Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ MILAN BICOLOR 2,9mm
  • LÁPIZ MILAN BICOLOR 2,9mm

LÁPIZ MILAN BICOLOR 2,9mm


Lápiz Bicolor MILAN 2.9mm con Sistema LPS

  • Stock: 112
  • SKU: F338355
  • OEM: 0702312

    0702312

  • EAN13: 8411574042853

    8411574042853

- Colores: Azul y rojo
- Madera muy resistente y suave, permitiendo un fácil afilado
- MILAN utiliza madera procedente de plantaciones sostenibles
- Sistema de adherencia de la mina con la madera, que protege la mina y aumenta su resistencia a la rotura - Lápices bicolor azul - rojo para marcar, revisar, subrayar y escribir. Mina de 2,9 mm Ø. Forma triangular ergonómica. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura, gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la minagracias a su adhesión con la madera. Madera procedente de plantaciones sostenibles. Trazo: 2.9mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,36 €Hasta 0,24 €
360,34 €Hasta 1,44 €
0,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Escribe con los mejores resultados con el lápiz bicolor MILAN 2.9mm. Está fabricado con madera muy resistente y suave, para permitir un fácil afilado. MILAN utiliza madera procedente de plantaciones sostenibles para garantizar la durabilidad de sus productos, y el sistema LPS (Lead Protection System) que protege la mina y aumenta su resistencia a la rotura.

Este lápiz bicolor posee una mina de 2.9mm Ø, y una forma triangular ergonómica para un mejor agarre. Su mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura. Está disponible en dos colores: Azul y Rojo, para marcar, revisar, subrayar y escribir con los mejores resultados.

El lápiz MILAN 2.9mm es la herramienta ideal para tus trabajos diarios, por su excelente calidad y su resistencia a la rotura. Además, contribuyes con el cuidado del medio ambiente, ya que MILAN utiliza madera procedente de plantaciones sostenibles.

Ficha técnica

Trazo
2.9mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es útil un lápiz de dos colores?
    Los lápices de dos colores son muy útiles para aquellos que desean escribir texto en colores o destacar ciertas palabras o frases. Esto es especialmente útil en la creación de mapas conceptuales, diagramas o tablas, donde el uso de diferentes colores puede ayudar a facilitar la comprensión de un tema. El lápiz Milan Bicolor 2.9mm ofrece una excelente calidad de escritura con dos colores diferentes, lo que le permite ahorrar tiempo al no tener que cambiar entre diferentes lápices para escribir en diferentes colores.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz Milan Bicolor 2.9mm?
    El lápiz Milan Bicolor 2.9mm ofrece una escritura suave y precisa, permitiéndole escribir con dos colores sin tener que cambiar entre lápices. Esto es ideal para aquellos que desean destacar palabras o frases en sus trabajos, ya que no tendrán que preocuparse por los cambios de color. Además, el lápiz es ligeramente más grueso que los lápices tradicionales, lo que le permite una mejor agarre y mejora la precisión al escribir. El lápiz también es resistente a la rotura y está fabricado con materiales de primera calidad para una vida más larga.

    ¿Qué tipo de trabajos puede realizarse con el lápiz Milan Bicolor 2.9mm?
    El lápiz Milan Bicolor 2.9mm es ideal para todo tipo de trabajos en los que sea necesario destacar palabras o frases con diferentes colores. Esto incluye la creación de diagramas, mapas conceptuales, tablas y cualquier otro tipo de trabajo que requiera diferenciar entre diferentes colores. El lápiz ofrece una excelente calidad de escritura y resistencia a la rotura, por lo que es ideal para trabajos de larga duración. Además, el lápiz es ligeramente más grueso que los lápices tradicionales, lo que le permite una mejor agarre y mejora la precisión al escribir.

Pedro Alonso27/10/2023

Hace un par de semanas compré un lápiz en Office24 que me ha dejado muy contenta. Me permite realizar trabajos con mucha precisión y versatilidad gracias a su peculiar característica de ser bicolor. Me ha resultado muy útil para marcar en colores distintos los bordes de los dibujos y los diseños que hago. El grosor de 2,9 mm es perfecto para hacer trabajos a mano, con mucha suavidad y control. Además, está perfectamente diseñado para que su uso sea cómodo y agradable.

    Daniel Rodríguez15/10/2023

    Hace poco decidí comprar un lápiz en Office24 para hacer trabajos y apuntes y me ha resultado una buena inversión. El lápiz es bicolor, algo que me ayuda a destacar los elementos de los que tomo nota. El grosor de 2,9 mm me permite hacer trazos finos y con mucho detalle. El diseño es muy práctico, muy ergonómico y con un buen agarre, por lo que no me canso la mano fácilmente.

      Josefa Gómez02/01/2022

      Recientemente compré un lápiz en Office24 para usarlo en mis clases y me ha resultado muy útil. Me ha sorprendido el hecho de que es bicolor, algo que me facilita en mucho mi trabajo a la hora de hacer presentaciones y anotar apuntes. El grosor de 2,9 mm es ideal para realizar trabajos detallados y con gran precisión. El diseño es cómodo y ergonómico, por lo que lo puedo usar durante largos periodos sin cansar la mano.

        LÁPIZ MILAN BICOLOR 2,9mm
        Lápiz Milan Bicolor 2,9mm

        El Lápiz Milan Bicolor 2,9mm es la herramienta perfecta para realizar trabajos de calidad. Gracias a su punta bicolor, es ideal para dibujar y escribir. Está fabricado con materiales de primera calidad, con los que se garantiza una larga duración. Está disponible en diferentes colores, para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

        Aplicaciones
        • Dibujo técnico
        • Dibujo artístico
        • Escritura
        • Marcar y subrayar
        • Dibujo de plantillas
        • Diseño de gráficos
        • Creación de bocetos

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ MILAN BICOLOR 2,9mm
        0,38 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.