Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 DE 3 CAJONES PARA ACCESORIOS CAFÉ
  • ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 DE 3 CAJONES PARA ACCESORIOS CAFÉ

ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 DE 3 CAJONES PARA ACCESORIOS CAFÉ


Organizador de Accesorios para Café de Poliestireno

  • Stock: 0i
  • SKU: F363009
  • OEM: CD902 NE

    CD902 NE

  • EAN13: 8429368824035

    8429368824035

- Organizador accesorios café
- 3 cajones
- Poliestireno muy resistente
- Dimensiones: 32,5x6,5x34cm. - Solución de almacenaje fabricada en poliestireno muy resistente, con tres cajones. Ideal para colocar debajo de la cafetera. Color: Negro
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
34,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus accesorios para café con el práctico y resistente Organizador de Accesorios para Café de Poliestireno! Este organizador de 3 cajones es la solución perfecta para colocar debajo de la cafetera. El poliestireno es un material muy resistente que te asegura que la organización de tus accesorios para café estará a salvo por mucho tiempo. Disponible en color negro, el Organizador de Accesorios para Café de Poliestireno mide 32,5x6,5x34cm.

Obtén más espacio para guardar tus accesorios para café con el Organizador de Accesorios para Café de Poliestireno. Esta práctica solución de almacenaje te permitirá colocar los accesorios de manera ordenada y despejada en tu cafetería. El poliestireno es un material muy resistente, perfecto para soportar el peso de los accesorios sin desgastarse con el paso del tiempo.

Aprovecha los tres cajones del Organizador de Accesorios para Café de Poliestireno para mantener tus accesorios ordenados y fácilmente accesibles. Las dimensiones de este organizador son 32,5x6,5x34cm, por lo que encontrarás el lugar perfecto para colocarlo debajo de la cafetera. El color negro de este organizador le da un toque especial a tu cafetería.

¡Organiza tus accesorios para café con el práctico y resistente Organizador de Accesorios para Café de Poliestireno! Esta solución de almacenaje en poliestireno es la mejor opción para mantener tus accesorios para café ordenados. ¡Aprovecha este organizador de 3 cajones para colocar debajo de tu cafetera hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un organizador de archivo de 3 cajones es una excelente solución para mantener los accesorios de café organizados y a mano?
    Un organizador de archivo de 3 cajones es una excelente solución para mantener los accesorios de café organizados y a mano porque ofrece una gran capacidad de almacenamiento, así como facilidad de acceso. Esto significa que puede guardar todos sus accesorios de café y encontrarlos fácilmente cuando los necesite. Además, cada cajón tiene una altura ajustable para adaptarse a sus necesidades, lo que lo hace versátil y fácil de usar.

    ¿Cuáles son las características que hacen del Organizador Archivo 2000 de 3 cajones para accesorios de café la mejor opción para los propietarios de cafeterías?
    El Organizador Archivo 2000 de 3 cajones para accesorios de café es la mejor opción para los propietarios de cafeterías porque ofrece una solución práctica para mantener los accesorios de café organizados y a mano. Esto significa que los propietarios de cafeterías pueden mantener sus accesorios de café organizados y almacenarlos de manera segura y accesible. Además, el organizador está hecho de materiales resistentes a la corrosión, lo que significa que puede soportar el uso y el desgaste diarios sin preocupaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece el Organizador Archivo 2000 de 3 cajones para accesorios de café en comparación con otros organizadores similares?
    El Organizador Archivo 2000 de 3 cajones para accesorios de café ofrece varias ventajas en comparación con otros organizadores similares. Por ejemplo, ofrece una gran capacidad de almacenamiento para mantener los accesorios de café organizados y a mano. Además, los cajones tienen una altura ajustable para adaptarse a sus necesidades, lo que le permite ajustar el organizador según sus preferencias. Por último, el organizador está hecho de materiales resistentes a la corrosión para que pueda soportar el uso diario sin preocupaciones.

Juan Muñoz25/09/2023

Hace poco decidí comprar un organizador para mis accesorios de oficina. Lo compré en Office24 y me ha gustado mucho. El organizador tiene tres cajones y es perfecto para tener todo ordenado. Está hecho de materiales de calidad y se ve muy elegante, así que resulta útil tanto para uso profesional como para uso personal.

    Rocío Romero07/02/2023

    Hace unos días compré un organizador de oficina y me ha resultado muy útil. Es un producto de calidad que me ha permitido guardar todos mis accesorios y artículos de oficina de una forma ordenada y cómoda. Además, su diseño moderno y elegante se amolda a cualquier entorno. Lo compré en Office24 y el precio fue muy bueno y justo.

      Ana Gutiérrez24/10/2022

      Recientemente adquirí un producto en Office24 para tener todos mis accesorios de oficina bien organizados. Se trata de un organizador con tres cajones que se adapta a cualquier entorno. Me gusta mucho porque me permite tener todos los artículos siempre a mano y sin perder tiempo buscándolos. Además, el precio es muy asequible, así que estoy muy satisfecho con el producto.

        Miguel Ruiz16/05/2022

        Hace poco compré un artículo de oficina en Office24 y me ha encantado. Se trata de un organizador con tres cajones para guardar accesorios. Es una solución ideal para mantener la oficina ordenada, ya que los cajones permiten guardar todos los artículos de una forma ordenada. Además de su funcionalidad, el organizador es muy bonito y elegante.

          María Pilar Hernández20/04/2022

          Me acabo de comprar un organizador de accesorios de oficina y estoy muy contento con él. Es un modelo muy moderno y elegante, que se adapta a cualquier entorno. Tiene tres cajones y es funcional, ya que permite almacenar mis cosas de manera ordenada. Lo he comprado en Office24 y el precio me ha parecido muy justo.

            ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 DE 3 CAJONES PARA ACCESORIOS CAFÉ
            Organizador Archivo 2000 de 3 Cajones para Accesorios CaféEste producto es perfecto para los amantes del café. Con él podrás mantener tus accesorios de café organizados y a la mano en todo momento. El Organizador Archivo 2000 de 3 Cajones para Accesorios Café cuenta con un diseño moderno y elegante, además de ser resistente y duradero. Organiza y almacena tus accesorios de café con facilidad gracias a sus tres cajones y a su espacio adicional para guardar objetos más pequeños. Está fabricado con materiales resistentes y de primera calidad, lo que le otorga gran durabilidad.A continuación detallamos algunas de las aplicaciones de este producto:
            • Organizar y almacenar tus accesorios de café con facilidad.
            • Diseño moderno y elegante.
            • Materiales resistentes de primera calidad.
            • Tres cajones y espacio adicional para objetos más pequeños.
            • Gran durabilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 DE 3 CAJONES PARA ACCESORIOS CAFÉ
            34,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x