Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT OMNICHROM
  • LÁPIZ STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT OMNICHROM

LÁPIZ STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT OMNICHROM


Lápiz STAEDTLER Lumocolor Non-Permanent Omnichrom: Marca en Casi Cualquier Superficie

  • Stock: 108
  • SKU: F249087
  • ean13: 4007817105269
  • OEM: 108-9
- Lápiz especial soluble al agua
- Para el marcado en casi todas las superficies
- Puede borrarse de la mayoría de superficies lisas,
- No traspasa el papel
- Madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible.
- Gran resistencia a la luz - Lápiz especial soluble al agua. Para el marcado en casi todas las superficies, incluso oscuras o transparentes, como papel, plástico, metal, cristal, madera, piel y piedra. Puede borrarse de la mayoría de superficies lisas, no traspasa el papel. Madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Gran resistencia a la luz. Ecológico: 1
Color: Negro
Tinta: Borrable
Trazo: 2mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F240511OEM: 108-3
  • BlancoSKU: F249086OEM: 108-0
  • Negro SKU: F249087OEM: 108-9
  • NegroSKU: F249087OEM: 108-9
  • RojoSKU: F240510OEM: 108-2
  • VerdeSKU: F249088OEM: 108-5
2,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una experiencia de marcado única con el Lápiz STAEDTLER Lumocolor Non-Permanent Omnichrom! Esta herramienta especial presenta tinta soluble al agua para marcar en casi cualquier superficie, desde papel, plástico, metal, cristal, madera, piel y piedra. Además, su gran resistencia a la luz lo hace ideal para trabajos artísticos y decorativos.

También es una herramienta respetuosa con el medio ambiente, ya que su madera proviene de bosques de gestión sostenible. Además, su tinta se puede borrar de la mayoría de superficies lisas sin traspasar el papel.

Aprovecha al máximo su trazo de 2mm en un solo color negro con el Lápiz STAEDTLER Lumocolor Non-Permanent Omnichrom. ¡Marca con la seguridad de que tu trabajo no se va a borrar!

Ficha técnica

Tinta
Borrable
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4007817105269
mpn
108-9
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249086
Color :
Blanco
108-0
2,19 €

228 Artículos

En stock

Referencia: F240510
Color :
Rojo
108-2
2,19 €

212 Artículos

En stock

Referencia: F240511
Color :
Azul
108-3
2,19 €

101 Artículos

En stock

Referencia: F249088
Color :
Verde
108-5
2,19 €

135 Artículos

En stock

Referencia: F249087
Color :
Negro
108-9
2,19 €

108 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom una buena opción para los profesionales de la oficina?
    El lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom ofrece una gran cantidad de características para los profesionales de la oficina. Está especialmente diseñado para resistir los desgastes y las salpicaduras, lo que permite una mayor durabilidad para un uso prolongado. Además, el lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom es fácil de usar, ya que su punta fina y su color sólido permiten una escritura limpia y precisa. Esto es especialmente importante para los profesionales de la oficina, ya que necesitan un lápiz que proporcione una calidad constante en la escritura para mantener la precisión de los documentos.

    ¿Cómo ayuda el lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom a los usuarios a realizar trabajos de presentación?
    El lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom es una excelente opción para los usuarios que desean realizar trabajos de presentación. Esto se debe a que el lápiz tiene una tinta no permanente, lo que significa que los usuarios pueden dibujar líneas muy finas y detalles precisos sin tener que preocuparse por los errores o las marcas permanentes. Además, el lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom es resistente al agua, lo que significa que los usuarios pueden contar con una tinta duradera que no se desvanece con el sudor o la humedad. Esto hace que el lápiz sea ideal para los usuarios que desean realizar trabajos de presentación de alta calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom que lo hacen una mejor opción que otros lápices?
    El lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom ofrece una variedad de ventajas que lo hacen una mejor opción que otros lápices. Por ejemplo, el lápiz es resistente al agua, lo que significa que los usuarios pueden contar con una tinta duradera que no se desvanece con el sudor o la humedad. Además, el lápiz es resistente a los desgastes y salpicaduras, lo que significa que los usuarios pueden contar con una escritura de alta calidad sin preocuparse por los errores o las marcas permanentes. Por último, el lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom es fácil de usar, ya que su punta fina y su color sólido permiten una escritura limpia y precisa. Estas características hacen que el lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom sea una mejor opción que otros lápices.

Patricia García24/10/2023

Compré este lápiz especialmente para hacer mis trabajos escolares y me ha resultado increíblemente útil. Su punta fina me permite escribir de forma muy precisa y el hecho de que tenga varios colores me da la posibilidad de darle un toque único a mis trabajos. Además, como es no permanente, me permite corregirme sin tener que borrar todo.

    Miguel Sánchez19/10/2023

    Me encanta este lápiz que compré en Office24. Es perfecto para mis trabajos profesionales. Tiene una punta fina y resistente que me permite escribir y dibujar con total precisión. Es un lápiz no permanente, así que si cometí algún error, no hay problema, puedo corregirlo sin problemas. Y lo mejor de todo es que puedo escribir en varios colores.

      Ana María López24/06/2022

      ¡Me encanta este lápiz! No sólo me ha servido para realizar mis tareas más exigentes, sino que también me ha permitido darle a mis trabajos un toque más elegante y profesional. Tiene una punta fina y resistente que me permite escribir y dibujar con total precisión. Además, es un lápiz no permanente, por lo que puedo corregirme sin problemas. Es una gran inversión.

        Pedro Muñoz27/02/2022

        Este lápiz me ha sorprendido mucho. Es perfecto para darle un toque único a mis trabajos, ya que escribe en varios colores. Su punta fina me permite escribir con precisión. Y lo mejor de todo es que es no permanente, así que si cometí algún error, no hay problema, puedo corregirlo sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra.

          LÁPIZ STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT OMNICHROM
          Lápiz Staedtler Lumocolor Non-Permanent Omnichrom: Es el lápiz perfecto para todas tus necesidades de escritura y dibujo. Ofrece una excelente fluidez y precisión en todos sus usos. Está hecho con una tinta especialmente diseñada para resistir la decoloración y la desaparición de los trazos. Está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
          • Ink-A-Doodle - Una aplicación para Android e iOS que te permite usar tu lápiz Lumocolor para dibujar, colorear y escribir. Esta aplicación ofrece una amplia variedad de herramientas para ayudarte a crear tus obras de arte.
          • Lumocolor Paint - Esta aplicación para Android e iOS te permite usar tu lápiz Lumocolor para pintar y dibujar. Ofrece herramientas de dibujo avanzadas, como pinceles, líneas, formas y texturas.
          • Lumocolor Notebook - Esta aplicación para Android e iOS te permite usar tu lápiz Lumocolor para anotar y organizar tus pensamientos. Ofrece herramientas de organización avanzadas como etiquetas, categorías y filtros.
          • Lumocolor Sketch - Esta aplicación para Android e iOS te permite usar tu lápiz Lumocolor para crear diseños y esquemas. Ofrece una variedad de herramientas de dibujo avanzadas para ayudarte a crear tus obras de arte.
          • Lumocolor Writer - Esta aplicación para Android e iOS te permite usar tu lápiz Lumocolor para escribir. Ofrece herramientas de edición avanzadas para ayudarte a crear documentos perfectos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT OMNICHROM
          2,19 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x