Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 36 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS JUNIOR
  • BOTE 36 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS JUNIOR
  • BOTE 36 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS JUNIOR

BOTE 36 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS JUNIOR


36 Lápices de Colores Staedtler para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F443771
  • OEM: 140 C36

    140 C36

  • EAN13: 4007817029220

    4007817029220

- Lápiz de color extra grueso
- Ideal para guarderías y/o ciclo infantil
- Lápiz de Ø.9,5 mm.
- 3 en 1: color, cera y acuarelable
- Con certificación
- Para papel, cartón, vidrio, etc.
- Mina resistente a la rotura
- Incluye 3 afilalápices - Lápiz de color extra grueso, ideal para guarderías y/o ciclo infantil. Lápiz de Ø.9,5 mm. 3 en 1: color, cera y acuarelable. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Perfecto para papel, cartón, vidrio, etc., así como para superficies oscuras. Mina extremadamente resistente a la rotura. Incluye afilalápices adecuado para las manos de los más pequeños y pincel. Presentados en estuche de cartón, fabricado con el 80% de material reciclado.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
104,13 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡36 lápices de colores Staedtler para niños! Estos lápices son excelentes para guarderías y ciclos infantiles. Viene con una mina extra gruesa con un diámetro de 9,5 mm. Estos lápices tienen 3 funciones en 1: color, cera y acuarelable, lo que los hace más versátiles. Estos lápices son ecológicos con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. ¡Los lápices son perfectos para papel, cartón, vidrio y superficies oscuras! La mina es extremadamente resistente a la rotura. Además, viene con 3 afilalápices y un pincel para facilitar su uso. Estos lápices vienen presentados en un estuche de cartón fabricado con el 80% de material reciclado.

Los lápices Staedtler para niños son la mejor opción para que los más pequeños desarrollen su creatividad. Estos lápices proporcionan los mejores resultados y son ideales para actividades escolares, manualidades o simplemente divertirse. Estos lápices son seguros y resistentes, lo que los hace perfectos para los niños. ¡Además, el estuche de cartón es fácil de transportar!

¡Descubre la diversión y la creatividad con los lápices Staedtler para niños! Obtén el mejor paquete de 36 lápices de colores Staedtler para los más pequeños con una mina extra gruesa y resistente a la rotura. ¡Además, los lápices son ecológicos y vienen en un estuche de cartón fabricado con el 80% de material reciclado!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de este producto una opción interesante para artistas, niños y adultos?
    El BOTE 36 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS JUNIOR es un producto ideal para todos los artistas, ya sea niños o adultos. Está fabricado con una formulación de pigmentos de colores resistente a deslaves y con una mina extra fuerte de 3,3 mm para una mayor precisión. Además, los lápices tienen un recubrimiento antideslizante que ofrece un agarre cómodo para una experiencia de dibujo óptima.

    ¿Qué medidas de seguridad se han tomado en el diseño de los lápices de este bote?
    El BOTE 36 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS JUNIOR se ha diseñado con seguridad en mente. Está fabricado con materiales certificados por la norma EN 71 para un uso seguro por niños. Los lápices están equipados con un soporte de plástico para garantizar que los lápices no se rompan si se caen y también tienen un recubrimiento antideslizante para evitar el deslizamiento.

    ¿Qué beneficios obtendrá al usar los lápices de este bote para sus proyectos?
    El BOTE 36 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS JUNIOR ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Los lápices están fabricados con pigmentos de colores resistentes a deslaves, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes y brillantes. La mina extra fuerte de 3,3 mm ofrece una mayor precisión para obtener los resultados deseados. Además, los lápices tienen un recubrimiento antideslizante para un agarre cómodo y una experiencia de dibujo óptima.

María Pilar Gómez04/11/2023

¡Una excelente inversión! Hace poco compré el pack de 36 lápices de color de Staedtler Noris Junior y me encantó su calidad. Las puntas son muy resistentes y no se gastan fácilmente, además los colores son muy intensos. Los lápices me han resultado muy útiles para darle un toque profesional a mis trabajos.

    Andrés Fernández20/09/2023

    ¡No puedo estar más contenta con este pack de lápices de colores! He comprado recientemente el lote de 36 lápices de la marca Staedtler Noris Junior y me ha sorprendido su calidad. El material es resistente y duradero, los colores son vibrantes y los lápices me han servido para darle vida a mis bocetos y dibujos. Definitivamente es una buena opción para uso personal.

      Manuel Fernández03/06/2023

      Estoy muy contento con este lote de lápices de colores. Hace un par de días compré los 36 lápices de la marca Staedtler Noris Junior y los resultados han sido excelentes. El material es de muy buena calidad, los colores son muy vivos y los lápices son perfectos para uso académico.

        Jorge Pérez13/04/2023

        He quedado muy impresionado con este lote de lápices de colores. Acabo de comprar los 36 lápices de la marca Staedtler Noris Junior y me ha sorprendido su calidad. El material es muy resistente, los colores son muy brillantes y los lápices son perfectos para uso formativo.

          Josefa Gómez10/02/2023

          Estoy muy satisfecha con mi compra. Hace algunos días me compré el pack de 36 lápices de color Staedtler Noris Junior y estoy encantada con la calidad de este producto. Las puntas son muy duraderas, los colores son muy vivos y los lápices son muy prácticos para uso cotidiano.

            BOTE 36 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS JUNIOR
            Bote 36 Lápices de Colores Staedtler Noris Junior Un bote de 36 lápices de colores para que los niños desarrollen su creatividad con los mejores productos. Estos lápices de colores de la marca Staedtler Noris Junior se caracterizan por ser de alta calidad, ya que ofrecen una amplia gama de colores para que los niños puedan desarrollar sus habilidades artísticas.Este bote contiene:
            • 36 lápices de colores
            • 12 colores diferentes
            • 3 lápices de cada color
            • Mango ergonómico para mayor comodidad
            • Resistentes al agua
            Los lápices de colores Staedtler Noris Junior son perfectos para niños de 3 a 8 años, ya que se caracterizan por ser fáciles de usar, duraderos y seguros. Además, estos lápices son ecológicos, ya que están hechos de materiales reciclados.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 36 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS JUNIOR
            104,13 €
            Impuestos incluidos
            x