Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 36 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI
  • BOTE 36 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI
  • BOTE 36 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI

BOTE 36 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI


36 Lápices de Color Giotto Mega Tri - ¡Desata tu imaginación!

  • Stock: 7
  • SKU: F270368
  • OEM: F518200

    F518200

  • EAN13: 8000825007880

    8000825007880

- Cuerpo barnizado en el mismo color de la mina
- Lápiz triangular gigante de fácil agarre
- Mina infinita de Ø5,5 mm
- Alegres y brillantes colores - Giotto Mega Tri, el lápiz triangular gigante de fácil agarre. Mina infinita de Ø5,5 mm., nunca te quedarás sin color. El Giotto Mega Tri está disponible en 12 colores.
¡Desata tu imaginación! Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(5)
35,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desata tu imaginación con los 36 lápices de color Giotto Mega Tri! Estos lápices ofrecen una experiencia divertida y creativa, gracias a su cuerpo barnizado con el mismo color que la mina, su forma triangular que facilita el agarre, y su mina infinita de 5,5 mm. Además, los divertidos y brillantes colores de los lápices harán que tus dibujos se destaquen.

Los lápices Giotto Mega Tri están fabricados con madera, lo que los hace resistentes y duraderos. La punta gruesa permite trazar líneas con gran precisión. Están disponibles en 12 colores para que puedas explorar todas tus ideas creativas. Giotto Mega Tri te ayudará a expresar tu imaginación de la mejor manera.

¡Aprovecha ahora la oportunidad de adquirir 36 lápices de color Giotto Mega Tri! ¡Es el mejor aliado para todas tus creaciones!

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué especialmente interesante hay en este bote de lápices de colores?
    Este bote de lápices de colores es especialmente interesante porque contiene 36 lápices de colores de la marca Giotto Mega Tri. Estos lápices de colores tienen una muy buena pigmentación y durabilidad, lo que significa que producen colores muy brillantes y vivos y los dibujos que se realizan con ellos duran mucho tiempo. Además, los lápices de colores Giotto Mega Tri tienen una mina resistente y resistente a la rotura, por lo que son adecuados para uso en interiores y exteriores.

    ¿Cómo mejoran los lápices de colores Giotto Mega Tri los proyectos de arte y manualidades?
    Los lápices de colores Giotto Mega Tri mejoran los proyectos de arte y manualidades al ofrecer una gama de colores vivos y brillantes. Estos lápices tienen una muy buena pigmentación, lo que significa que los colores que producen son intensos y duran mucho tiempo. La mina resistente y resistente a la rotura de los lápices también significa que se pueden usar para trabajar en interiores y exteriores. Esto hace que los lápices de colores Giotto Mega Tri sean perfectos para proyectos creativos de todo tipo, desde dibujar y pintar hasta escribir y escribir sobre tarjetas y otros proyectos de manualidades.

    ¿Por qué debería comprar este bote de lápices de colores Giotto Mega Tri?
    Este bote de lápices de colores Giotto Mega Tri es una excelente opción para aquellos que buscan un conjunto completo de lápices de colores. Los 36 lápices de colores de la marca Giotto Mega Tri tienen una buena pigmentación y durabilidad, lo que significa que producen colores vivos y brillantes que duran mucho tiempo. La mina resistente y resistente a la rotura también significa que estos lápices son adecuados para trabajar en interiores y exteriores. Esto hace que el bote de lápices de colores Giotto Mega Tri sea una excelente opción para aquellos que buscan un conjunto de lápices de colores de calidad para proyectos creativos de todo tipo.

María Díaz05/01/2024

¡Qué bien! Estoy muy contenta con mi nuevo lote de 36 lápices de colores Giotto Mega Tri. Los compré en Office24 y me sorprendió la resistencia y la calidad de estos lápices. Están bien afilados y tienen una buena punta para lograr líneas delgadas. También me gusta la variedad de colores que ofrecen y la gran capacidad de resistencia. Estos lápices son perfectos para uso personal, profesional o formativo. ¡No me puedo quejar de mi compra!

    Antonio Ruiz31/12/2023

    ¡Me encanta! Estos lápices de colores Giotto Mega Tri me están ayudando mucho en mis proyectos artísticos. El lote de 36 lápices es de una calidad increíble, tienen una gran resistencia y una amplia gama de colores para elegir. Además, son muy fáciles de afilar y tienen una buena punta para lograr líneas finas. Los recomiendo para uso personal, profesional o formativo. Ya los he probado y estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

      Vicente Ruiz08/09/2023

      ¡Me encanta! Estos lápices de colores Giotto Mega Tri son geniales para dibujar, colorear y pintar. Los compré en Office24 y estoy muy contento con la calidad de estos lápices. Los lápices son resistentes y tienen una buena punta para lograr líneas finas. Además, la gama de colores es increíble. Son ideales para uso personal, profesional o formativo. ¡Me encantó la compra!

        Rocío López09/03/2023

        ¡Qué bien! Si te gusta pintar, dibujar o colorear, acabo de encontrar el compañero perfecto para tus creaciones. Estoy hablando del lote de 36 lápices de colores Giotto Mega Tri, comprados en Office24. Estos lápices son excelentes para colorear con ellos tanto por su capacidad de resistencia como por la amplia gama de colores que ofrecen. Están bien afilados y tienen una gran punta para lograr unas líneas muy finas. Son ideales para uso personal, profesional o formativo. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

          Silvia Muñoz10/12/2022

          ¡Qué bien! Si quieres darle vida a tus creaciones artísticas, entonces tienes que comprar el lote de 36 lápices de colores Giotto Mega Tri, comprados en Office24. Estos lápices son resistentes, bien afilados y tienen una buena punta para lograr líneas delgadas. Además, tienen una amplia gama de colores para elegir. Estos lápices son perfectos para uso personal, profesional o formativo. ¡No me puedo quejar de mi compra!

            BOTE 36 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI
            Giottom Mega Tri - El Set de 36 lápices de colores perfecto para todo artista¡WOW! ¡Ahora puedes tener 36 lápices de colores Giotto Mega Tri para todos tus proyectos de arte! Estos lápices de colores de primera calidad se han fabricado para satisfacer las necesidades de los artistas más exigentes. ¡Cada lápice de color está hecho para durar y ofrece una gran variedad de colores para que tus obras de arte sean las mejores!Características
            • Materiales de primera calidad: los lápices de colores Giotto Mega Tri están hechos de materiales de la más alta calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia a la rotura.
            • Variedad de colores: Giotto Mega Tri ofrece una gran variedad de colores para que tus obras de arte sean las mejores.
            • Fácil de usar: los lápices Giotto Mega Tri son fáciles de usar y permiten a los artistas crear obras de arte con facilidad.
            • Paquete perfecto: viene en un bote de 36 lápices de colores que se puede guardar fácilmente.
            ¡Compra los lápices de colores Giotto Mega Tri hoy para crear obras de arte únicas!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 36 LÁPICES DE COLORES GIOTTO MEGA TRI
            35,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.