Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 48 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
  • ESTUCHE 48 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO

ESTUCHE 48 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO


48 Ecolápices de Madera Faber-Castell para Escolares

  • Stock: 2
  • SKU: F267973
  • OEM: HT 120148

    HT 120148

  • EAN13: 7891360579922

    7891360579922

- Ecolápices de color con forma hexagonal
- Colores intensos y brillantes de aplicación extra suave
- Mina protegida contra rotura por el proceso de encolado SV
- Sencillo afilado
- Especial para escolares
- Fabricado en madera 100% reforestada - Ecolápices de color hexagonales largos. Fabricados en madera 100% reforestada. Mina protegida contra rotura por el proceso especial de encolado SV. En cajas de colores surtidos con sacapuntas de regalo. Material: Madera
Reseñas(5)
14,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los ecolápices Faber-Castell Castillo son ideales para tus actividades escolares y creativas! Estos lápices ofrecen una aplicación extra suave y colores intensos y brillantes, gracias a su forma hexagonal y su mina protegida contra rotura por el proceso de encolado SV. Fabricados en madera 100% reforestada y presentados en un estuche de colores surtidos, con un sacapuntas de regalo.

Estos ecolápices de color tienen unas características especiales que los hacen únicos: un color intenso y brillante que no se desvanece con el tiempo, una forma hexagonal que facilita su afilado y una mina protegida contra rotura para una mayor durabilidad.

Además, estos lápices tienen una gran versatilidad para uso escolar y creativo, debido a su sencillo afilado, que permite una aplicación extra suave en diferentes superficies. Fabricados en madera 100% reforestada, con un estuche de colores surtidos y un sacapuntas de regalo. ¡No pierdas la oportunidad de tener estos perfectos ecolápices!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los lápices de un estuche de 48 ecolápices Faber-Castell Castillo?
    El estuche de 48 ecolápices Faber-Castell Castillo es una excelente opción para aquellos que buscan un conjunto de lápices de calidad para sus necesidades de dibujo y diseño. Estos lápices ofrecen una resistencia óptima a la rotura, gracias a su núcleo de grafito de larga duración. El estuche también contiene una variedad de tonos de lápices de colores, lo que permite a los usuarios crear obras de arte ricas en matices y detalles. Los lápices de colores también ofrecen una mezcla de pigmentos de alta calidad para una mejor resistencia a la decoloración y una mayor durabilidad.

    ¿Qué hace único el estuche de 48 ecolápices Faber-Castell Castillo frente a otros conjuntos de lápices?
    El estuche de 48 ecolápices Faber-Castell Castillo se destaca entre otros conjuntos de lápices debido a su resistencia y calidad de los lápices. El núcleo de grafito de larga duración ofrece una resistencia óptima a la rotura, mientras que los lápices de colores ofrecen una mezcla de pigmentos de alta calidad para una mejor resistencia a la decoloración y una mayor durabilidad. Además, el estuche incluye una variedad de tonos para satisfacer todas sus necesidades de dibujo y diseño.

    ¿Qué hace que el estuche de 48 ecolápices Faber-Castell Castillo sea una excelente opción para los artistas y diseñadores?
    El estuche de 48 ecolápices Faber-Castell Castillo es una excelente opción para los artistas y diseñadores debido a la calidad de los lápices que ofrece. El núcleo de grafito de larga duración proporciona una resistencia óptima a la rotura, mientras que los lápices de colores ofrecen una mezcla de pigmentos de alta calidad para una mejor resistencia a la decoloración y una mayor durabilidad. Además, el estuche incluye una variedad de tonos para satisfacer todas sus necesidades de dibujo y diseño. Esto hace que el estuche de ecolápices Faber-Castell Castillo sea una excelente opción para aquellos que buscan un conjunto de lápices de calidad para sus necesidades de dibujo y diseño.

Andrés Gutiérrez15/01/2024

¡Me encanta este estuche de colores! Está hecho con materiales de calidad y cada lápiz es cómodo de usar. Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24. El diseño es muy moderno y me encanta que tenga 48 colores diferentes. Estoy segura de que voy a conseguir el mejor resultado en todos mis dibujos.

    Eduardo Moreno17/06/2023

    Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. El estuche de lápices es muy cómodo de usar y me encanta que tenga 48 colores diferentes. Es muy práctico, ligeramente diseñado y con una gran variedad para usar en mis proyectos. Estoy segura de que tendré excelentes resultados.

      Luis Romero13/06/2023

      Me encantó este estuche de lápices. Los colores son preciosos y con una gran variedad para usar en mis proyectos. Me gusta que el estuche sea de color negro, ya que me gusta lo moderno y sofisticado que se ve. Estoy contenta con mi compra en Office24.

        María José Muñoz02/05/2023

        Esta es la mejor adquisición que he hecho en Office24. El estuche de lápices es perfecto para usar en mis trabajos y proyectos. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que me asegura que tendré buenos resultados. Me gusta que tenga 48 colores diferentes para elegir.

          Silvia Ruiz06/09/2022

          ¡Increíble! Esta es una compra que vale la pena. Estos lápices son excelentes, con una calidad superior. Me gusta que el estuche tenga 48 colores diferentes, así tengo todas las opciones para mis proyectos. Estoy muy contento con mi compra realizada en Office24.

            ESTUCHE 48 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
            ESTUCHE 48 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO: Este estuche de 48 ecolápices de Faber-Castell Castillo es la herramienta perfecta para los amantes del arte y el dibujo. El estuche incluye una variedad de colores vibrantes, desde tonos cálidos hasta fríos, todos en una caja de plástico resistente. El estuche es ideal para llevar a cualquier lugar, ya sea a la escuela, al trabajo o de viaje.Aplicaciones:
            • Ideal para todos los amantes del arte y el dibujo.
            • Incluye 48 ecolápices de diferentes colores vibrantes.
            • La caja de plástico resistente lo hace ideal para llevar a cualquier lugar.
            • Es una herramienta perfecta para artistas, diseñadores, estudiantes y aficionados al arte.
            • Viene con una garantía de calidad Faber-Castell.
            • Contiene una variedad de tonos fríos y cálidos.
            • Viene con una caja de almacenamiento resistente.
            • El estuche se puede personalizar con el nombre del usuario.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 48 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
            14,22 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x