Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ MILAN BICOLOR 5mm MAXI
  • LÁPIZ MILAN BICOLOR 5mm MAXI

LÁPIZ MILAN BICOLOR 5mm MAXI


Lápiz MILAN Bicolor 5mm MAXI: Mina Resistente y resistente a la Rotura

  • Stock: 16
  • SKU: F338354
  • OEM: 0702612

    0702612

  • EAN13: 8411574055884

    8411574055884

- Colores: azul y rojo
- Madera muy resistente y suave, permitiendo un fácil afilado
- MILAN utiliza madera procedente de plantaciones sostenibles
- Sistema de adherencia de la mina con la madera, que protege la mina y aumenta su resistencia a la rotura - Lápices MAXI bicolor azul - rojo para marcar, revisar, subrayar y escribir. Mina de 5 mm Ø. Forma triangular ergonómica. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura, gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la minagracias a su adhesión con la madera.Madera procedente de plantaciones sostenibles. Trazo: 5mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,73 €Hasta 0,48 €
360,69 €Hasta 2,88 €
0,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo y seguridad con el Lápiz MILAN Bicolor 5mm MAXI! Este lápiz ofrece un trazo uniforme y una gran resistencia a la rotura, gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la mina y aumenta su resistencia a la rotura. Una vez en la mano, notarás la suavidad de la madera resistente y de procedencia sostenible que hará de tu escritura algo único.

El Lápiz MILAN Bicolor 5mm MAXI viene en dos colores: azul y rojo, para que puedas marcar, revisar, subrayar y escribir con estilo. Está diseñado con una forma triangular ergonómica para que escribir sea cómodo y agradable. Además, su mina de 5mm Ø ofrece un trazo preciso, uniforme y duradero.

¡Toma tu Lápiz MILAN Bicolor 5mm MAXI para escribir con estilo, seguridad y comodidad!

Ficha técnica

Trazo
5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué el lápiz bicolor de 5mm Maxi es una buena opción para el usuario?
    El lápiz bicolor de 5mm Maxi es una excelente opción para los usuarios debido a su diseño ergonómico, su suave material de escritura y su durabilidad. El lápiz bicolor de 5mm Maxi es cómodo de usar debido a su extrema suavidad en la escritura, lo cual le permite al usuario escribir de manera fluida sin tener que preocuparse por la presión en el lápiz. Además, el material de escritura del lápiz bicolor de 5mm Maxi es resistente, lo que significa que el lápiz tendrá una larga vida útil y no se desgastará con el tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un lápiz bicolor de 5mm Maxi?
    El lápiz bicolor de 5mm Maxi ofrece muchas ventajas para los usuarios. La principal ventaja es su diseño ergonómico, el cual permite que el lápiz sea cómodo de usar sin importar el tamaño de la mano del usuario. Además, el lápiz bicolor de 5mm Maxi es muy duradero, lo que significa que el usuario tendrá un lápiz que durará mucho tiempo. El material de escritura es suave, lo que permite a los usuarios escribir de manera fluida sin tener que preocuparse por la presión en el lápiz. Además, el lápiz bicolor de 5mm Maxi ofrece la ventaja de usar dos colores en un solo lápiz, lo cual facilita el trabajo de los usuarios.

    ¿Cómo el lápiz bicolor de 5mm Maxi se destaca entre otros lápices?
    El lápiz bicolor de 5mm Maxi se destaca entre otros lápices debido a sus características únicas. El diseño ergonómico y el material de escritura suave le permiten a los usuarios trabajar de manera cómoda sin preocuparse por la presión en el lápiz. Además, el lápiz bicolor de 5mm Maxi es extremadamente duradero, lo cual significa que el usuario tendrá un lápiz que durará mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo. Finalmente, el lápiz bicolor de 5mm Maxi ofrece la ventaja de usar dos colores en un solo lápiz, lo cual facilita el trabajo de los usuarios y les da la libertad de crear obras de arte y diseños únicos.

Rocío Hernández11/01/2023

Estoy muy contenta con mi compra de estos lápices bicolores. El negro es intenso para escribir sobre papel blanco y el rojo es suave para destacar información importante. El grosor del 5mm es perfecto para mi uso, no se escribe demasiado fino ni grueso. El diseño ergonómico es muy cómodo para usar y el precio es muy bueno. ¡Sin duda, una excelente compra!

    María José Pérez04/10/2022

    Estos lápices bicolores son la mejor opción para trabajar con una combinación de colores. El negro es intenso para escribir sobre papel blanco y el rojo es suave para destacar información importante. El grosor del 5mm es ideal para mi uso, no se escribe demasiado fino ni grueso. También es muy cómodo de usar gracias al diseño ergonómico. Lo compré en Office24 y no me arrepiento.

      Luis González20/08/2022

      Compré este producto para hacer dibujos y me encanta. Es tan cómodo de usar y el grosor es perfecto para trabajar con detalle. El negro es muy intenso para dibujar sobre el papel blanco y el rojo es muy suave para hacer un acabado profesional. Me gusta mucho también que el diseño ergonómico de estos lápices no me canse la mano aunque esté usándolos durante horas. El precio es muy bueno para lo que ofrece.

        Manuel Jiménez13/07/2022

        Me compré estos lápices para hacer mi trabajo diario y me encantan. El diseño ergonómico me permite usarlo durante mucho tiempo sin cansarme la mano. El grosor es perfecto para escribir con detalle. El negro es intenso para escribir sobre papel blanco y el rojo es suave para destacar información importante. También me gusta que el precio es muy bueno para lo que ofrece.

          María José Sánchez26/03/2022

          Recientemente me compré este producto para uso profesional y no podría estar más contenta con mi elección. Estos lápices bicolores tienen un diseño ergonómico que me permite escribir durante mucho tiempo sin cansarme la mano. El color negro es intenso, perfecto para escribir sobre papel blanco, y el rojo es más suave para destacar información importante. El grosor del 5mm es ideal para mi uso, no se escribe demasiado fino ni grueso. Además, los lápices bicolores me permiten combinar colores para destacar mejor mi trabajo.

            LÁPIZ MILAN BICOLOR 5mm MAXI
            Lápiz Milan Bicolor 5mm Maxi es una herramienta ideal para dibujar, escribir y colorear. Está fabricado con una mina resistente de 5mm para dibujar líneas precisas. Viene en una variedad de colores para satisfacer todas tus necesidades creativas.
            • Mina resistente de 5mm
            • Variedad de colores
            • Ideal para dibujar, escribir y colorear
            • Lápiz ergonómico y cómodo
            • Punta afilada para líneas precisas
            • Manejo fácil

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ MILAN BICOLOR 5mm MAXI
            0,77 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.