Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA PEQUEÑA ARCHIVO 2000 PARA SERVIR
  • BANDEJA PEQUEÑA ARCHIVO 2000 PARA SERVIR

BANDEJA PEQUEÑA ARCHIVO 2000 PARA SERVIR


Bandeja Pequeña para Servir Alimentos - Archivo 2000

  • Stock: 0i
  • SKU: F363007
  • OEM: PL1045010 NE

    PL1045010 NE

- Bandeja
- Polipropileno copolímero
- Superficie antideslizante
- Reborde para facilitar su agarre y traslado
- Dimensiones: 27,5x35x2cm. - Bandeja para servir pequeña fabricada en polipropileno copolímero, color negro. Superficie antideslizante. Color: Negro
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una bandeja práctica y versátil para servir alimentos? El Archivo 2000 es la opción ideal para ti. Esta bandeja es fabricada en polipropileno copolímero de alta calidad, un material resistente y duradero. Además, tiene una superficie antideslizante para evitar derrames de alimentos.

Esta bandeja tiene un tamaño compacto de 27,5 x 35 x 2 cm, ideal para servir alimentos para una o dos personas. Cuenta con un reborde para facilitar su agarre y traslado, haciendo que sea muy cómoda de usar.

El Archivo 2000 es una bandeja pequeña con muchas características. Es súper resistente, con una superficie antideslizante que evita derrames de alimentos. Además, su diseño compacto y ligero la hace ideal para servir una o dos personas. Viene en un color negro moderno para que combine con cualquier decoración.

¡No esperes más! Compra ahora el Archivo 2000, la bandeja pequeña para servir alimentos ideal para tu hogar.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es tan útil la bandeja pequeña Archivo 2000 para servir?
    La bandeja pequeña Archivo 2000 para servir es una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica y eficiente de servir comidas. Esta bandeja de aluminio duradero es ligera y fácil de transportar, lo que la hace ideal para llevar al trabajo o a un picnic. Además, el diseño resistente a la corrosión lo hace perfecto para un uso prolongado.

    ¿Cuáles son las principales características de la bandeja pequeña Archivo 2000 para servir?
    La bandeja pequeña Archivo 2000 para servir es un producto de calidad superior con una gran variedad de características útiles. Está hecha de un aluminio resistente y duradero para un uso prolongado, y es fácil de transportar gracias a su tamaño y peso ligero. El diseño resistente a la corrosión es perfecto para usos múltiples, y el revestimiento resistente al desgaste garantiza una limpieza y mantenimiento fáciles.

    ¿Qué ventajas ofrece la bandeja pequeña Archivo 2000 para servir?
    La bandeja pequeña Archivo 2000 para servir ofrece una variedad de ventajas prácticas para aquellos que la usan. Esta bandeja de aluminio duradero es ligera y fácil de transportar, lo que la hace ideal para llevar al trabajo o a un picnic. Además, el diseño resistente a la corrosión lo hace perfecto para un uso prolongado. El revestimiento resistente al desgaste también garantiza una limpieza y mantenimiento fáciles. Esta bandeja es también una excelente opción para preparar y servir comidas para eventos pequeños.

Patricia Ruiz27/12/2023

¿Buscas una bandeja para guardar tus archivos? Entonces no busques más, porque acabas de encontrar el producto perfecto para ti. La bandeja pequeña Archivo 2000 para servir comprada en Office24 es un artículo de gran calidad con un diseño moderno y versátil. Esta bandeja es muy útil para guardar documentos y papeles de forma ordenada. Su tamaño es ideal para guardar carpetas de tamaño estándar, además de que es fácil de transportar, por lo que si necesitas llevar tus documentos contigo, el producto es perfecto para ello. Esta bandeja es de gran utilidad para uso personal, profesional o formativo, por lo que si estás buscando un producto con estas características no dudes en comprarlo.

    Alejandro Fernández12/09/2022

    ¡Ya no tienes que preocuparte por guardar tus documentos! La bandeja pequeña Archivo 2000 para servir comprada en Office24 es la solución perfecta para guardar tus documentos. Esta bandeja de gran calidad ofrece un diseño moderno y versátil, además de que es de tamaño estándar. Esto significa que es fácil de transportar y puedes llevar tus documentos contigo. Esta bandeja te permite guardar de forma ordenada documentos y papeles, siendo muy útil para uso personal, profesional o formativo. Si estás buscando un producto con estas características no dudes en comprarlo.

      Inmaculada González08/06/2022

      ¡No busques más! Office24 tiene el producto perfecto para guardar tus documentos. La bandeja pequeña Archivo 2000 para servir es un artículo de gran calidad con un diseño moderno y versátil. Esta bandeja es de tamaño estándar, por lo que es fácil de transportar y puedes llevar tus documentos contigo. Puedes guardar documentos y papeles de forma ordenada, siendo muy útil para uso personal, profesional o formativo. Es un producto muy útil y seguro que no te arrepentirás de la compra. ¡No esperes más y compra ya la bandeja pequeña Archivo 2000 para servir!

        BANDEJA PEQUEÑA ARCHIVO 2000 PARA SERVIR
        BANDEJA PEQUEÑA ARCHIVO 2000 PARA SERVIR: Esta versátil y duradera bandeja es ideal para una variedad de usos. Hecha de acero inoxidable resistente, esta bandeja es resistente a la corrosión y a la mancha. Su diseño elegante y compacto ofrece una excelente capacidad de almacenamiento y una superficie lisa para una limpieza fácil.
        • Almacenamiento: Esta bandeja ofrece una gran capacidad de almacenamiento para guardar alimentos, platos, utensilios y otros artículos pequeños.
        • Calidad: Esta bandeja está hecha de acero inoxidable resistente para resistir la corrosión y la mancha.
        • Diseño: El diseño elegante y compacto de esta bandeja ofrece una superficie lisa para una limpieza fácil y una excelente capacidad de almacenamiento.
        • Durabilidad: Esta bandeja es duradera y resistente para soportar un uso pesado.
        • Versatilidad: Esta bandeja es ideal para una variedad de usos, desde servir alimentos hasta guardar objetos pequeños.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANDEJA PEQUEÑA ARCHIVO 2000 PARA SERVIR
        4,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x