Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ PERMANENTE STAEDTLER LUMOCOLOR GLASOCHROM
  • LÁPIZ PERMANENTE STAEDTLER LUMOCOLOR GLASOCHROM

LÁPIZ PERMANENTE STAEDTLER LUMOCOLOR GLASOCHROM


Marca permanente con Lápiz STAEDTLER LUMOCOLOR GLASOCHROM

  • Stock: 26
  • SKU: F424111
  • ean13: 4007817105139
  • OEM: 108 20-3
- Lápiz de color permanente
- Especial para superficies lisas, como plásticos, cristal etc
- No traspasan el papel
- Herramienta ideal para la industria y el comercio
- Pigmentos de color no corrosivos - Lápiz de color permanente, especial para superficies lisas, como plásticos, cristal etc. No traspasa el papel. Para el marcado opaco en casi todas las superficies, incluso oscuras o transparentes. Pigmentos de color no corrosivos y resistentes al agua. Madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Color: Azul
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F424111OEM: 108 20-3
  • AzulSKU: F424111OEM: 108 20-3
  • BlancoSKU: F251004OEM: 108 20-0
  • NegroSKU: F424112OEM: 108 20-9
  • RojoSKU: F264268OEM: 108 20-2
2,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Marca con el lápiz STAEDTLER LUMOCOLOR GLASOCHROM para una marca permanente y duradera. La herramienta ideal para la industria y el comercio, este lápiz de color no corrosivo es perfecto para marcar opacamente en casi todas las superficies, incluso oscuras y transparentes. La mina contiene pigmentos de color no corrosivos y resistentes al agua, mientras que la empuñadura está hecha de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Lo que lo hace perfecto para marcar en plásticos, cristal y papel sin traspasarlo. Color: Azul.

Si buscas una marca permanente y duradera, el lápiz STAEDTLER LUMOCOLOR GLASOCHROM es la herramienta perfecta para tus proyectos. Con pigmentos de color no corrosivos y resistentes al agua, podrás marcar en superficies como plásticos, cristal y papel sin traspasarlo. El color azul se destaca en casi todas las superficies, incluso en las oscuras y transparentes. La empuñadura está hecha de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible, lo que la hace una herramienta segura para el medio ambiente.

El lápiz STAEDTLER LUMOCOLOR GLASOCHROM es la herramienta perfecta para todas tus aplicaciones comerciales y de industria. Está diseñado para una marca permanente y duradera en superficies como plásticos, cristal y papel. Su empuñadura de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible hace que sea una herramienta segura para el medio ambiente. Los pigmentos de color no corrosivos y resistentes al agua aseguran que tus marcas sean permanentes y duraderas. ¡Marca con el lápiz STAEDTLER LUMOCOLOR GLASOCHROM para resultados profesionales!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4007817105139
mpn
108 20-3
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F251004
Color :
Blanco
108 20-0
2,38 €

50 Artículos

En stock

Referencia: F264268
Color :
Rojo
108 20-2
2,38 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F424111
Color :
Azul
108 20-3
2,38 €

26 Artículos

En stock

Referencia: F424112
Color :
Negro
108 20-9
2,38 €

49 Artículos

En stock

    ¿Qué hace diferente al Lápiz Permanente Staedtler Lumocolor Glasochrom?
    El Lápiz Permanente Staedtler Lumocolor Glasochrom es un lápiz de alta calidad con una excelente resistencia a la luz y a la intemperie, por lo que es una excelente opción para uso en exteriores. Su mina es especialmente resistente a la presión, lo que le permite realizar trabajos de precisión, como dibujar líneas finas e incluso marcar en superficies duras. Además, su mina es indeleble y se puede borrar con un trapo húmedo, por lo que es ideal para trabajar en cualquier superficie, desde papel hasta metales o vidrio.

    ¿Cuáles son los beneficios del Lápiz Permanente Staedtler Lumocolor Glasochrom?
    El Lápiz Permanente Staedtler Lumocolor Glasochrom ofrece una gran variedad de beneficios. Su mina de alta calidad es resistente a la presión, lo que le permite realizar trabajos de precisión con líneas finas. Además, es indeleble y se puede borrar con un trapo húmedo, haciéndolo ideal para trabajar en cualquier superficie. Esto significa que se puede utilizar para escribir y dibujar en papel, metal, vidrio y otros materiales. Además, es resistente a la luz y a la intemperie, por lo que es una opción ideal para uso en exteriores.

    ¿Cuáles son las aplicaciones del lápiz permanente Staedtler Lumocolor Glasochrom?
    El lápiz permanente Staedtler Lumocolor Glasochrom es un lápiz versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones. Se puede utilizar para todo tipo de dibujos y diseños, como líneas finas, detalles precisos y marcas de alta resistencia en una variedad de superficies. Esto lo hace ideal para trabajos de arte, artesanías, diseños industriales, manualidades, marcado de productos, etiquetado, etiquetado de precisión, mediciones, etc. Además, su resistencia a la intemperie y a la luz lo hace ideal para uso en exteriores.

Luis Álvarez21/12/2023

¡Me gusta muchísimo este lápiz! El trazo es muy preciso y no se borra con facilidad. El color es intenso, lo que me permite obtener resultados profesionales. Además, es resistente al agua, por lo que es ideal para uso profesional. Estoy usándolo para mis trabajos y me encanta el resultado. Lo recomiendo totalmente.

    Ana María Martínez04/11/2023

    ¡Estoy impresionado con este lápiz! Tiene una pinta genial y el trazo es muy definido, lo que me permite dibujar con mucha precisión. Además, el lápiz es resistente al agua, por lo que es ideal para escribir documentos importantes. Estoy usándolo tanto para uso personal como profesional y estoy encantado con el resultado. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Luis Fernández06/01/2023

      ¡Me encanta este lápiz! Tiene un color intenso, lo que me permite escribir y dibujar con mucha precisión. El trazo es muy definido, así que los resultados son muy profesionales. Además, el lápiz es resistente al agua. Esto es ideal para usarlo en documentos importantes, ya que no tendré que preocuparme por que las letras se borren. Lo recomiendo totalmente.

        Andrés López10/03/2022

        ¡Estoy fascinada con este lápiz! El trazo es muy preciso y el color intenso, lo que me permite obtener resultados profesionales. Además, el lápiz es resistente al agua, lo que me da una tranquilidad extra al escribir documentos importantes. Lo estoy usando tanto para uso profesional como personal y me está dando excelentes resultados. Lo recomiendo sin duda alguna.

          Silvia Gómez06/03/2022

          ¡Este lápiz es fantástico! He estado usándolo para mi trabajo y me ha sorprendido la calidad de su trazo. El color es intenso, así que se ve muy bien en el papel. Es resistente al agua, lo que me da una tranquilidad extra al escribir documentos importantes. Además, el lápiz es muy fácil de usar, por lo que es ideal tanto para uso profesional como personal. ¡Es perfecto!

            LÁPIZ PERMANENTE STAEDTLER LUMOCOLOR GLASOCHROM

            Lápiz Permanente Staedtler Lumocolor Glasochrom es una herramienta de escritura de alta calidad y duradera. Está fabricado con materiales de primera calidad y su tinta es resistente a la luz y a la intemperie. Ofrece una suave y precisa escritura con una larga duración. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer tus necesidades de escritura. Aquí hay algunas de sus aplicaciones:

            • Escritura de Calidad: El lápiz ofrece una suave y precisa escritura con una larga duración. Esto hace que sea ideal para usar en documentos legales, contratos, informes, etc.
            • Marcado de Superficies: La tinta es resistente a la luz y a la intemperie, lo que la hace ideal para marcar superficies exteriores. Esto lo hace ideal para usar en proyectos de construcción, herramientas de jardinería, etc.
            • Marcado de Metales: El lápiz es ideal para marcar metal. Esto lo hace ideal para usar en proyectos de reparación de vehículos, herramientas, etc.
            • Escritura en Papel: Está disponible en una variedad de colores para satisfacer tus necesidades de escritura. Es ideal para usar en documentos, tarjetas de felicitación, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ PERMANENTE STAEDTLER LUMOCOLOR GLASOCHROM
            2,38 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.