Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI
  • ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI
  • ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI
  • ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI
  • ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI

ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI


Explora los Colores con Estuche de 12 Lápices Giotto Mega Tri

  • Stock: 0i
  • SKU: F268788
  • OEM: F220600

    F220600

  • EAN13: 8000825220609

    8000825220609

- Cuerpo barnizado en el mismo color de la mina
- Lápiz triangular gigante de fácil agarre
- Mina infinita de Ø5,5 mm
- Alegres y brillantes colores - Giotto Mega Tri, el lápiz triangular gigante de fácil agarre. Mina infinita de Ø5,5 mm., nunca te quedarás sin color. El Giotto Mega Tri está disponible en 12 colores.
¡Desata tu imaginación! Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
13,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la diversión a través de la creatividad con el Estuche de 12 Lápices Giotto Mega Tri! Estos lápices presentan un cuerpo barnizado en el mismo color de la mina, además de una forma triangular gigante de fácil agarre. Con una mina infinita de Ø5,5 mm, tendrás una amplia variedad de colores alegres y brillantes para desatar tu imaginación.

Giotto Mega Tri ofrece 12 colores, ¡ideales para que los niños exploren su creatividad! Estos lápices están hechos de madera y presentan una punta gruesa, perfecta para las actividades de dibujo y pintura.

¡Desarrolla tu imaginación con el Estuche de 12 Lápices Giotto Mega Tri! Tu hijo podrá explorar la diversión de la creatividad con este divertido estuche.

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 12 Lápices de Colores Giotto Mega Tri?
    El Estuche 12 Lápices de Colores Giotto Mega Tri ofrece una experiencia única para los amantes del dibujo y la pintura. Está formado por lápices de colores de alta calidad con una pigmentación increíblemente brillante, lo que los hace ideales para crear obras de arte vivas y vibrantes. También cuentan con una resistencia a la rotura y a la desgaste excepcionales, por lo que se pueden utilizar durante mucho tiempo sin que se desgasten. Además, el estuche incluye una gama de colores para satisfacer los gustos de cualquier artista, desde los amantes del color a los artistas más experimentados.

    ¿Cómo contribuyen los lápices de colores Giotto Mega Tri a la creatividad y la innovación?
    Los lápices de colores Giotto Mega Tri son una herramienta perfecta para expresar la creatividad del artista. Están hechos con una pigmentación de colores profunda y brillante, lo que los hace ideales para crear obras de arte vivas y vibrantes. Además, estos lápices de colores tienen una resistencia a la rotura y a la desgaste excepcionales, lo que significa que los artistas pueden trabajar con ellos durante largos periodos de tiempo sin preocuparse por el desgaste. Esto hace que sea mucho más fácil para los artistas experimentar con diferentes técnicas y estilos artísticos, lo que contribuye a la innovación artística.

    ¿Qué características únicas ofrece el Estuche 12 Lápices de Colores Giotto Mega Tri?
    El Estuche 12 Lápices de Colores Giotto Mega Tri ofrece una gran variedad de características únicas que lo hacen destacar entre los demás estuches de lápices de colores. En primer lugar, está formado por lápices de colores de alta calidad con una pigmentación intensa y brillante que da vida a cualquier obra de arte. Además, los lápices cuentan con una resistencia a la rotura y a la desgaste excepcionales, lo que los hace ideales para trabajar durante largos periodos de tiempo. Por último, el estuche incluye una variedad de colores para satisfacer los gustos de cualquier artista, desde los amantes del color a los artistas más experimentados.

Eduardo Muñoz10/11/2023

Esta increíble herramienta ha sido una gran inversión para mi. Tiene lápices de colores de gran calidad y con una gran variedad de tonalidades. Me gustan especialmente porque se deslizan fácilmente sobre el papel y los colores son muy vivos. Además, son muy resistentes y duran mucho tiempo. Los recomiendo tanto para uso personal como profesional.

    María Pilar Alonso25/09/2023

    ¡Es fantástico! Estoy encantada con este estuche de lápices de colores. Tiene una gran variedad de colores y los lápices tienen una calidad excelente. Se deslizan suavemente sobre el papel y los colores son muy vivos. Son muy resistentes y duran mucho tiempo. Los recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

      Daniel Martín09/01/2023

      ¡Es perfecto! Estoy muy contenta con mi compra. He comprado un estuche de lápices de colores y me encanta su calidad. Tiene una gran variedad de colores y los lápices se deslizan fácilmente sobre el papel. Además, son muy resistentes y duran mucho tiempo. Los recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

        Josefa Muñoz30/10/2022

        ¡Esto es genial! Acabo de comprar un estuche de lápices de colores y estoy feliz con mi compra. Me encanta la variedad de colores y la calidad de los lápices. Se deslizan suavemente sobre el papel y los colores son muy intensos. Además, son muy resistentes y duran mucho tiempo. Los recomiendo tanto para uso personal como formativo.

          Isabel Martínez17/08/2022

          ¡Genial! este estuche de lápices de colores me ha sorprendido. Son de muy buena calidad y tienen una gran variedad de colores. Los lápices se deslizan fácilmente sobre el papel y los colores son muy puros. Los lápices son muy resistentes y duran mucho tiempo. Son ideales para dibujar y para usar en manualidades. Yo los he comprado para uso personal y estoy muy contenta con mi compra.

            ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI
            ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI

            ¡El Estuche 12 Lápices de Colores Giotto Mega Tri es el perfecto aliado para cualquier artista! Está diseñado con un material resistente que protege los lápices de posibles roturas, desgastes y daños. El estuche contiene 12 lápices de colores con una resistencia óptima a la rotura para que no se rompan con facilidad. El estuche cuenta con un práctico cierre de cremallera, lo que facilita el transporte y almacenamiento de los lápices. Además, los lápices están dotados de una mina extrafina que garantiza una excelente calidad de línea para dibujar y escribir.

            El Estuche 12 Lápices de Colores Giotto Mega Tri es el regalo perfecto para cualquier artista. Está diseñado para ofrecerle al usuario la mejor experiencia de uso:

            • Lápices de colores con resistencia óptima a la rotura: para que los lápices no se rompan con facilidad.
            • Cierre de cremallera: para facilitar el transporte y almacenamiento de los lápices.
            • Mina extrafina: que garantiza una excelente calidad de línea para dibujar y escribir.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI
            13,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto