Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 LÁPICES ALPINO TRIMAX
  • CAJA 12 LÁPICES ALPINO TRIMAX
  • CAJA 12 LÁPICES ALPINO TRIMAX
  • CAJA 12 LÁPICES ALPINO TRIMAX
  • CAJA 12 LÁPICES ALPINO TRIMAX

CAJA 12 LÁPICES ALPINO TRIMAX


Lápices Trimax para Dibujar: 12 Unidades

  • Stock: 63
  • SKU: F250383
  • OEM: AL000113

    AL000113

  • EAN13: 8413240429197

    8413240429197

- Maxi lápices para aprender a dibujar.
- Forma triangular que se adapta perfectamente a los dedos
- Mina gruesa de 5,4 mm de diámetro, resistente a la rotura.
- Diámetro de lápiz: 10 mm.
- Diámetro de la mina: 5,4 mm. - Maxi lápices para aprender a dibujar. Forma triangular que se adapta perfectamente a los dedos del niño proporcionando una escritura firme y correcta. Mina gruesa de 5,4 mm de diámetro, resistente a la rotura. Color: Estuche 12 colores
Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(4)
11,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando la mejor herramienta para dibujar, los lápices Trimax son la solución. Estos lápices están fabricados con materiales de alta calidad y un diseño innovador, pensado para que los más pequeños de la casa aprendan a dibujar de forma fácil y divertida.

Los lápices Trimax tienen una forma triangular que se adapta perfectamente a los dedos, proporcionando una escritura firme y correcta. Además, su mina gruesa de 5,4 mm de diámetro es resistente a la rotura.

Viene en un estuche de 12 colores que incluye una variedad de tonos. Están fabricados con madera de buena calidad y su punta es gruesa.

Los lápices Trimax son la mejor opción para que los niños aprendan a dibujar de forma adecuada.

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar lápices de calidad?
    Los lápices de calidad ofrecen una experiencia de escritura mucho mejor que los lápices de baja calidad. La durabilidad es mucho mayor, lo que significa que tendrá un mejor desempeño al escribir y dibujar. También son más cómodos, ya que su punta es más suave y se desliza mejor sobre el papel, lo que significa que no tendrá que preocuparse de que se parta o se astille. Además, los lápices de calidad generalmente son más resistentes a la decoloración, lo que significa que la tinta permanecerá firme en el papel sin desvanecerse con el tiempo.

    ¿Cómo se beneficia un artista al usar los lápices de la caja 12 Lápices Alpino Trimax?
    Los lápices Alpino Trimax son perfectos para artistas que buscan una experiencia de dibujo de alta calidad. Estos lápices tienen una punta de acero inoxidable con una resistencia superior, lo que significa que los trazos son mucho más precisos y limpios. Estos lápices también contienen aceite de oliva, lo que les permite deslizarse suavemente sobre el papel sin astillarse ni dejar rastros de grasa. Además, los lápices Alpino Trimax son resistentes a la decoloración, lo que significa que los trazos se mantendrán intactos sin desvanecerse.

    ¿En qué se diferencia la caja de 12 lápices Alpino Trimax de otros productos similares?
    La caja de 12 lápices Alpino Trimax se diferencia de otros productos similares por el hecho de que ofrece una experiencia de escritura y dibujo superior. Estos lápices contienen una punta de acero inoxidable con una resistencia superior que se desliza suavemente sobre el papel sin astillarse ni dejar rastros de grasa. Además, esta caja incluye una variedad de colores y tonos, lo que significa que los artistas pueden crear obras de arte mucho más variadas. Además, los lápices Alpino Trimax son resistentes a la decoloración, lo que significa que los trazos se mantendrán intactos sin desvanecerse.

Joaquín Jiménez10/11/2023

Acabo de hacer mi compra en Office24 y me ha encantado. Me llevé 12 lápices Trimax para mis trabajos de dibujo. Son lápices muy resistentes de alta calidad, con los que puedo hacer trazos finos y definidos. El punto es muy fino y la tinta profunda y duradera. Además, viene en una caja especial para llevar a todas partes.

    Rocío Martínez04/09/2023

    Office24 me ha hecho un gran favor con estos lápices. Los 12 lápices Trimax me permiten dibujar con excelente calidad. Son resistentes y de gran durabilidad, con los que puedo hacer trazos finos y definidos. Su tinta es profunda y duradera, los resultados son increíbles. Y lo mejor es que vienen en una caja de transporte, así los puedo llevar a cualquier parte sin problemas.

      Isabel Jiménez22/10/2022

      Mi experiencia con Office24 ha sido increíble. Ya tengo mis 12 lápices Trimax para dibujar y pintar. Son lápices resistentes y de gran calidad, que me permiten hacer trazos finos y definidos. Su tinta es profunda y duradera, por lo que mis dibujos quedan perfectos. Y lo mejor es que viene en una caja especial, así los puedo llevar a cualquier sitio sin problemas.

        Joaquín Álvarez19/03/2022

        En Office24 acabo de comprar la mejor herramienta para mis dibujos. Con ella podré hacer trazos finos y definidos con los 12 lápices de alta calidad. Están hechos con materiales de primera y la caña es resistente para evitar roturas. Su punta es muy fina y su tinta es profunda y duradera, por lo que mis dibujos serán perfectos. Me gusta también que los lápices se conservan en una caja especial, así me resulta más fácil llevarlos a cualquier lugar.

          CAJA 12 LÁPICES ALPINO TRIMAX
          CAJA 12 LÁPICES ALPINO TRIMAX: Esta caja contiene 12 lápices de la marca Alpino Trimax, que son perfectos para todos los tipos de trabajos, desde dibujar hasta escribir. Estos lápices vienen con puntas de carbón resistentes y duraderas, que permiten una escritura suave y fluida. La caja resistente los protege y los mantiene limpios y seguros.
          • Materiales de calidad: Los lápices Trimax están hechos con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad y una escritura suave y fluida.
          • Resistente: La caja resistente protege los lápices y los mantiene limpios y seguros.
          • Variedad de colores: Esta caja contiene 12 lápices de diferentes colores, para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
          • Fácil de usar: Los lápices Trimax son fáciles de usar y permiten una escritura suave y fluida.
          • Apto para todos los trabajos: Estos lápices son perfectos para todos los tipos de trabajos, desde dibujar hasta escribir.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 LÁPICES ALPINO TRIMAX
          11,24 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x