un clásico entre los tés, y uno de los más populares. Esta bebida refrescante, es la perfecta combinación entre los sabores dulces de la fresa y frambuesa. Disfruta de una taza de esta fusión de frutos rojos refinados con cáscara de naranja una vez al día, y descubre todas las bondades de una infusión con frutos del bosque, viva y seductora.

Té de Frutas Forest Fruit Semper Tea es un producto de la Pearl Collection, y es la mejor opción para disfrutar un té de frutas refrescante y saludable. ¡No lo dudes más y disfruta de esta experiencia única!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el té Semper Tea "Forest Fruit"?
    El té Semper Tea "Forest Fruit" ofrece una mezcla única y deliciosa de sabores a frutas del bosque, ideal para disfrutar de una bebida refrescante y saludable. Esta bebida natural contiene cítricos, arándanos y moras, que combinan perfectamente con la infusión de té, ofreciendo un sabor intenso y un aroma refrescante. Además, contiene antioxidantes que ayudan a proteger el sistema inmunológico, estimulan la digestión y mejoran el bienestar general.

    ¿Cómo se prepara el té Semper Tea "Forest Fruit"?
    El té Semper Tea "Forest Fruit" viene en sobrecitos monodosis, por lo que es sumamente fácil de preparar. Simplemente coloque uno de los sobrecitos en una taza de agua caliente, déjelo infusionar durante unos minutos y listo para disfrutar. Esta bebida se puede disfrutar caliente o fría, dependiendo de sus gustos.

    ¿Por qué es interesante la caja de 25 sobrecitos de té Semper Tea "Forest Fruit"?
    La caja de 25 sobrecitos de té Semper Tea "Forest Fruit" es una excelente opción para disfrutar de una bebida refrescante y saludable a diario, sin tener que preocuparse por estar comprando cada vez que se acaba. Esta caja contiene la cantidad exacta para preparar 25 tazas de té, lo que garantiza no sólo un gran ahorro de tiempo, sino también de dinero. Además, los sobrecitos monodosis son muy prácticos para llevar a cualquier lugar, por lo que es una excelente opción para disfrutar de un té delicioso y saludable en cualquier momento.

María Muñoz05/11/2023

Hace poco me animé a comprar esta caja de té de Office24 y no me arrepiento. El sabor es muy intenso y los sabores frutales son muy ricos. Los sobres son de buena calidad y los colores me encantan. Estoy satisfecha con la compra.

    Andrés Martínez28/03/2023

    Tengo que admitir que no me esperaba mucho de esta caja de té de Office24. Sin embargo, me sorprendió gratamente. El sabor es muy natural, los sabores frutales son muy intensos y los sobres son muy cómodos. Estoy satisfecho con la compra.

      María Carmen García16/09/2022

      Recientemente compré esta caja de té en el ecommerce Office24 y debo decir que me ha encantado. Tiene un sabor muy refrescante y natural. Los sobres son cómodos y de buena calidad, y el aroma se extiende por toda la casa. Además, contiene una gran variedad de sabores frutales, que van desde la fruta exótica hasta la fruta cítrica. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        José Ruiz26/04/2022

        Necesitaba una solución para mis reuniones de trabajo y esta caja de té de Office24 me ha resultado perfecta. Ya que los sobres son pequeños, me permite servir té a cada uno de los asistentes de forma cómoda y rápida. El sabor es muy agradable y los sabores frutales se notan muchísimo. Estoy muy contento con la compra.

          Laura Gómez28/03/2022

          Acabo de probar esta caja de té de Office24 y me ha encantado. El sabor es muy rico y los sabores frutales son muy intensos. Los sobres son de buena calidad y los colores son muy bonitos. Estoy muy contento con mi compra.

            CAJA 25 SOBRES TÉ SEMPER TEA "FOREST FRUIT"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 25 SOBRES TÉ SEMPER TEA "FOREST FRUIT"
            4,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto