Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 120 LÁPICES ALPINO TRIMAX
  • CAJA 120 LÁPICES ALPINO TRIMAX
  • CAJA 120 LÁPICES ALPINO TRIMAX

CAJA 120 LÁPICES ALPINO TRIMAX


120 Lápices de Forma Triangular ALPINO TRIMAX

  • Stock: 14
  • SKU: F267995
  • OEM: AL000377

    AL000377

  • EAN13: 8413240577317

    8413240577317

- Maxi lápices para aprender a dibujar.
- Forma triangular que se adapta perfectamente a los dedos
- Mina gruesa de 5,4 mm de diámetro, resistente a la rotura.
- Diámetro de lápiz: 10 mm.
- Diámetro de la mina: 5,4 mm
- 12 colores x 10 - Maxi lápices para aprender a dibujar. Forma triangular que se adapta perfectamente a los dedos del niño proporcionando una escritura firme y correcta. Mina gruesa de 5,4 mm de diámetro, resistente a la rotura. Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(4)
87,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a dibujar con los lápices ALPINO TRIMAX! Estos lápices tienen una forma triangular que se adapta perfectamente a los dedos del niño proporcionando una escritura firme y correcta. Esta caja incluye 120 lápices, con mina gruesa y resistente a la rotura de 5,4 mm de diámetro, y 12 colores diferentes para que los niños puedan expandir su creatividad.

Cada lápiz cuenta con un diámetro de 10 mm, ideal para que los niños puedan realizar dibujos con facilidad y control. Estos lápices ALPINO TRIMAX son fabricados con madera de la más alta calidad, lo que permite mantener una punta gruesa y de larga duración.

¡Los lápices ALPINO TRIMAX son la mejor opción para que los niños aprendan a dibujar! Esta caja de 120 lápices les permitirá expandir su creatividad a la hora de realizar sus dibujos. ¡Descubre su potencial y aprende a dibujar con los lápices ALPINO TRIMAX!

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tiene este producto para los usuarios?
    El producto ofrece una gran cantidad de lápices de calidad, con una variedad de colores y opciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Los lápices Alpino Trimax se caracterizan por su dureza media y su resistencia a la rotura, lo que hace que sean ideales para el dibujo, el diseño y la escritura. Además, la caja contiene 120 lápices, lo que significa que los usuarios no tendrán que comprar lápices nuevos con tanta frecuencia.

    ¿Cómo contribuye este producto al desarrollo creativo de los usuarios?
    Los lápices Alpino Trimax se caracterizan por su resistencia y durabilidad, lo que les permite a los usuarios crear dibujos y escritos con una gran variedad de colores sin preocuparse de que se rompan. Esto les ayuda a desarrollar su creatividad al experimentar con diferentes tipos de lápices para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el hecho de tener 120 lápices en una sola caja significa que los usuarios no tendrán que preocuparse de comprar lápices nuevos con tanta frecuencia.

    ¿Qué diferencia a los lápices Alpino Trimax de otros lápices?
    Los lápices Alpino Trimax se caracterizan por su dureza media y su resistencia a la rotura, lo que los hace ideales para el dibujo, el diseño y la escritura. Además, este tipo de lápices proporciona una gama de colores brillantes y vibrantes, lo que los hace perfectos para el trabajo artístico. Estas características únicas hacen que los lápices Alpino Trimax sean una excelente opción para aquellos que buscan un producto de alta calidad para satisfacer sus necesidades creativas.

Laura Romero29/08/2023

Si estás buscando una caja de lápices con buena calidad, la caja de 120 lápices Trimax de Office24 es una buena opción. Los lápices son muy cómodos, su color es intenso y la calidad de los materiales es buena. El precio es muy competitivo. Me la compré para uso personal, para dibujar y escribir. Totalmente recomendable.

    Ana Rodríguez10/06/2023

    Siempre he sido muy cuidadosa con mis lápices. Por ello, hace unos días me decidí a comprar la caja de 120 lápices Trimax de Office24. No me arrepiento para nada, son muy resistentes, de buena calidad, la pintura es muy duradera y el precio es realmente bueno. Lo compré para uso profesional, para dibujar y escribir. Los recomiendo totalmente.

      Andrés Alonso05/07/2022

      No es una tontería tener los lápices bien organizados, por ello me decidí a comprar la caja de 120 lápices Trimax de Office24. El diseño es muy bonito y la calidad de los materiales es buena. Muy contenta con la compra, los lápices son muy cómodos, de color intenso y duran bastante. El precio también es muy bueno. Me lo llevé para uso personal, para dibujar y escribir. Totalmente recomendable.

        Diego Martín08/04/2022

        Si eres una persona que le gusta estar siempre bien organizada, la caja de 120 lápices Trimax de Office24 es una excelente opción. De buena calidad, los lápices no se rompen con facilidad y su color es intenso. El precio es muy bueno también. Yo me la compré para uso formativo, para dibujar y escribir. Una excelente opción.

          CAJA 120 LÁPICES ALPINO TRIMAX
          CAJA 120 LÁPICES ALPINO TRIMAX - Esta caja contiene 120 lápices de la marca Alpino Trimax. Los lápices de esta marca son de alta calidad y tienen una gran durabilidad. Esta caja es perfecta para estudiantes, artistas y profesionales que necesiten una gran cantidad de lápices de alta calidad para sus proyectos.
          • 120 lápices de la marca Alpino Trimax
          • Lápices de alta calidad
          • Durabilidad superior
          • Ideal para estudiantes, artistas y profesionales
          • Gran variedad de colores
          • Hechos con materiales de primera calidad
          • Garantía de satisfacción

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 120 LÁPICES ALPINO TRIMAX
          87,00 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x