Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER DRY
  • LÁPIZ FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER DRY

LÁPIZ FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER DRY


Resalta Tus Textos con el Lápiz de Cera Fluorescente de Staedler

  • Stock: 74
  • SKU: F354651
  • ean13: 4007817109984
  • OEM: 128 64-1
- Lápiz marcador fluorescente
- Para resaltar textos sobre toda clase de papeles
- Lápices de madera natural
- Diseño triangular ergonómico
- Mina de cera fluorescente de 4mm
- Resistentes a la luz - Lápiz marcador fluorescente en seco para resaltar textos sobre toda clase de papeles. Lápices de madera natural, diseño triangular ergonómico, con mina de cera fluorescente de 4mm, resistentes a la luz. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Color: Amarillo fluor
Punta: Gruesa
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo fluor SKU: F354651OEM: 128 64-1
  • Amarillo fluorSKU: F354651OEM: 128 64-1
  • Naranja flúorSKU: F354900OEM: 128 64-4
  • Rosa flúorSKU: F353818OEM: 128 64-23
  • Verde flúorSKU: F354650OEM: 128 64-5
2,35 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Realza tus textos con el Lápiz Marcador Fluorescente de Staedler! Estos lápices de madera natural y diseño ergonómico triangular, te permitirán resaltar textos de toda clase de papeles, con una mina de cera fluorescente de 4mm. Además, son resistentes a la luz y fabricados con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible, lo cual los hace ecológicos. El lápiz viene en un color amarillo fluor y una punta gruesa.

¡No te quedes sin el Lápiz de Cera Fluorescente de Staedler para destacar tus textos! Estos lápices son perfectos para tareas escolares, trabajos académicos, proyectos creativos y para realzar palabras clave para mejorar la facilidad de lectura.

Staedler ha fabricado lápices desde 1835, llevando a cabo una constante innovación para satisfacer las necesidades de los usuarios. El Lápiz de Cera Fluorescente es uno de los mejores productos de la marca, con un diseño ergonómico y resistente a la luz.

¡No te quedes sin el Lápiz de Cera Fluorescente de Staedler para destacar tus textos! Estos lápices son perfectos para tareas escolares, trabajos académicos, proyectos creativos y para realzar palabras clave para mejorar la facilidad de lectura.

24/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4007817109984
mpn
128 64-1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354651
Color :
Amarillo fluor
128 64-1
2,35 €

74 Artículos

En stock

Referencia: F353818
Color :
Rosa flúor
128 64-23
2,35 €

28 Artículos

En stock

Referencia: F354900
Color :
Naranja flúor
128 64-4
2,35 €

29 Artículos

En stock

Referencia: F354650
Color :
Verde flúor
128 64-5
2,35 €

19 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el lápiz fluorescente STAEDTLER TEXTSURFER DRY sea único?
    El lápiz fluorescente STAEDTLER TEXTSURFER DRY ofrece una combinación única de calidad y durabilidad. Está fabricado con una mina resistente y una cuerda suave de polímero, lo que significa que es resistente a la rotura y se desliza fácilmente sobre el papel. La tinta fluorescente permite que tus notas y escritos sean visibles, lo que hace que sea una herramienta útil para estudiar, escribir y resaltar tus ideas.

    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz fluorescente STAEDTLER TEXTSURFER DRY?
    El lápiz fluorescente STAEDTLER TEXTSURFER DRY ofrece una variedad de beneficios. Está diseñado para ofrecer una resistencia excepcional y una escritura suave, lo que significa que no tendrás que preocuparte por romper la mina al escribir ni por la tinta desapareciendo. Además, la tinta fluorescente permite que tus notas y escritos sean visibles, lo que facilita la lectura y el resaltado de ideas importantes. Estas características combinadas hacen de este lápiz una herramienta útil para aquellos que necesitan un lápiz duradero y de calidad.

    ¿Por qué el lápiz fluorescente STAEDTLER TEXTSURFER DRY es una herramienta útil para estudiar, escribir y resaltar ideas?
    El lápiz fluorescente STAEDTLER TEXTSURFER DRY es una herramienta útil para estudiar, escribir y resaltar ideas debido a su diseño y características. Está fabricado con una mina resistente y una cuerda suave de polímero, lo que significa que es resistente a la rotura y se desliza fácilmente sobre el papel. Además, la tinta fluorescente permite que tus notas y escritos sean visibles, lo que hace que sea una herramienta útil para destacar ideas importantes y asegurar que puedas leer con facilidad tus notas. Estas características hacen del lápiz fluorescente STAEDTLER TEXTSURFER DRY una herramienta útil para aquellos que necesitan un lápiz duradero y de calidad para estudiar, escribir y resaltar ideas.

Raúl García30/09/2023

Siempre he buscado un lápiz que destacara los detalles de mis escritos y ofreciera una excepcional calidad. Y al fin me topé con el Staedtler Textsurfer Dry. Este lápiz fluorescente es una maravilla. Su mina ultrafina permite escribir con mucho detalle y su punta es perfecta para todo tipo de trabajos. Además, no se desvanece con el paso del tiempo, lo cual es genial. Es una excelente herramienta para escritos personales, profesionales, formativos, etc. Estoy realmente encantada con Staedtler Textsurfer Dry.

    Isabel Moreno08/11/2022

    Me gusta el Staedtler Textsurfer Dry porque es un lápiz fluorescente de primera calidad. Su mina de 0.3mm me permite escribir con una precisión increíble. Estoy segura de que no se desvanecerá en el tiempo y por eso lo he elegido para mis trabajos. Además, su color fluorescente destaca los detalles de mis escritos. Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24. Es un lápiz perfecto para todo tipo de usos, desde trabajos a nivel profesional hasta usos personales y formativos.

      Javier González27/06/2022

      ¡Me encanta el Staedtler Textsurfer Dry! Es un lápiz perfecto para mis escritos. Su mina de 0.3mm permite que los detalles de mis escritos sean más precisos y además su punta es ideal para todo tipo de trabajos. Lo que más me gusta es que su color fluorescente destaca mucho la caligrafía y por supuesto, no se desvanece con el paso del tiempo. Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24 y lo recomiendo para trabajos personales, profesionales y formativos. ¡Es genial!

        LÁPIZ FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER DRY
        LÁPIZ FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER DRYEl Lápiz Fluorescente Staedtler Textsurfer Dry es una herramienta ideal para aquellos que buscan una escritura nítida y clara. Está diseñado para proporcionar una escritura duradera en todos los tipos de papel, incluso en papel sin recubrimiento. El lápiz Textsurfer Dry de Staedtler ofrece una escritura nítida y clara, sin importar la cantidad de escritura. Además, el lápiz es resistente al agua y no se desvanece, lo que hace que sea una excelente herramienta para aquellos que buscan una escritura duradera.
        • Punta del lápiz de 0.7 mm: La punta del lápiz se fabrica con una aleación de aluminio y acero para una escritura suave y duradera.
        • Escritura clara y nítida: El lápiz Textsurfer Dry de Staedtler proporciona una escritura clara y nítida, sin importar la cantidad de escritura.
        • Resistente al agua: El lápiz es resistente al agua, por lo que la escritura permanece clara y nítida incluso si se moja.
        • Cuerpo de lápiz resistente: El cuerpo del lápiz está hecho de plástico resistente y duradero para una mayor durabilidad.
        • Colores brillantes y vibrantes: El lápiz fluorescente Textsurfer Dry de Staedtler proporciona colores brillantes y vibrantes para una escritura vívida.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER DRY
        2,35 €
        Impuestos incluidos