Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 216 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS
  • SCHOOLPACK 216 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS

SCHOOLPACK 216 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS


Lápices BIC Kids Tropicolors para el colegio

  • Stock: 2
  • SKU: F268839
  • OEM: 8971102

    8971102

  • EAN13: 3086123286160

    3086123286160

- Lápices de colorear
- Base de resina
- No se astillan
- Forma hexagonal
- Gran capacidad de cobertura
- Fácil de sacar punta - Lápices de colores sin madera, fabricados a base de resina, siendo más seguros. Ideal para dibujar líneas finas y colorear áreas grandes. Resistentes a las mordeduras; no se astilla ni se rompe. Fácil de sacar punta. Colores vivos e intensos. Mina pigmentada de 2,8mm con gran capacidad de cobertura.
Reseñas(4)
67,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale color a tus dibujos con los Lápices BIC Kids Tropicolors para el colegio! Estos lápices están hechos a base de resina, lo que los hace más seguros y resistentes a las mordeduras, sin astillarse ni romperse. Su forma hexagonal y su mina pigmentada de 2,8 mm con gran capacidad de cobertura te permiten dibujar líneas finas y colorear áreas grandes con colores vivos e intensos. Este set de 216 lápices de colorear ofrece una amplia gama de colores para que saques toda tu creatividad. Su base de resina hace que sean fáciles de sacar punta y no se astillen. ¡Aprovecha el inigualable precio de este pack y comparte tu talento con todos tus amigos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece Schoolpack 216 Lápices BIC Kids TropicColors?
    Schoolpack 216 Lápices BIC Kids TropicColors ofrece una variedad de colores vibrantes, ideales para dar vida a los dibujos y creaciones de los más pequeños. Estos lápices son de alta calidad y resistentes al uso prolongado, lo que los hace perfectos para el uso diario de la escuela y los proyectos creativos. Además, son seguros para los niños, ya que están libres de toxinas, lo que los hace una opción ideal para los padres que buscan productos saludables para sus hijos.

    ¿Qué hace especial a Schoolpack 216 Lápices BIC Kids TropicColors?
    Schoolpack 216 Lápices BIC Kids TropicColors se destaca por su variedad de colores vibrantes, que les permiten a los niños crear sus propias obras de arte. Estos lápices también ofrecen una gran durabilidad, ya que están hechos de materiales resistentes que los hacen perfectos para el uso diario en la escuela. Además, estos lápices son seguros para los niños, ya que están libres de toxinas y no contienen productos químicos nocivos.

    ¿Qué hace de Schoolpack 216 Lápices BIC Kids TropicColors una buena elección para los padres?
    Schoolpack 216 Lápices BIC Kids TropicColors es una excelente opción para los padres que buscan un producto de alta calidad para sus hijos. Estos lápices ofrecen una variedad de colores vibrantes que son ideales para dar vida a los dibujos y creaciones de los más pequeños. Además, estos lápices son seguros para los niños, ya que están libres de toxinas, lo que los hace una excelente opción para los padres que buscan productos saludables para sus hijos.

Inmaculada Jiménez29/10/2023

He comprado un set de 216 lápices BIC Kids Tropicolor en Office24 y he quedado encantado con la calidad que ofrecen. Están fabricados con una mina muy resistente para que los niños puedan usarlos durante mucho tiempo. Además, tienen una amplia gama de colores preciosos que les permitirán colorear y dibujar con mucho detalle. ¡Es justo lo que necesitaba para mis hijos!

    Sergio Alonso28/10/2023

    ¡Acabo de hacer una compra genial en Office24! He comprado un set de 216 lápices BIC Kids Tropicolor. Estoy muy contenta con ellos porque tienen una gran variedad de colores y la mina es muy resistente, lo que les permitirá a mis hijos usarlos durante mucho tiempo. Estoy segura de que mis hijos disfrutarán mucho más usándolos.

      Elena López13/02/2023

      ¡¡Estoy muy contento con mi última compra!! He comprado 216 lápices BIC Kids Tropicolor de Office24 y me han encantado. La verdad es que no me esperaba una calidad tan buena. Están fabricados con una mina muy resistente para que los niños puedan usarlos durante mucho tiempo. Además, la gama de colores que tienen es muy variada, lo que permite que mis hijos los usen para colorear y dibujar con mucho detalle.

        Jorge Rodríguez10/05/2022

        ¡He acabado de comprar el set de lápices de Office24y no puedo estar más contenta! Está compuesto por 216 lápices BIC Kids Tropicolor, ideales para colorear y dibujar. La verdad es que tienen una gama de colores preciosa. Además, tienen una mina muy resistente para que los niños puedan disfrutar mucho más tiempo con ellos. ¡Es justo lo que necesitaba para que mis hijos se diviertan!

          SCHOOLPACK 216 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS
          Schoolpack 216 Lápices Bic Kids Tropicolors: Una gran selección de lápices de colores para niños con la calidad de Bic. Esta selección de 216 lápices de colores está diseñada para que los niños disfruten de una experiencia creativa única. Los lápices vienen en una variedad de colores vibrantes con una mina resistente y resistente a la rotura.
          • Calidad: Estos lápices Bic Kids Tropicolors están hechos con material de primera calidad para garantizar una larga vida útil.
          • Colores: Esta selección de 216 lápices de colores está disponible en una variedad de colores vibrantes para satisfacer todas las necesidades de los niños.
          • Mina resistente: La mina de estos lápices es resistente y resistente a la rotura para una experiencia de dibujo sin problemas.
          • Versatilidad: Estos lápices pueden usarse para diferentes actividades artísticas como dibujar, pintar y escribir.
          • Seguridad: Estos lápices están hechos con materiales seguros para la salud de los niños.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SCHOOLPACK 216 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS
          67,53 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.