Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 LÁPICES FABER-CASTELL ACUAREABLES
  • CAJA 12 LÁPICES FABER-CASTELL ACUAREABLES
  • CAJA 12 LÁPICES FABER-CASTELL ACUAREABLES

CAJA 12 LÁPICES FABER-CASTELL ACUAREABLES


12 Lápices Acuareables Faber-Castell con Pincel Gratis

  • Stock: 1
  • SKU: F267974
  • OEM: 114413

    114413

  • EAN13: 4005401144137

    4005401144137

- Ecolápices de color acuarelables con forma hexagonal
- Colores intensos y brillantes de aplicación extra suave
- Mina protegida contra la rotura por el proceso de encolado SV
- Las cajas incluyen un pincel de regalo - Ecolápices de color con forma hexagonal. Fabricados a partir de madera 100% reforestada. Colores intensos y brillantes. Mina protegida contra rotura por el proceso especial de encolado SV. Las cajas incluyen un pincel de regalo. Color: Estuche 12 colores
Material: Madera
Reseñas(3)
5,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale color a tus dibujos y trabajos con los lápices acuareables Faber-Castell! Estos lápices hexagonales de madera 100% reforestada son ideales para darle una apariencia de acuarela a tus dibujos gracias a sus colores intensos y brillantes. Además, su aplicación es extra suave y su mina está protegida contra la rotura gracias al proceso de encolado SV. ¡Y como si eso fuera poco, las cajas incluyen un pincel de regalo para que disfrutes de tus creaciones al máximo!

¡Ya no necesitas preocuparte por los lápices rotos! Los lápices acuareables Faber-Castell son la mejor opción para usarlo tanto en tus trabajos escolares como tus pinturas artísticas. Ya sea que te guste dibujar, pintar o simplemente decorar, estos lápices te ofrecerán la mejor experiencia para hacer realidad tus ideas.

¡Aprovecha ahora y consigue tu caja con 12 lápices acuareables de Faber-Castell! ¡Incluye un pincel gratis para que disfrutes al máximo de tu experiencia!

  • Ecolápices de color acuarelables con forma hexagonal
  • Colores intensos y brillantes de aplicación extra suave
  • Mina protegida contra la rotura por el proceso de encolado SV
  • Caja de 12 colores
  • Material: Madera 100% reforestada
  • Incluye un pincel de regalo

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de estos lápices una buena opción para los artistas?
    Los lápices acuareables de Faber-Castell son una excelente opción para los artistas. Están hechos de una mezcla de pigmentos de calidad superior que proporcionan una amplia gama de colores ricos y vibrantes. Los lápices tienen una consistencia suave y sedosa que los hace fáciles de mezclar y sombrear. Están equipados con puntas resistentes al desgaste que permiten crear líneas y detalles finos con facilidad. Además, la caja incluye 12 colores diferentes para que los artistas tengan la libertad de explorar su creatividad.

    ¿Qué beneficios hay al comprar una caja de 12 lápices acuareables de Faber-Castell?
    Al comprar una caja de 12 lápices acuareables de Faber-Castell, está recibiendo una gran cantidad de beneficios. Estos lápices están diseñados para obtener los mejores resultados, ya que proporcionan un amplio rango de colores vivos y ricos. Las puntas de los lápices son resistentes al desgaste, lo que significa que los artistas pueden crear líneas y detalles finos con facilidad. Además, los lápices tienen una consistencia suave y sedosa que los hace fáciles de mezclar y sombrear. La caja de 12 lápices ofrece una gran variedad de colores para que los artistas puedan explorar su creatividad.

    ¿Qué hace que los lápices acuareables de Faber-Castell sean una buena opción para los principiantes?
    Los lápices acuareables de Faber-Castell son una excelente opción para los artistas principiantes. Estos lápices están hechos de una mezcla de pigmentos de calidad superior que proporcionan una amplia gama de colores ricos y vibrantes. La consistencia suave y sedosa de los lápices los hace fáciles de mezclar y sombrear, lo que los hace ideales para los principiantes. Además, las puntas resistentes al desgaste permiten a los artistas principiantes crear líneas y detalles finos sin esfuerzo. La caja de 12 lápices ofrece una gran variedad de colores para que los artistas puedan explorar su creatividad.

Beatriz Sánchez24/08/2023

Tengo la suerte de contar con esta maravillosa caja de lápices de aguadas. Es fantástica para los artistas noveles como yo. Estos lápices son suaves y livianos, así que son muy cómodos de usar. El aguado es perfecto para lograr una variedad de tonos y efectos. Viene con una gama de 12 colores diferentes, que realmente destacan y añaden brillo a los dibujos. La caja también es útil para guardar los lápices cuando no estoy dibujando. Me ha encantado la calidad y el precio de esta caja de lápices de aguadas.

    Alberto Álvarez18/06/2023

    ¡Me encanta la caja de lápices de aguadas que compré en Office24! Los lápices son muy livianos, suaves y cómodos de usar. Son perfectos para los artistas principiantes, como yo. La gama de 12 colores es increíble, destacan en los dibujos y agregan un hermoso brillo. El aguado es genial, me permite crear una variedad de tonos y efectos. Además, la caja es un excelente espacio para guardar los lápices cuando no estoy dibujando. Me encanta la calidad de los productos de Office24.

      Elena Jiménez17/09/2022

      No puedo creer lo feliz que me hace esta caja de lápices. Los lápices son muy suaves y ligeros, lo que los hace muy cómodos de usar. Los 12 colores son hermosos y resaltan en los dibujos. El aguado me permite crear una variedad de tonos y efectos. Estos lápices son perfectos para principiantes y profesionales. La caja también me permite guardar los lápices cuando no los estoy usando. Me parece que Office24 es un excelente lugar para comprar productos de calidad.

        CAJA 12 LÁPICES FABER-CASTELL ACUAREABLES
        Caja 12 Lápices Faber-Castell AcuareablesEsta caja de lápices acuareables de la marca Faber-Castell es una herramienta perfecta para principiantes y profesionales de la pintura y el dibujo. La caja contiene 12 lápices acuareables y una variedad de colores vibrantes para que puedas crear obras de arte únicas.Los lápices acuareables de Faber-Castell son de alta calidad, hechos de madera de abedul y con una capa de pintura resistente al agua para un acabado perfecto. Estos lápices se caracterizan por tener una textura suave y una puntas resistentes que permiten trazar líneas precisas.Esta caja incluye:
        • 12 lápices acuareables Faber-Castell
        • Una variedad de colores vibrantes
        • Madera de abedul de alta calidad
        • Pintura resistente al agua
        • Una textura suave para un trazo perfecto
        • Puntas resistentes para una mayor precisión

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 12 LÁPICES FABER-CASTELL ACUAREABLES
        5,76 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x