Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED "COLOR`PEPS INFINITY"
ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED "COLOR`PEPS INFINITY"
  • ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED "COLOR`PEPS INFINITY"
  • ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED "COLOR`PEPS INFINITY"
Video

ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED "COLOR`PEPS INFINITY"


Lápices de Colores Maped Color'Peps Infinity: 12 Unidades

  • Stock: 22
  • SKU: F504836
  • OEM: 861600

    861600

  • EAN13: 3154148616009

    3154148616009

- Lápices de colores
- 100% lápiz y 100% utilizable
- Forma triangular para una mejor sujeción
- No necesita afilado
- Duran hasta 10 veces más
- Colores luminosos
- Diseño que permite colorear por los 2 lados - Lápices de colores, 100% lápiz y 100% utilizable. Forma triangular para una mejor sujeción. No necesita afilado ya que se van afilando al colorear, duran hasta 10 veces más que un lápiz convencional. Colores luminosos. Diseño original que permite colorear por los 2 lados.
Reseñas(4)
2,96 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Trae vida a tus dibujos con los lápices de colores Maped Color'Peps Infinity! Estos lápices ofrecen colores vibrantes y duraderos para que puedas crear dibujos llenos de vida. Están hechos con una forma triangular para una mejor sujeción, y su diseño original te permite colorear por los 2 lados.

Los lápices de colores Maped Color'Peps Infinity te ofrecen 100% lápiz y 100% utilizable. No necesitan afilado ya que se van afilando al colorear, y duran hasta 10 veces más que un lápiz convencional. Esta caja contiene 12 lápices de colores para que puedas aprovechar al máximo tu creatividad.

¡No esperes más! Trae los lápices de colores Maped Color'Peps Infinity a tu hogar para que disfrutes de horas de diversión y creatividad al colorear tus dibujos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen único el estuche de 12 lápices de colores Maped Color'Peps Infinity?
    El estuche de 12 lápices de colores Maped Color'Peps Infinity es único gracias a su exclusiva gama de colores intensos y vivos. Esta selección de lápices de colores cuenta con una variedad de tonos brillantes que permiten a los usuarios crear una amplia variedad de diseños y dibujos. Además, el estuche de 12 lápices de colores Maped Color'Peps Infinity viene equipado con un lápiz de 6 mm de diámetro, lo que lo hace ideal para dibujar líneas nítidas y suaves. Esta característica hace que sea una herramienta perfecta para los artistas principiantes y profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece el estuche de 12 lápices de colores Maped Color'Peps Infinity?
    El estuche de 12 lápices de colores Maped Color'Peps Infinity ofrece una serie de ventajas a sus usuarios. Estos lápices de colores se caracterizan por su resistencia al desgaste, lo que los hace duraderos y perfectos para trabajos prolongados. Además, estos lápices de colores son fáciles de usar y no requieren el uso de líquido para su aplicación, lo que los hace ideales para principiantes. Estos lápices de colores también ofrecen una variedad de tonos vibrantes y colores intensos, lo que permitirá a los usuarios crear obras de arte de la más alta calidad.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el estuche de 12 lápices de colores Maped Color'Peps Infinity?
    El estuche de 12 lápices de colores Maped Color'Peps Infinity ofrece una serie de otros beneficios. Estos lápices de colores están hechos con una mina resistente al desgaste, lo que los hace perfectos para trabajos prolongados. Además, estos lápices de colores están disponibles en una variedad de colores vibrantes, lo que los hace ideales para todos los niveles de habilidad. Estos lápices de colores también son simples de usar, lo que los hace una herramienta ideal para principiantes. El estuche de 12 lápices de colores Maped Color'Peps Infinity también ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo hace una excelente opción para todos los artistas.

Eduardo Jiménez24/01/2024

Recientemente compré un estuche de lápices de colores de Office24 para usarlo en mis clases de dibujo. Estoy muy satisfecho con el producto porque son lápices con alta pigmentación, que se deslizan con mucha suavidad sobre el papel y no se desgastan con facilidad. Así puedo disfrutar pintando con ellos sin preocuparme por si se estropean.

    Silvia García21/10/2023

    ¡Si eres un apasionado del dibujo no puedes dejar de probar el estuche de lápices de color de Office24! Estoy encantada con mi compra, los lápices tienen una gran cantidad de tonalidades y permiten conseguir una gran variedad de tonos. Además, son muy resistentes y los colores no se desvanecen con facilidad.

      Ramón García06/04/2023

      Si buscas un producto que te permita realizar los mejores dibujos, el estuche de lápices de colores de Office24 es una excelente opción. Estos lápices son muy suaves al tacto y tienen una gran cantidad de pigmentos, permitiendo conseguir colores muy intensos. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto a todos los amantes del dibujo.

        Marta Díaz17/03/2022

        ¡He encontrado el producto perfecto para mis hijos! El estuche de 12 lápices de colores de Office24 es ideal para los más pequeños de la casa. Los lápices de colores son muy resistentes y aportan una gran variedad de colores. Estoy muy contenta con la compra ya que mis hijos disfrutan mucho al pintar con ellos.

          ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED "COLOR`PEPS INFINITY"
          ¡Descubre el Estuche 12 Lápices de Colores Maped Color'Peps Infinity!

          ¡Explora el mundo de los colores con el Estuche 12 Lápices de Colores Maped Color'Peps Infinity! Esta innovadora herramienta de dibujo ofrece una experiencia única a todos los artistas y amantes del arte. Este estuche contiene 12 lápices de colores con una mezcla única de pigmentos de alta calidad, perfectos para todos los niveles de habilidad. Estos lápices ofrecen la máxima durabilidad y resistencia para que puedas disfrutar de tus creaciones por mucho tiempo.

          Ventajas del Estuche 12 Lápices de Colores Maped Color'Peps Infinity:
          • Colores vibrantes: El Estuche 12 Lápices de Colores Maped Color'Peps Infinity te ofrece una selección de colores vibrantes para que puedas crear obras de arte únicas.
          • Máxima durabilidad: Estos lápices están hechos con una mezcla única de pigmentos de alta calidad para una máxima durabilidad.
          • Fácil de usar: Estos lápices son perfectos para todos los niveles de habilidad, por lo que cualquiera puede usarlos con facilidad.
          • Diseño ergonómico: El estuche está diseñado con una forma ergonómica para una mejor agarre y un uso cómodo.
          • Resistente al agua: Estos lápices son resistentes al agua, por lo que tus creaciones durarán mucho más tiempo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED "COLOR`PEPS INFINITY"
          2,96 €
          Impuestos incluidos