Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 288 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
  • CAJA 288 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO

CAJA 288 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO


Caja 288 Lápices Alpino Festival: Una Experiencia Única

  • Stock: 4
  • SKU: F267993
  • OEM: C0131992

    C0131992

  • EAN13: 8413240579229

    8413240579229


30-04-2024
- Libres de madera
- Colores vivos
- Hexagonales de 6,90 mm
- Mina resistente al agua de 3 mm - Los lápices de siempre con los beneficios de ahora. Lápiz hexagonal de excelente calidad. Mina extra resistente a la rotura gracias a su innovador sistema de producción, con un resultado más compacto que desprende menos residuos. Fabricado con materias primas provenientes de materiales reciclados.
Reseñas(5)
66,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de color a tus bocetos! Descubre la caja 288 lápices Alpino Festival, una increíble experiencia para los amantes de la creatividad. Estos lápices están fabricados con materiales reciclados de la más alta calidad para ofrecer un resultado compacto y resistente.

Cada lápiz Alpino Festival está libre de madera y presenta colores vivos que harán que tus creaciones destaquen. La mina es extra resistente al agua y a la rotura, perfecta para que puedas dibujar y escribir durante horas sin preocupaciones. Además, cada lápiz cuenta con una forma hexagonal de 6,90 mm.

Con la caja 288 lápices Alpino Festival obtendrás todos los beneficios de la moderna tecnología. ¡Tus bocetos nunca lucirán mejor!

30/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el producto "Alpino Festival Surtido"?
    El producto "Alpino Festival Surtido" es único porque ofrece una gran variedad de lápices de colores para satisfacer sus necesidades creativas. Esta caja contiene 288 lápices de diferentes tonalidades, lo que le permite expresar sus ideas y desarrollar sus proyectos con una gran variedad de colores. Además, este producto contiene lápices de colores sólidos, pigmentados, brillantes, fluorescentes y pastel, para que pueda crear obras de arte únicas con gran facilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja "Alpino Festival Surtido"?
    Esta caja ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Primero, el hecho de que contenga 288 lápices en una sola caja significa que no tendrá que comprar lápices individualmente cada vez que necesite un color específico. Esto le ahorrará tiempo y dinero al mismo tiempo. Además, esta caja contiene lápices de una amplia gama de tonalidades, desde lápices sólidos hasta lápices fluorescentes y pastel, proporcionándole una gran variedad de herramientas para expresar sus ideas.

    ¿Por qué elegir la caja "Alpino Festival Surtido" en lugar de otros productos de lápices?
    La caja "Alpino Festival Surtido" es una excelente elección para cualquier artista, ya que ofrece una gran variedad de lápices de diferentes tonalidades y estilos. Esto le permite tener todos los lápices que necesita para crear sus proyectos en un solo lugar, lo que le ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo. Además, los lápices de esta caja son de alta calidad, por lo que no tendrá que preocuparse por la durabilidad de sus lápices. Esto significa que podrá disfrutar de sus lápices por mucho tiempo.

María Pilar Muñoz11/11/2023

¡He encontrado el mejor lápiz para mis proyectos! La caja de 288 lápices de Office24 es ideal para todos los usos. El surtido incluye lápices de madera y lápices de mina, con una gran variedad de colores. Estoy muy contento con la calidad de la mina, ya que me permite tener un gran control y hacer los trabajos con perfección. ¡Definitivamente recomendable!

    Miguel García31/08/2023

    He sido testigo de la excelencia de los lápices de Office24. Estoy encantada con su caja de 288 lápices del Festival Surtido. Estos lápices son perfectos para los trabajos profesionales, ya que cuentan con una gran variedad de colores y la calidad es excelente. La mina es perfecta, lo que me permite tener un gran control en mis trabajos. ¡Los lápices son la mejor opción para mi oficina!

      Ana Romero01/05/2023

      ¡Los lápices de Office24 son geniales! Son perfectos para uso profesional, ya que tienen una calidad excelente y están disponibles en una gran variedad de colores. Me encanta el Festival Surtido de 288 lápices, ya que me permite tener un surtido completo de colores para todas mis tareas. Además, me encanta que sean lápices de madera y lápices de mina, lo que me permite elegir cualquier tipo de lápiz según mis necesidades. Los recomiendo sin dudarlo.

        Carmen Martín05/01/2023

        ¡No hay mejor lápiz que los lápices de Office24! Esta caja de 288 lápices del Festival Surtido es perfecta para cualquier proyecto. Están hechos de madera y mina, lo que me permite tener una gran variedad de colores. La calidad es impecable, lo que me permite tener control total sobre mis trabajos. ¡Definitivamente los mejores lápices que he probado!

          Luis Gutiérrez14/12/2022

          ¡Ya no necesito preocuparme por encontrar lápices con los que hacer mis trabajos! Estoy feliz de haber encontrado la caja de 288 lápices de Office24. Estos lápices del Festival Surtido se adaptan a mis necesidades, ya que son lápices de madera y lápices de mina. El surtido de colores me permite tener una variedad para todas mis tareas y me encanta la calidad de la mina. ¡No me puedo imaginar un mejor lápiz!

            CAJA 288 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
            CAJA 288 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO: Esta caja es una excelente opción para los artistas y estudiantes que desean tener una variedad de colores para sus creaciones. Esta caja contiene 288 lápices de madera de la marca Alpino, fabricados con materiales de primera calidad y con colores brillantes. La caja incluye una selección de colores de la línea Festival para satisfacer todas sus necesidades de creación.
            • Materiales de primera calidad: Los lápices Alpino están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una excelente durabilidad.
            • Colores brillantes: Los lápices Alpino tienen una amplia gama de colores brillantes que seguramente satisfarán sus necesidades de creación.
            • Cantidad: Esta caja contiene 288 lápices de madera para que los artistas y estudiantes disfruten de una variedad de colores.
            • Gama de colores: Esta caja contiene una selección de colores de la línea Festival para satisfacer todas sus necesidades de creación.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 288 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
            66,16 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x