Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 36 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
  • ESTUCHE 36 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO

ESTUCHE 36 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO


36 Ecolápices de Color Hexagonales FABER-CASTELL

  • Stock: 10
  • SKU: F267972
  • OEM: HT 120136

    HT 120136

  • EAN13: 7891360580041

    7891360580041

- Ecolápices de color con forma hexagonal
- Colores intensos y brillantes de aplicación extra suave
- Mina protegida contra rotura por el proceso de encolado SV
- Sencillo afilado
- Especial para escolares
- Fabricado en madera 100% reforestada - Ecolápices de color hexagonales largos. Fabricados en madera 100% reforestada. Mina protegida contra rotura por el proceso especial de encolado SV. En cajas de colores surtidos con sacapuntas de regalo. Material: Madera
Reseñas(3)
10,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El estuche de 36 Ecolápices de Color Hexagonales FABER-CASTELL es la herramienta ideal para todas tus creaciones! Sus colores intensos y brillantes aseguran una aplicación extra suave y un sencillo afilado. Estos ecolápices están fabricados en madera 100% reforestada y con un proceso especial de encolado SV, para que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

En cada estuche de 36 Ecolápices de Color Hexagonales FABER-CASTELL encontrarás los colores surtidos en tonos vivos para darle color a tus dibujos y creaciones. Además, cada estuche incluirá un sacapuntas de regalo para que los mantengas siempre afilados.

Los Ecolápices de Color Hexagonales FABER-CASTELL son la herramienta perfecta para que los más pequeños de la casa disfruten de sus creaciones con seguridad. Estos ecolápices de color hacen que la diversión sea mucho mayor para los niños, sin preocuparse de roturas o desgastes.

¡No esperes más y descubre todos los beneficios que los Ecolápices de Color Hexagonales FABER-CASTELL tienen para ofrecerte! Sus colores, su calidad y su durabilidad harán que cada una de tus creaciones sea única.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 36 ecolápices Faber-Castell Castillo?
    El estuche de 36 ecolápices Faber-Castell Castillo es ideal para los artistas y estudiantes que buscan tener una variedad de colores y tonalidades a mano. Cuenta con una gran variedad de colores vivos y vibrantes, así como tonos tierra y pasteles desde los más claros hasta los más oscuros. Estos ecolápices tienen una mina fina y resistente, lo que los hace muy duraderos, y su pigmentación es muy intensa, con lo que se obtienen colores brillantes y vibrantes. Los ecolápices son fáciles de mezclar y su forma ovalada los hace cómodos de sostener para un dibujo preciso.

    ¿Por qué el estuche de ecolápices Faber-Castell Castillo es una excelente opción para los artistas y estudiantes?
    El estuche de 36 ecolápices Faber-Castell Castillo es una excelente opción para los artistas y estudiantes debido a la gran variedad de colores que ofrece. Estos ecolápices incluyen una amplia gama de tonos desde los más claros hasta los más oscuros, así como una variedad de colores vibrantes y pasteles. Además, su forma ovalada hace que sean muy cómodos de sostener para un dibujo preciso, y su mina es resistente y de larga durabilidad. Estos ecolápices tienen una pigmentación intensa, lo que resulta en colores brillantes y vibrantes.

    ¿Qué características hacen que el estuche de ecolápices Faber-Castell Castillo sea un producto único?
    El estuche de ecolápices Faber-Castell Castillo es único porque ofrece una gran variedad de colores y tonalidades, desde los más claros hasta los más oscuros, así como una amplia gama de colores vibrantes y pasteles. Además, sus ecolápices tienen una mina resistente para una larga durabilidad, y su pigmentación es intensa para colores brillantes y vibrantes. Estos ecolápices tienen una forma ovalada para un dibujo preciso, y su tamaño compacto los hace ideales para llevar a cualquier lugar.

Antonio Romero29/01/2023

Acabo de comprar un estuche de lápices de colores de Faber-Castell para mi niña. Me ha encantado su calidad. La madera es de buen acabado y resistente, así como los lápices. Los colores son vivos y no se desvanecen fácilmente. Además, las minas son suaves y se pueden usar sin problemas. Estoy muy contenta con la calidad del producto y mi hija también está encantada.

    Isabel Romero24/09/2022

    Me encanta este estuche de colores de la marca Faber-Castell. Está fabricado en madera de buena calidad y viene con 36 lápices de colores brillantes. Son perfectos para todo tipo de trabajo manual, desde dibujar hasta colorear. Me gusta que sean resistentes y los lápices no se rompan fácilmente. Además, las minas son muy suaves y tienen una buena pigmentación. Estoy muy contenta con esta compra.

      María José Moreno04/05/2022

      He comprado un estuche de 36 lápices de colores de Faber-Castell para usar en mis clases de dibujo. Estoy muy contento con el producto. Los lápices tienen una buena pigmentación y los colores son muy brillantes. También me gusta que sean resistentes y las minas no se rompan con facilidad. El estuche es de madera de buena calidad. Por su precio, es una excelente compra.

        ESTUCHE 36 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
        Estuche 36 Ecolápices Faber-Castell CastilloEste práctico estuche de 36 ecolápices de la marca Faber-Castell es perfecto para llevarlo contigo allá donde vayas. Está fabricado con un material resistente y de color castillo, además cuenta con un cierre para mantener los lápices seguros.
        • Material resistente
        • Cierre seguro
        • Color castillo
        • 36 ecolápices

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 36 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
        10,66 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x