Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 144 LÁPICES LYRA GROOVE
  • SCHOOLPACK 144 LÁPICES LYRA GROOVE
Video

SCHOOLPACK 144 LÁPICES LYRA GROOVE


Lot de 144 Lápices Lyra Groove para Niños y Niñas

  • Stock: 0i
  • SKU: F268849
  • OEM: L3814144

    L3814144

  • EAN13: 4084900303399

    4084900303399

- Lápiz de color triangular
- Ergonómico, de 10mm de diámetro
- Empuñadura con grip natural
- Hendiduras antideslizantes
- Mina de 4,25mm de diámetro, muy resistente
- Colores intensos
- Ideal para niños zurdos y diestros
- Con espacio para escribir el nombre
- Contiene:
* 12 unidades por 12 colores - Óptima sujeción desde el inicio. Lápiz de color triangular ergonómico, de 10mm de diámetro. Revolucionaria empuñadura realizada con grip natural, sin materiales añadidos. Las hendiduras antideslizantes ubicadas a lo largo de su cuerpo permiten una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio facilitando la escritura, incluso después de que el lápiz sea afilado. Mina de 4,25mm de diámetro, muy resistente y de colores intensos. Ideal para niños zurdos y diestros. Con espacio para escribir el nombre. Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
242,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los mejores lápices para que tus hijos y tus alumnos escriban y dibujen con comodidad! El Lot de 144 Lápices Lyra Groove para Niños y Niñas te ofrece la oportunidad de comprar una gran cantidad de lápices para satisfacer tus necesidades. Estos lápices son ergonómicos, de 10mm de diámetro, con empuñadura que ofrece un grip natural, hendiduras antideslizantes para mejorar la agarre, mina de 4,25mm de diámetro con colores intensos. Además, son ideales para niños zurdos y diestros, ya que permiten una óptima sujeción desde el inicio. Estos lápices tienen 12 unidades por 12 colores y espacio para escribir el nombre. Ofrécele a tus hijos o alumnos la mejor calidad para que desarrollen sus habilidades creativas con estos lápices Lyra Groove.

Características:
  • Lápiz de color triangular
  • Ergonómico, de 10mm de diámetro
  • Empuñadura con grip natural
  • Hendiduras antideslizantes
  • Mina de 4,25mm de diámetro, muy resistente
  • Colores intensos
  • Ideal para niños zurdos y diestros
  • Con espacio para escribir el nombre
  • Contiene: 12 unidades por 12 colores
  • Óptima sujeción desde el inicio
  • Material: Madera
  • Punta: Gruesa

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Schoolpack 144 Lápices Lyra Groove?
    El Schoolpack 144 Lápices Lyra Groove ofrece la oportunidad de crear una variedad de tonos vibrantes para dar forma a la creatividad. Estos lápices están diseñados para garantizar una escritura suave y uniforme, lo que los hace ideales para todo tipo de proyectos de arte y dibujo. Estos lápices también están fabricados con materiales de alta calidad y un recubrimiento resistente a la rotura para mejorar la durabilidad.

    ¿Cómo mejora el Schoolpack 144 Lápices Lyra Groove el proceso de dibujo y diseño?
    El Schoolpack 144 Lápices Lyra Groove ofrece una amplia variedad de tonos para elegir. Esto permite al artista experimentar con diferentes colores y sombras con el fin de crear obras de arte únicas. Los lápices también ofrecen una escritura suave y uniforme, permitiendo a los artistas crear líneas finas y detalles precisos en sus dibujos. Además, el recubrimiento resistente a la rotura significa que los lápices pueden resistir el uso diario.

    ¿Qué hace del Schoolpack 144 Lápices Lyra Groove una opción atractiva para los artistas?
    El Schoolpack 144 Lápices Lyra Groove es una excelente opción para los artistas porque ofrece una amplia gama de tonos vibrantes para elegir. Esto significa que los artistas pueden experimentar con diferentes colores y sombras para crear obras de arte únicas. Además, el recubrimiento resistente a la rotura significa que los lápices pueden resistir el uso diario sin romperse. Estos lápices también ofrecen una escritura suave y uniforme, lo que los hace ideales para todo tipo de proyectos de arte y dibujo.

Beatriz Romero11/05/2023

Si estás buscando lápices de calidad para trabajar, esta es una compra muy recomendable. Yo he probado el paquete de 144 lápices Groove de Lyra, y estoy muy satisfecho. Los lápices se sienten muy bien en la mano, el trazo es muy suave y uniforme y la tinta es muy duradera. Además, el empaquetado es excelente y se envía en una caja resistente para garantizar que no se dañen. Un producto muy recomendable.

    Joaquín Gómez03/05/2023

    Acabo de comprar los lápices Lyra Groove de Office24 y estoy muy contenta. Estos lápices son de alta calidad, con una suave y duradera tinta. El empaquetado es perfecto y se envía en una caja resistente para garantizar que los lápices lleguen en óptimas condiciones. Estoy muy satisfecha con la compra, estos lápices se sienten muy bien en la mano y el trazo es muy suave. Recomiendo estos lápices a todos aquellos que busquen un material de calidad para trabajar.

      Alberto García01/07/2022

      Estoy muy contenta con esta compra. Compré el paquete de lápices Lyra Groove para uso profesional y la verdad es que me han encantado. Están muy bien fabricados, dejan un trazo suave y duradero. Al ser de gran calidad, duran mucho tiempo. El empaquetado es perfecto y se envía en una caja resistente para evitar que los lápices se dañen. Recomiendo estos lápices a todos aquellos que buscan material de calidad para trabajar.

        Silvia Díaz14/03/2022

        Compré el paquete de lápices Lyra Groove para uso personal y profesional, y la verdad es que estoy encantada. Son unos lápices de calidad, con un trazo suave y duradero. Además, el empaquetado es excelente y se envía en una caja resistente para garantizar que los lápices lleguen en perfecto estado. Recomiendo estos lápices a todos aquellos que busquen un material de calidad para trabajar o para uso personal.

          SCHOOLPACK 144 LÁPICES LYRA GROOVE
          SCHOOLPACK 144 LÁPICES LYRA GROOVEEste pack de 144 lápices Lyra Groove es ideal para el uso escolar. Estos lápices se caracterizan por tener una mina de grafito para una mejor calidad de escritura. Su suave y cómodo agarre les da una mayor estabilidad a los niños durante la escritura. Además, están fabricados con materiales reciclados, lo que los hace respetuosos con el medio ambiente.
          • Mina de grafito para una mejor calidad de escritura
          • Suave y cómodo agarre para una mayor estabilidad
          • Fabricados con materiales reciclados
          • Ideal para el uso escolar

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SCHOOLPACK 144 LÁPICES LYRA GROOVE
          242,18 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto