Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 18 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
  • CAJA 18 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO

CAJA 18 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO


18 Lápices Hexagonales ALPINO FESTIVAL Surtidos

  • Stock: 122
  • SKU: F267990
  • OEM: AL010656

    AL010656

  • EAN13: 8413240565123

    8413240565123

- Libres de madera
- Colores vivos
- Hexagonales de 6,90 mm
- Mina resistente al agua de 3 mm - Los lápices de siempre con los beneficios de ahora. Lápiz hexagonal de excelente calidad. Mina extra resistente a la rotura gracias a su innovador sistema de producción, con un resultado más compacto que desprende menos residuos. Fabricado con materias primas provenientes de materiales reciclados.
Reseñas(5)
5,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Lápices ALPINO FESTIVAL para escritura y dibujo. Estos lápices hexagonales de 6,90 mm están fabricados con materiales reciclados para obtener una mina más resistente, con un resultado más compacto y menos residuos. Ideales para un uso diario en el hogar, escuela o oficina.

Disfruta de los lápices hexagonales ALPINO FESTIVAL, muy resistentes al agua y con colores vivos. Vienen en una caja de 18 lápices que incluye un surtido de colores, ideales para ilustraciones, dibujos, bocetos y todo tipo de proyectos. Estos lápices tradicionales cuentan con los mejores beneficios de la tecnología moderna.

Compra ahora tu caja de 18 lápices ALPINO FESTIVAL, libres de madera y con una mina resistente al agua de 3 mm. Una excelente opción para los artistas de todos los días, los que disfrutan de la creatividad y los estudiantes que buscan una herramienta de calidad para sus tareas académicas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué me conviene tener una caja de lápices surtidos?
    Una caja de lápices surtidos es una excelente inversión para aquellas personas creativas que necesitan tener una variedad de colores y texturas a su disposición. Esta caja contiene 18 lápices de diferentes tonalidades y tipos, ya sean de acuarela, grafito o pastel, lo que permite que el usuario tenga una amplia gama de opciones para dar rienda suelta a su creatividad.

    ¿Por qué los lápices Alpino Festival son una buena opción?
    Los lápices Alpino Festival son una excelente opción para aquellos que buscan una opción de calidad y duradera. Estos lápices están fabricados con materiales de alta calidad que los hacen resistentes a la rotura y a la decoloración, ofreciendo una escritura clara y fácilmente legible. Esto los convierte en una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de escritura de calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja 18 lápices Alpino Festival Surtido?
    Esta caja de 18 lápices Alpino Festival Surtido ofrece numerosos beneficios para los usuarios, entre los que destacan su gran variedad de colores y texturas, su calidad y resistencia a la rotura y decoloración, y su versatilidad. Esto permite que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y duradera, además de contar con todas las opciones de colores y texturas necesarias para dar rienda suelta a su creatividad.

Isabel Muñoz11/02/2023

¡No puedo estar más contenta con esta compra! Me he decidido por esta Caja 18 Lápices de la marca Alpino Festival Surtido y no me he equivocado. La calidad es fantástica y su variedad de colores me permite dar rienda suelta a mi creatividad. Los lápices son fáciles de usar, no se rallan y vienen en una caja preciosa. Perfectos para uso personal, profesional y formativo.

    Diego Romero24/11/2022

    ¡Tengo que decir que esta compra ha merecido la pena! Esta Caja 18 Lápices de la marca Alpino Festival Surtido me ha sorprendido gratamente. La calidad es excelente y la gama de colores es impresionante. Los lápices son muy cómodos de usar, no se rallan fácilmente y vienen en una caja bonita. ¡Ideal para uso personal, profesional y formativo!

      Carmen Díaz24/08/2022

      Me he hecho con esta Caja 18 Lápices de la marca Alpino Festival Surtido y estoy muy satisfecho. Estos lápices son de buenísima calidad y permiten crear maravillas. La variedad de colores me permite expresarme con libertad y además son cómodos de usar y no se rallan. Están ideados para uso personal, profesional y formativo y vienen en una caja preciosa.

        Josefa Muñoz02/07/2022

        ¡He descubierto el mejor regalo para los amantes del dibujo y la creatividad! Esta Caja 18 Lápices de la marca Alpino Festival Surtido es una maravilla. Están hechos con la mejor calidad y su gama de colores es muy vistosa. Los lápices son muy cómodos de usar y no se rallan con facilidad. Son perfectos para uso personal, profesional y formativo. Además, vienen en una caja bonita con una imagen preciosa.

          Francisco Pérez12/04/2022

          ¡Me he enamorado de estos lápices! Estaban en el ecommerce Office24 y he decidido probarlos. ¡Y menudo acierto! Esta Caja 18 Lápices de la marca Alpino Festival Surtido me ha encantado. Me permiten expresarme con facilidad y su variedad de colores es increíble. No se rallan y el acabado es perfecto. Son ideales para uso personal, profesional y formativo, y además vienen en una caja preciosa.

            CAJA 18 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
            CAJA 18 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDOEsta caja de lápices Alpino Festival Surtido contiene 18 lápices con diferentes colores vibrantes y una variedad de texturas. Cada lápiz está hecho con materiales de alta calidad para garantizar que los artistas obtengan los mejores resultados. Estos lápices son perfectos para todo tipo de proyectos de arte y diseño, desde ilustración hasta dibujo y pintura. Los lápices ofrecen una excelente pigmentación, resistencia a la luz y la posibilidad de mezclar colores.Esta caja contiene:
            • Lápices de colores: 12 lápices de colores con una variedad de tonos vivos para todo tipo de proyectos.
            • Lápices de acuarela: 4 lápices de acuarela con tonos suaves y pastel para dar un toque de color a sus obras de arte.
            • Lápices de dibujo: 2 lápices de dibujo con tonos oscuros para dibujar líneas precisas.
            • Lápices de grafito: 2 lápices de grafito con diferentes intensidades para dibujar con diferentes grados de dureza.
            Con esta caja de lápices Alpino Festival Surtido, los artistas pueden crear obras de arte únicas y vibrantes.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 18 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
            5,43 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.