Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 PARA ACCESORIOS CAFÉ
  • ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 PARA ACCESORIOS CAFÉ

ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 PARA ACCESORIOS CAFÉ


Organizador de Accesorios para Café con 2 Cajones

  • Stock: 0i
  • SKU: F355377
  • OEM: CD901 NE

    CD901 NE

  • EAN13: 8429368823038

    8429368823038

- Organizador accesorios café
- 2 cajones
- Varios compartimentos
- Dimensiones: 31,5x29x14xm. - Organizador con 2 cajones y varios compartimentos para cápsulas de café, pajitas, vasos, servilletas, etc. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
40,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate de una manera práctica y eficiente con este Organizador de Accesorios para Café con 2 Cajones de color negro. Tendrás todos tus accesorios al alcance de la mano y ordenados. Dispone de varios compartimentos perfectos para guardar tus cápsulas de café, pajitas, servilletas y vasos.

Este práctico organizador cuenta con dos cajones, con los cuales podrás llevar el control de todos los accesorios para tu café. Además, sus dimensiones de 31,5x29x14 cm lo hacen perfecto para cualquier espacio. ¡Organiza tu cocina de una manera fácil!

¡No esperes más! El Organizador de Accesorios para Café con 2 Cajones te ayudará a mantener tu cocina limpia, ordenada y sin desorden. ¡Compra el tuyo ya!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el Organizador Archivo 2000 a los propietarios de cafeterías a mantener el orden en los accesorios?
    El Organizador Archivo 2000 es una herramienta ideal para ayudar a los propietarios de cafeterías a mantener el orden en los accesorios. Está diseñado para permitir que los accesorios se organizan de manera eficiente y segura. Cuenta con varias características para ayudar a los propietarios de cafeterías a mantener el orden en los accesorios, como el almacenamiento de diferentes elementos en diferentes compartimentos de almacenamiento, la etiquetación de los accesorios y la capacidad de administrar los ingresos y los gastos relacionados con los accesorios. El Organizador Archivo 2000 es una excelente herramienta para mantener el orden y mejorar la productividad en cafeterías.

    ¿Qué ventajas ofrece el Organizador Archivo 2000 para los propietarios de cafeterías?
    El Organizador Archivo 2000 ofrece una amplia gama de ventajas para los propietarios de cafeterías. Por un lado, ayuda a mantener el orden en los accesorios al permitir que los elementos se almacenen de manera segura y eficiente. Además, el Organizador Archivo 2000 ofrece herramientas útiles para administrar los ingresos y los gastos relacionados con los accesorios. Por otro lado, el Organizador Archivo 2000 es una excelente manera de garantizar que los accesorios sean fácilmente localizables, lo que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece el Organizador Archivo 2000 para los propietarios de cafeterías.

    ¿Cómo se puede beneficiar un propietario de cafetería del Organizador Archivo 2000?
    El Organizador Archivo 2000 ofrece una amplia gama de beneficios para los propietarios de cafeterías. Para empezar, el Organizador Archivo 2000 facilita el almacenamiento seguro y eficiente de los accesorios, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para organizar y encontrar los elementos al momento de usarlos. Además, el Organizador Archivo 2000 ofrece herramientas útiles para administrar los ingresos y los gastos relacionados con los accesorios. Por último, el Organizador Archivo 2000 ayuda a aumentar la productividad al permitir que los propietarios de cafeterías identifiquen rápidamente los elementos necesarios para preparar una bebida. Estos son solo algunos de los beneficios que ofrece el Organizador Archivo 2000 a los propietarios de cafeterías.

Javier Pérez11/06/2023

Si eres una persona que gusta de mantener su mesa de trabajo ordenada, entonces el Organizador Archivo 2000 para Accesorios Café es la solución. Se trata de una caja de plástico resistente, con compartimentos para guardar los accesorios de una cafetera. Esta práctica herramienta viene con etiquetas para personalizar la identificación de los accesorios. Su diseño es compacto, para que tenga fácil acceso a los accesorios almacenados. El Organizador Archivo 2000 para Accesorios Café es una excelente inversión para todos los amantes del café.

    José Moreno22/03/2023

    Me acabo de comprar el Organizador Archivo 2000 para Accesorios Café y estoy muy contento con él. Esta herramienta práctica me facilita la tarea de organizar con rapidez y eficacia todos los accesorios de mi cafetera. La caja es resistente y la tapa se cierra de forma automática para mayor seguridad. Viene con etiquetas para personalizar la identificación de los accesorios. Su diseño es compacto y está pensado para tener fácil acceso a los accesorios. ¡Es una inversión excelente para todos los amantes del café!

      Carmen Rodríguez19/02/2023

      ¡El Organizador Archivo 2000 para Accesorios Café es una herramienta práctica para mantener todos los accesorios de mi cafetera ordenados! Está hecho de plástico resistente, con compartimentos para guardar todos los accesorios de forma segura. Viene con etiquetas para personalizar la identificación de los accesorios y su diseño es compacto para un fácil acceso a los accesorios almacenados. ¡Es una gran inversión para todos los amantes del café!

        Josefa Rodríguez30/11/2022

        ¡Me encanta este Organizador Archivo 2000 para Accesorios Café! Es una herramienta práctica para mantener todos los accesorios de mi cafetera bien ordenados en un solo lugar. La caja de plástico es resistente y segura, con compartimentos para guardar todos los accesorios. Viene con etiquetas para personalizar la identificación de los accesorios. Y su diseño es compacto y está diseñado para que tenga fácil acceso a los accesorios. ¡Es genial!

          ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 PARA ACCESORIOS CAFÉ
          Organizador Archivo 2000 para Accesorios Café es una herramienta única diseñada para ayudar a los propietarios de cafeterías y otros establecimientos de café a mantener una organización adecuada de sus accesorios. Esta herramienta incluye:
          • Organizador de Accesorios: El Organizador de Accesorios ayuda a los propietarios a ordenar sus productos para un fácil almacenamiento y acceso. Incluye una sección para almacenar y etiquetar cada accesorio, además de una sección para almacenar los productos de limpieza.
          • Sistema de Alertas: El Sistema de Alertas le permite a los propietarios configurar y programar recordatorios para mantenerse al tanto de los inventarios y recordarles que es el momento de reabastecerse.
          • Administrador de Inventario: El Administrador de Inventario le permite a los propietarios controlar los niveles de inventario y realizar pedidos cuando sea necesario para reabastecimiento.
          • Herramienta de Seguimiento: La Herramienta de Seguimiento le permite a los propietarios rastrear el uso de los accesorios para un mejor control sobre el inventario.
          • Creador de Etiquetas: El Creador de Etiquetas le permite a los propietarios etiquetar sus accesorios para una mejor identificación.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 PARA ACCESORIOS CAFÉ
          40,44 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x