Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO MEZCLA
  • PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO MEZCLA

PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO MEZCLA


Paquete de 28 cápsulas de café Senseo de Mezcla Marcilla

  • Stock: 0i
  • SKU: F247830
  • OEM: 172982

    172982

  • EAN13: 8410091105348

    8410091105348

- Café Senseo
- Monodosis individuales
- Pack de 28 u.
- Tipo: mezcla - Café en monodosis individuales. Pack de 28 u.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
10,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta del sabor del café con el paquete de 28 cápsulas de café Senseo de mezcla Marcilla! Estas cápsulas individuales de café Senseo te traerán la experiencia del mejor café en la comodidad de tu hogar. Obtén el mejor sabor de una taza de café con el pack de 28 cápsulas de café Senseo de mezcla Marcilla para que puedas tomar tu café favorito sin tener que salir de casa.

El paquete de 28 cápsulas de café Senseo de mezcla Marcilla se fabrica con los mejores ingredientes, ofreciendo una calidad superior para una taza de café perfecta. Estas cápsulas individuales de café Senseo te permitirán preparar tu café de la manera más sencilla, sin tener que preparar grandes cantidades. El café Senseo de mezcla Marcilla se prepara con la máxima calidad para brindarte un sabor único y delicioso.

Con el paquete de 28 cápsulas de café Senseo de mezcla Marcilla, disfrutarás de un café con un sabor y un aroma únicos, que te despertarán por la mañana y te darán energía para empezar el día. Estas cápsulas individuales de café Senseo te permitirán preparar tu café en la cantidad exacta que necesites, permitiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de preparar tu café favorito.

Disfruta de un café con un sabor único y delicioso con el paquete de 28 cápsulas de café Senseo de mezcla Marcilla. Estas cápsulas individuales de café Senseo de mezcla Marcilla te permitirán disfrutar de una taza de café perfecta sin tener que preparar grandes cantidades. ¡Prepárate un café delicioso con el paquete de 28 cápsulas de café Senseo de mezcla Marcilla!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo aporta este café a tu día a día?
    El café Marcilla Senseo Mezcla aporta mucho a tu día a día, ya que su sabor suave y aromático te ayuda a despertarte y a mantenerte activo a lo largo de la jornada. Esta mezcla de café es perfecta para tomar cualquier hora del día, ya que contiene una mezcla de granos de café arábica y robusta que proporciona un sabor único. Además, esta mezcla está diseñada para ser preparada en cápsulas compatibles con los sistemas Senseo. De esta forma, podrás disfrutar de un café de calidad en un tiempo récord.

    ¿Cuáles son los beneficios de tomar este café?
    El café Marcilla Senseo Mezcla ofrece una amplia variedad de beneficios a los consumidores. Por un lado, es una bebida muy aromática y suave, ideal para despertarse y mantenerse activo durante el día. Además, gracias a su preparación en cápsulas compatibles con los sistemas Senseo, es posible preparar una taza de café de forma rápida y sencilla. Por otro lado, el pack de 28 cápsulas es perfecto para tener siempre a mano esta bebida favorita y para disfrutar de una taza de café de la mejor calidad.

    ¿Por qué comprar este pack de cápsulas de café?
    El pack de 28 cápsulas de café Marcilla Senseo Mezcla es una buena opción para los amantes del café. Esta mezcla de granos de café arábica y robusta es ideal para disfrutar de una taza de café cargada de sabor y aroma. Además, gracias a su preparación en cápsulas compatibles con los sistemas Senseo, podrás preparar tu café con rapidez y sin complicaciones. Por otro lado, gracias al pack de 28 cápsulas, podrás tener siempre a mano tu bebida favorita para disfrutarla cuando lo desees.

Carlos Gómez20/01/2024

No me había decidido hasta ahora a comprar un producto como el que acabo de adquirir en Office24. Y la verdad es que no me arrepiento para nada. El Pack 28 Cápsulas de Café Marcilla Senseo Mezcla me ha sorprendido. He podido disfrutar de un auténtico café de bar en mi propia casa. El aroma, el sabor, todo es maravilloso. Y lo mejor de todo es que es muy sencillo de preparar. Recomiendo este producto a todos aquellos que quieran disfrutar de un buen café sin tener que salir de casa.

    José López14/10/2023

    Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. Se trata de un Pack 28 Cápsulas de Café Marcilla Senseo Mezcla. Un producto que cumple con lo que promete, y con todas mis expectativas. Es muy fácil de usar, y el resultado es excelente. El sabor y el aroma del café son espectaculares. Tener un café de bar en casa sin tener que salir es una maravilla para mí. Un producto que recomiendo sin dudarlo.

      María Pilar Muñoz06/03/2023

      Recientemente compré el Pack 28 Cápsulas de Café Marcilla Senseo Mezcla en Office24. Un producto que prometía mucho, y que ha cumplido con mis expectativas. Es muy sencillo de utilizar, el resultado es excelente. Aroma y sabor maravillosos. Ya no tengo que esperar a salir a un bar para disfrutar del mejor café. Lo mejor es que lo tengo siempre a mano en casa para disfrutar de un rico café cuando quiera.

        PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO MEZCLA
        Descubre el delicioso Café Marcilla Senseo Mezcla

        Disfruta de un café intenso y aromático con el PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO MEZCLA. Esta mezcla de café, con una tostada media-oscura, es ideal para amantes del café intenso que quieren disfrutar de un café de calidad.

        Aplicaciones del PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO MEZCLA:
        • Ideal para disfrutar de un café intenso y aromático.
        • Prepara un café de calidad y de gran sabor.
        • Apto para cualquier tipo de máquina de café Senseo.
        • Fácil de usar: solo coloca la cápsula en la máquina y presiona el botón.
        • Pack de 28 cápsulas para que disfrutes de tu café durante más tiempo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO MEZCLA
        10,46 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto