Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO DESCAFEINADO
  • PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO DESCAFEINADO

PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO DESCAFEINADO


Café Senseo Monodosis Descafeinado - Pack de 28 u.

  • Stock: 0i
  • SKU: F257849
  • OEM: 152891

    152891

  • EAN13: 8410091100343

    8410091100343

- Café Senseo
- Monodosis individuales
- Pack de 28 u.
- Tipo: Descafeinado - Café en monodosis individuales. Pack de 28 u.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
10,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta del mejor café descafeinado con el Pack de 28 Cápsulas de Café Marcilla Senseo. Elaborado con la mejor calidad, estas monodosis individuales te ofrecen la experiencia de tomar un café como si estuvieras en tu cafetería favorita.

Cada cápsula de café Senseo está hecha con una mezcla de granos de café 100% arábica y robusta, lo que le otorga un sabor único y un aroma intenso. Añade a esto que es descafeinado y obtienes la mezcla perfecta para un café delicioso, sin los efectos del café con cafeína.

Además, gracias a su presentación en monodosis individuales, obtienes la cantidad perfecta de café cada vez sin desperdiciar ni una sola gota. Ahorra tiempo, energía y disfruta de un café de calidad con el Pack de 28 Cápsulas de Café Marcilla Senseo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una cápsula de café descafeinado?
    Las cápsulas de café descafeinado son una excelente alternativa para aquellos que disfrutan del sabor del café sin las consecuencias de los efectos estimulantes del cafeína. También es útil para aquellos que son sensibles a la cafeína o simplemente prefieren evitarla. El Pack 28 Cápsulas Café Marcilla Senseo Descafeinado ofrece una bebida rica, con sabor a café, sin los efectos de la cafeína.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 28 Cápsulas Café Marcilla Senseo Descafeinado?
    El Pack 28 Cápsulas Café Marcilla Senseo Descafeinado ofrece una variedad de beneficios para aquellos que buscan disfrutar de una bebida de café sin los efectos de la cafeína. Estas cápsulas ofrecen una bebida con sabor a café rico y suave, sin los efectos de la cafeína. Además, estas cápsulas son fáciles de preparar y convenientes para usar. Estas cápsulas también son totalmente naturales y no contienen aditivos ni conservantes.

    ¿Qué hace único el Pack 28 Cápsulas Café Marcilla Senseo Descafeinado?
    El Pack 28 Cápsulas Café Marcilla Senseo Descafeinado ofrece a los consumidores una bebida de café sin cafeína de la más alta calidad. Estas cápsulas contienen un café descafeinado 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Estas cápsulas también son fáciles de preparar y producen un café suave y saboroso sin los efectos estimulantes de la cafeína. Estas cápsulas son la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la experiencia de un café sin los efectos de la cafeína.

Patricia Díaz05/10/2023

Tengo una amiga a la que le encanta el café descafeinado de Marcilla. Me dijo que el pack de 28 cápsulas de Office24 era perfecto para ella, así que decidí comprarle uno como regalo. Me alegro de haberlo hecho porque me contó que le encantó. El envío llegó muy rápido y la calidad de los productos es excelente. Me dijo que le gusta mucho el sabor y que cada cápsula viene individualmente sellada, lo que facilita el almacenamiento. Si quieres disfrutar de un buen café sin los efectos de la cafeína, sin duda este producto es una excelente opción.

    Inmaculada Ruiz10/03/2023

    Me encanta el café descafeinado de Marcilla. Esta vez, decidí comprar el pack de 28 cápsulas en Office24. El envío llegó en un par de días, muy rápido. Me gusta mucho no tener que preocuparme por el almacenamiento porque cada cápsula viene individualmente sellada. El sabor es tan bueno como el de un café normal, solo que sin la cafeína. Me encanta tomarlo para relajarme por la noche, cuando quiero estar despierta y activa al día siguiente.

      Juan Hernández11/05/2022

      Si buscas un café descafeinado de calidad, el de Marcilla es una buena opción. Hace unas semanas me compré el pack de 28 cápsulas en Office24. El envío fue muy rápido y la calidad del producto no decepciona. Me gusta especialmente que cada cápsula viene individualmente sellada, por lo que es muy fácil almacenarlo. El sabor es muy bueno, no hay nada que envidiar a un café normal. Me gusta tomarlo para relajarme por la noche, sin tener que preocuparme por los efectos de la cafeína. Si quieres disfrutar de un café descafeinado, este producto es perfecto para ti.

        David Gómez09/05/2022

        Si tienes problemas para conciliar el sueño por la noche, una buena opción es el café descafeinado de Marcilla. Hace poco me compré el pack de 28 cápsulas en Office24 y fue un acierto. El envío fue súper rápido y la calidad de los productos es excelente. Cada cápsula viene envuelta individualmente, por lo que no hay que preocuparse por el almacenamiento. El sabor es muy bueno, no hay nada que envidiar al café normal. Recomiendo este producto si quieres disfrutar de una buena taza de café sin preocuparte por los efectos de la cafeína.

          PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO DESCAFEINADO
          Descubre el Pack 28 Cápsulas Café Marcilla Senseo Descafeinado

          Añade un toque de sabor a tu vida con el Pack 28 Cápsulas Café Marcilla Senseo Descafeinado. Esta mezcla exclusiva de café descafeinado te ofrece una experiencia única de café con un sabor suave y con un aroma intenso.

          Disponible en 28 cápsulas, el Pack 28 Cápsulas Café Marcilla Senseo Descafeinado es la elección perfecta para aquellos que buscan un café descafeinado de calidad sin perder el sabor.

          Aprovecha la variedad de sabores del Pack 28 Cápsulas Café Marcilla Senseo Descafeinado para disfrutar de un café intenso con un toque ligero de sabor a nuez.

          Experimenta un café descafeinado de calidad con el Pack 28 Cápsulas Café Marcilla Senseo Descafeinado:

          • Mezcla exclusiva de café descafeinado
          • Un sabor suave y con un aroma intenso
          • Un toque ligero de sabor a nuez
          • Disponible en 28 cápsulas

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 28 CÁPSULAS CAFÉ MARCILLA SENSEO DESCAFEINADO
          10,46 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto