Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE COLORES MILAN MAXI
  • SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE COLORES MILAN MAXI
  • SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE COLORES MILAN MAXI

SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE COLORES MILAN MAXI


Lápices de Color MAXI de 5 mm para los más pequeños

  • Stock: 1
  • SKU: F415064
  • OEM: 0724180

    0724180

  • EAN13: 8411574017325

    8411574017325

- Caja 144 lápices de color MAXI
- Cuerpo hexagonal
- Mina de 5 mm Ø
- Tamaño MAXI ideal para los más pequeños
- La mina de trazo uniforme y resistente a la rotura
- Madera procedente de plantaciones sostenibles - Lápiz de color negro MAXI hexagonal. Mina de 5 mm Ø. El tamaño MAXI es ideal para los más pequeños. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura, gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la mina gracias a su adhesióncon la madera. Madera procedente deplantaciones sostenibles. Caja de 144 unidades. Color: Negro
Material: Madera
Reseñas(5)
62,47 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Regala a los más pequeños de la casa los mejores lápices de color MAXI. Estos lápices vienen en una caja de 144 unidades con un cuerpo hexagonal y una mina de 5 mm Ø. El tamaño es ideal para los más pequeños para que puedan usarlo con facilidad. Estos lápices tienen un trazo uniforme y resistente a la rotura gracias al sistema LPS (Lead Protection System). La madera es proveniente de plantaciones sostenibles, así que comprando estos lápices contribuirás al medio ambiente. La caja contiene 144 lápices de color negro. Material: Madera.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este juego de lápices de colores es ideal para los estudiantes?
    El juego de lápices de colores SchoolPack de Milan Maxi es perfecto para los estudiantes porque ofrece una variedad de colores ricos y brillantes. El set contiene 144 lápices de colores, incluyendo 12 colores básicos y 132 colores especiales. Esto les permite a los estudiantes dar vida a su creatividad y explorar una amplia gama de tonos, desde tierras de colores vívidos hasta pasteles suaves. Los lápices están hechos de materiales de alta calidad para garantizar que los trazos sean suaves y precisos. Esto se combina con una resistencia mejorada para que los lápices sean más duraderos y funcionales.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar este juego de lápices de colores?
    El uso de este juego de lápices de colores ofrece muchos beneficios. Estos lápices de colores no solo proporcionan una gran variedad de colores para que los estudiantes expresen creativamente sus ideas, sino que también son duraderos y resistentes. Estos lápices se deslizan suavemente sobre el papel para proporcionar trazos suaves y precisos. Además, el juego incluye una gama de tonos y matices para que los estudiantes puedan explorar toda una paleta de colores.

    ¿Cómo este juego de lápices de colores puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades creativas?
    Usar este juego de lápices de colores puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades creativas al proporcionarles una amplia gama de colores para que puedan explorar. El set de 144 lápices de colores contiene 12 colores básicos y 132 colores especiales, lo que permite a los estudiantes experimentar con diferentes tonos y matices. Los lápices son suaves y resistentes, lo que les permite dibujar con precisión y control. Esto les da la libertad de expresar sus ideas creativas de manera libre y sin preocupaciones. Esto puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades creativas al permitirles explorar las posibilidades de colores.

Ana María Moreno06/10/2023

Me encantan los lápices de colores de Office24, los he comprado varias veces para mis hijos y también para mí. Esta vez me decidí por los lápices de color de la marca Milan Maxi y he quedado encantada. Me gusta que sean muy resistentes, de muy buena calidad y que vengan en packs de 144 unidades, así siempre tengo lápices de colores para pintar y dibujar con mis hijos.

    Juan Jiménez09/12/2022

    He comprado un set de lápices de colores de Office24 para mis clases de dibujo. Estoy encantada con el producto. Los lápices son de la marca Milan Maxi, muy resistentes y de muy buena calidad. Me gusta mucho que vengan en packs de 144 unidades, así mis alumnos tendrán lápices de colores para trabajar durante mucho tiempo.

      Isabel Moreno22/08/2022

      Si buscas un buen set de lápices de colores, te recomiendo los de Office24. Los he utilizado para realizar varios trabajos en mi profesión y me han gustado mucho. Se trata de lápices de la marca Milan Maxi, de muy buena calidad y resistentes. Me gusta mucho que vengan en packs de 144 unidades, así me aseguro tener los lápices de colores que necesito siempre a mano.

        Rafael Moreno09/06/2022

        Acabo de comprar un set de lápices de colores de Office24 para regalar a mi hermana. La verdad es que me ha encantado el producto. Son lápices de la marca Milan Maxi, muy resistentes, de buena calidad y con una gran variedad de colores. Me gusta mucho que vengan en packs de 144 unidades, así mi hermana tendrá lápices de colores para dibujar y pintar durante mucho tiempo.

          Sara Álvarez31/01/2022

          Estoy muy contenta con los lápices de colores de Office24 que he comprado. Los he usado para mis trabajos de arte y me han gustado mucho. Se trata de lápices de la marca Milan Maxi, resistentes a los golpes y con una gran variedad de colores. Me gusta mucho que vengan en packs de 144 unidades, así siempre tengo lápices de colores para pintar y dibujar.

            SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE COLORES MILAN MAXI
            Schoolpack 144 Lápices de Colores Milan Maxi

            Disfruta de la creatividad con los lápices de colores Milan Maxi de Schoolpack. Estos hermosos lápices de colores cuentan con 144 tonos vibrantes y resistentes, perfectos para toda actividad de dibujo y pintura. Hechos con materiales de alta calidad, estos lápices ofrecen una excelente pigmentación y una suave textura para un dibujo y una pintura perfecta. Además, su caja de plástico contiene un compartimiento para guardar y transportar cada lápiz con facilidad.

            • 144 tonos vibrantes
            • Materiales de alta calidad
            • Excelente pigmentación
            • Suave textura
            • Caja de plástico con compartimiento
            • Fácil guardado y transporte

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE COLORES MILAN MAXI
            62,47 €
            Impuestos incluidos