Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMPARA SOBREMESA ARCHIVO 2000 ALLEDTWIN
  • LÁMPARA SOBREMESA ARCHIVO 2000 ALLEDTWIN

LÁMPARA SOBREMESA ARCHIVO 2000 ALLEDTWIN

  • Stock: 0i
  • SKU: F435474
  • OEM: ALLEDTWIN NE

    ALLEDTWIN NE

  • EAN13: 3129710015788

    3129710015788

- Lámpara LED inalámbrica
- 2 cabezales móviles
- Fabricada en ABS
- Lámpara recargable con batería incorporada
- Cable USB incluido
- Tres niveles de temperatura de color: 2.700-6.500 K.
- Botón TouchControl para ajustar la intensidad de la luz
- Incluye bombilla incorporada no reposicionable - Lámpara LED inalámbrica 2 cabezales móviles. Fabricada en ABS. Lámpara recargable y portátil con batería incorporada, cable USB incluido. LED 6W. Tres niveles de temperatura de color: 2.700-6.500 K. Botón TouchControl para ajustar la intensidad de la luz como se desee. Incluye bombilla incorporada no reposicionable. Tiempo de vida estimado: 25.000 h. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
187,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade una luz moderna y versátil a cualquier espacio de tu hogar con la Lámpara Sobremesa Archivo 2000 Alledtwin! Esta lámpara LED inalámbrica cuenta con 2 cabezales móviles fabricados en ABS, lo que te permite dirigir la luz hacia donde la necesites de forma sencilla. Además, su batería incorporada y el cable USB incluido permiten que tu lámpara sea recargable y portátil.

Su botón TouchControl te ayuda a ajustar la intensidad de la luz como desees, y sus tres niveles de temperatura de color (2.700-6.500 K) le dan al espacio un toque cálido y relajante. La lámpara LED Alledtwin incluye una bombilla incorporada no reposicionable con un tiempo de vida estimado de 25.000 horas. Viene en un elegante color negro para añadir un toque moderno a tu espacio.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la lámpara sobre mesa Archivo 2000 Alledtwin?
    La lámpara sobre mesa Archivo 2000 Alledtwin es un producto interesante debido a sus características y funcionalidades únicas. Esta lámpara cuenta con una iluminación de doble brazo con la posibilidad de ajustar el ángulo de iluminación para adaptarse a sus necesidades. Además, cuenta con una pantalla antirreflejante que reduce el deslumbramiento y garantiza una iluminación cómoda.

    ¿Qué beneficios ofrece la lámpara sobre mesa Archivo 2000 Alledtwin?
    La lámpara sobre mesa Archivo 2000 Alledtwin ofrece una gran variedad de beneficios. Esta lámpara cuenta con una pantalla antirreflejante que reduce el deslumbramiento y garantiza una iluminación cómoda. Además, tiene una iluminación de doble brazo con la posibilidad de ajustar el ángulo de iluminación para adaptarse a sus necesidades. Esto le permite dirigir la luz de forma precisa y lograr una iluminación óptima. Por último, el diseño moderno y atractivo de esta lámpara le permite crear un ambiente único en su hogar.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la lámpara sobre mesa Archivo 2000 Alledtwin?
    Para aprovechar al máximo la lámpara sobre mesa Archivo 2000 Alledtwin, es importante entender sus funcionalidades. Esta lámpara cuenta con una iluminación de doble brazo con la posibilidad de ajustar el ángulo de iluminación para adaptarse a sus necesidades. Además, cuenta con una pantalla antirreflejante que reduce el deslumbramiento y garantiza una iluminación cómoda. Esta lámpara también ofrece un diseño moderno y atractivo que le permite crear un ambiente único en su hogar. Utilizando estas características, se puede aprovechar al máximo la lámpara sobre mesa Archivo 2000 Alledtwin para crear una iluminación óptima para cualquier espacio.

Andrés Alonso08/07/2023

Estoy muy contento con mi compra de la lámpara de sobremesa Alledtwin. Me parece perfecta para mi oficina, ya que es moderna, elegante y resistente. Además, me encanta que se pueda regular la intensidad de la luz según mis necesidades. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo sin dudar.

    Pablo Hernández12/06/2023

    Desde que me compré la lámpara de sobremesa de Office24 me siento muy contento. Se ve increíble, además de ser súper funcional. Estoy muy satisfecho con la marca Alledtwin, porque el material es de buena calidad y es muy resistente. Al ser regulable tengo la posibilidad de cambiar la intensidad de la luz según mis necesidades. Estoy encantado de tener una lámpara que me permite trabajar a gusto.

      María José García13/09/2022

      Acabo de comprar una preciosa lámpara de sobremesa y estoy entusiasmada. Es de la marca Alledtwin y me encanta su diseño. Me parece muy cómoda porque se puede regular la intensidad de la luz según mis necesidades. Estoy muy contenta con la compra, porque tengo una lámpara moderna y de calidad para usar en mi escritorio.

        Eduardo Rodríguez21/03/2022

        Estoy encantado con la lámpara de sobremesa que compré en Office24. Es un modelo Alledtwin y es perfecto para mi oficina. Estoy muy satisfecho con su diseño, porque es moderno y elegante. Además, me encanta que se pueda regular la intensidad de la luz para adaptarse a mis necesidades. Estoy muy contento con mi compra.

          María Teresa Alonso18/02/2022

          Me acabo de comprar una lámpara de sobremesa y estoy encantada. Es de la marca Alledtwin y me parece ideal para mi escritorio. Me encanta su diseño moderno y elegante, además de que es muy resistente. También me gusta que se pueda regular la intensidad de la luz según mis necesidades. Estoy muy contenta con mi compra.

            LÁMPARA SOBREMESA ARCHIVO 2000 ALLEDTWIN

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            9 otros productos en la misma categoría:

            LÁMPARA SOBREMESA ARCHIVO 2000 ALLEDTWIN
            187,05 €
            Impuestos incluidos