Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 96 LÁPICES LYRA GROOVE
  • SCHOOLPACK 96 LÁPICES LYRA GROOVE
  • SCHOOLPACK 96 LÁPICES LYRA GROOVE
  • SCHOOLPACK 96 LÁPICES LYRA GROOVE
Video

SCHOOLPACK 96 LÁPICES LYRA GROOVE


Packs de 96 Lápices LYRA Groove - Para una Óptima Escritura

  • Stock: 1
  • SKU: F268850
  • OEM: L3812960

    L3812960

  • EAN13: 4084900303092

    4084900303092

- Lápiz de color triangular
- Ergonómico, de 10mm de diámetro
- Empuñadura con grip natural
- Hendiduras antideslizantes
- Mina de 4,25mm de diámetro, muy resistente
- Colores intensos
- Ideal para niños zurdos y diestros
- Con espacio para escribir el nombre - Óptima sujeción desde el inicio. Lápiz de color triangular ergonómico, de 10mm de diámetro. Revolucionaria empuñadura realizada con grip natural, sin materiales añadidos. Las hendiduras antideslizantes ubicadas a lo largo de su cuerpo permiten una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio facilitando la escritura, incluso después de que el lápiz sea afilado. Mina de 4,25mm de diámetro, muy resistente y de colores intensos. Ideal para niños zurdos y diestros. Con espacio para escribir el nombre. Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(4)
161,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los packs de 96 Lápices LYRA Groove para una óptima escritura! Estos lápices de color triangular ergonómicos, con un diámetro de 10mm, están diseñados para ofrecer sujeción desde el inicio. Su empuñadura con grip natural y hendiduras antideslizantes permiten una correcta fijación de los dedos índice, medio y pulgar, con lo que se garantiza una escritura cómoda y sin fatiga.

Además, los Lápices LYRA Groove cuentan con una mina de 4,25mm de diámetro, muy resistente y de colores intensos, ideal para niños zurdos y diestros. Estos lápices cuentan con espacio para escribir el nombre, por lo que resultan perfectos para que los niños los identifiquen fácilmente. El material de los lápices es de madera y tienen una punta gruesa.

Los packs de 96 Lápices LYRA Groove son ideales para una óptima escritura, ya que ofrecen comodidad y resistencia durante su uso, para que los niños disfruten de una experiencia de escritura sin fatiga. ¡Invierte en la calidad de tus Lápices LYRA Groove!

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Schoolpack 96 Lápices Lyra Groove?
    El Schoolpack 96 Lápices Lyra Groove ofrece una variedad de beneficios que lo hacen ideal para usuarios de cualquier edad. Estos lápices tienen una punta más gruesa que ofrece un mayor control y facilidad de uso, además de una variedad de colores vibrantes con los que puedes darle vida a tus dibujos. Estos lápices también son resistentes a la rotura, por lo que puedes disfrutar de su uso por mucho tiempo sin preocuparte de los daños.

    ¿Qué hace único el Schoolpack 96 Lápices Lyra Groove?
    El Schoolpack 96 Lápices Lyra Groove es único por su mecanismo de giro patentado. Esta característica le permite al usuario girar el lápiz con sólo presionar un botón para exponer más lápiz o menos según sea necesario. Esta característica le ahorra tiempo al usuario al no tener que buscar el lápiz adecuado para sus necesidades, además de ser eficiente al evitar desperdicios de lápiz.

    ¿Cómo ayuda el Schoolpack 96 Lápices Lyra Groove a los artistas?
    El Schoolpack 96 Lápices Lyra Groove es un gran recurso para los artistas, ya que su mecanismo de giro patentado permite al usuario controlar la cantidad de lápiz utilizada para cada dibujo, lo que le permite tener el control total sobre el resultado final. Estos lápices también ofrecen una gran variedad de colores vibrantes y profundos que los artistas pueden usar para crear obras de arte únicas. Y, por último, los lápices Lyra Groove son resistentes a la rotura, lo que significa que los artistas pueden disfrutar de su uso sin preocuparse por los daños.

Sara García08/11/2023

Me he decidido por comprar una caja de lápices en Office24. Estoy muy satisfecha con la compra. El material es de primera calidad y los lápices se sienten cómodos en la mano. Estos lápices tienen un diseño moderno y divertido, que me ayuda a trabajar con entusiasmo. Tienen una mina con agudeza excepcional, que es de mucha ayuda para mis proyectos académicos.

    José Gutiérrez19/12/2022

    He comprado recientemente una caja de lápices en Office24. Me han sorprendido por su calidad. El lápiz se siente cómodo en la mano y el material es muy resistente. Me encanta el diseño de los lápices, son modernos y con un toque divertido. Además, los lápices tienen una mina con agudeza excepcional, lo cual me resulta muy útil para mis proyectos de escuela.

      Diego Martínez26/08/2022

      ¡Me he hecho con los lápices más modernos! Estos lápices que he comprado en Office24 son increíbles. El material es de una calidad excepcional y la mina es muy resistente. Me gusta mucho el diseño, con colores modernos y divertidos. Además, los lápices tienen una agudeza increíble, lo cual me resulta muy útil para mis proyectos.

        Elena Jiménez03/05/2022

        ¡He encontrado el producto perfecto para trabajar! Los lápices que he comprado en Office24 son perfectos para mis necesidades. El material es de muy buena calidad y la mina es muy resistente. Estos lápices tienen un diseño moderno y divertido, que me ayuda a trabajar con entusiasmo. Además, son muy fáciles de usar y me permiten escribir con una agudeza asombrosa.

          SCHOOLPACK 96 LÁPICES LYRA GROOVE
          Schoolpack 96 Lápices Lyra Groove

          La Schoolpack 96 Lápices Lyra Groove es una solución perfecta para todos los artistas y estudiantes que quieren darle un toque especial a sus obras. Esta caja contiene 96 lápices Lyra Groove con una variedad de colores y acabados diferentes para satisfacer todas tus necesidades de dibujo. Estos lápices tienen una punta de grafito fina para una mayor precisión, mientras que su cuerpo ergonómico ofrece un cómodo agarre.

          La Schoolpack 96 Lápices Lyra Groove viene con:

          • 24 lápices Lyra Groove con punta de grafito fina
          • 48 lápices Lyra Groove con cuerpo ergonómico
          • 24 lápices Lyra Groove con colores brillantes

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SCHOOLPACK 96 LÁPICES LYRA GROOVE
          161,47 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x