Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 18 BOLSITA PIRAMIDAL TÉ SEMPER TEA "PU-ERH VAINILLA"
  • CAJA 18 BOLSITA PIRAMIDAL TÉ SEMPER TEA "PU-ERH VAINILLA"

CAJA 18 BOLSITA PIRAMIDAL TÉ SEMPER TEA "PU-ERH VAINILLA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F364572
  • OEM: 700224

    700224

  • EAN13: 8436573020183

    8436573020183


26-04-2024
- 18 bolsitas piramidales
- Té rojo con vainilla
- 2 gr
- Coral Collection - Suave té rojo, terroso y con un gusto complejo afinado con vainilla. Conocido como el té más antiguo del mundo, Pu-erh es en realidad un té que madura. La fermentación parcial y la madurez le dan su color oscuro, rojizo y su característico sabor terroso. Nuestra variedad Semper Tea Pu-erh se refina con una nota especial de vainilla.
Reseñas(5)
14,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta del mejor té con la Caja 18 Bolsitas Piramidales de Té Rojo Pu-erh con Sabor a Vainilla de Semper Tea! Esta caja contiene 18 bolsitas piramidales de té rojo Pu-erh con un sabor complejo y refinado a vainilla. El té Pu-erh es conocido como el té más antiguo del mundo. Su color oscuro, rojizo y su característico sabor terroso se deben a la fermentación parcial y su madurez. Esta variedad de Semper Tea es suave, con un sabor terroso y una nota especial de vainilla.

Cada bolsita de té contiene 2 gr. de té. Esta caja de 18 bolsitas es la mejor opción para disfrutar de una taza de té deliciosa rodeado de tu familia o amigos. Esta caja forma parte de la colección Coral de Semper Tea, una colección en la que disfrutarás de un té de calidad con los mejores sabores.

¡Disfruta del mejor té con la Caja 18 Bolsitas Piramidales de Té Rojo Pu-erh con Sabor a Vainilla de Semper Tea! Un té suave, terroso y con un gusto complejo afinado con vainilla que te encantará.

26/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este tipo de té?
    El té Pu-Erh Vainilla de Semper Tea es una mezcla única que combina los beneficios del té Pu-Erh con el delicioso sabor de la vainilla. El té Pu-Erh es un té fermentado que se ha consumido en la cultura china durante siglos, y es conocido por sus propiedades saludables y digestivas. Esta mezcla suave y deliciosa combina la tradición con el sabor moderno de la vainilla para darle al consumidor un té excepcionalmente rico y sabroso.

    ¿Qué beneficios tiene tomar este té?
    El té Pu-Erh Vainilla de Semper Tea es rico en antioxidantes y contiene una gran cantidad de nutrientes. Estos incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos y polifenoles. Estos nutrientes trabajan juntos para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y mantenerlo saludable. Además, el té Pu-Erh Vainilla tiene propiedades digestivas y puede ayudar a reducir el colesterol y el azúcar en la sangre.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 18 bolsitas piramidales de Semper Tea?
    La caja de 18 bolsitas piramidales de Semper Tea ofrece una variedad de beneficios. Estas bolsitas tienen una forma única que permite que el té se expanda durante la infusión para liberar todos sus aromas y sabores. Estas bolsitas son resistentes al calor, por lo que pueden infundirse en agua caliente sin preocuparse por que se derramen o se desintegren. Además, estas bolsitas son reutilizables para que puedas disfrutar de tu té Pu-Erh Vainilla de Semper Tea una y otra vez.

Pedro Moreno28/10/2023

Es una gran compra la que he realizado en Office24. Me he decidido por el paquete de 18 bolsitas piramidales de té Pu-Erh Vainilla y he quedado encantado. Me encanta el sabor que aporta al agua. El aroma es increíble y además me ha dejado una agradable sensación de bienestar. Además, las bolsitas están muy bien hechas y tienen una durabilidad excelente. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

    María José Muñoz28/04/2023

    Si necesitas tomar un té con un sabor único y un aroma increíble, tienes que probar el paquete de 18 bolsitas piramidales de té Pu-Erh Vainilla que he encontrado en Office24. Esta experiencia de sabor fue fantástica. El té deja una agradable sensación de bienestar y además el precio es muy bueno. Además, las bolsitas son de buena calidad y duran mucho tiempo.

      Daniel Díaz02/01/2023

      Realicé una compra en Office24 y estoy muy contento con el resultado. El paquete de 18 bolsitas piramidales de té Pu-Erh Vainilla es una auténtica maravilla. El sabor es intenso y su aroma es único. Además, el precio es muy bueno y las bolsitas son de buena calidad. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de un té excepcional.

        Josefa Hernández02/10/2022

        Hice una gran compra en Office24, el paquete de 18 bolsitas piramidales de té Pu-Erh Vainilla. Me ha encantado el sabor y el aroma. Además, el precio es muy bueno y las bolsitas son de muy buena calidad, por lo que duran mucho tiempo sin perder su aroma. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de un té único y con un sabor increíble.

          Antonio Díaz15/06/2022

          Si buscas un té con un sabor y aroma únicos, el paquete de 18 bolsitas piramidales de té Pu-Erh Vainilla es la mejor opción. Lo encontré en Office24 y me ha gustado mucho. El sabor es muy rico y el aroma es muy intenso. Además, el precio es bueno y las bolsitas son de muy buena calidad.

            CAJA 18 BOLSITA PIRAMIDAL TÉ SEMPER TEA "PU-ERH VAINILLA"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 18 BOLSITA PIRAMIDAL TÉ SEMPER TEA "PU-ERH VAINILLA"
            14,17 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto