Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 LÁPICES GIOTTO MEGA
  • ESTUCHE 12 LÁPICES GIOTTO MEGA

ESTUCHE 12 LÁPICES GIOTTO MEGA

  • Stock: 0i
  • SKU: F338520
  • OEM: F225600

    F225600

  • EAN13: 8000825225109

    8000825225109

- Lápices de colores hexagonales
- Barnizados en el color de la mina con esquinas plateadas
- Lápices de colores de Ø 5,5 mm de grosor con una mina de calidad superior y colores alegres
- Fáciles de afilar, ideales para el colegio
- Disponen de espacio para escribir el nombre - Lápices de colores Giotto Mega" actualizar descripción "Lápices de colores hexagonales de mina gigante y súper resistente de Ø 5,5 mm. para una gran reserva de color, barnizados en el mismo color de la mina y con las esquinas doradas. Color: Estuche 12 colores
Material: Madera
Punta: Gruesa
Trazo: 3.3mm
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
11,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo tu creatividad con los lápices de colores Giotto Mega! Estos lápices de colores hexagonales cuentan con una mina de Ø 5,5 mm de grosor, que garantiza una reserva de color extraordinaria y un trazo intenso y duradero. La mina es de calidad superior para una mayor resistencia y los colores son vibrantes y alegres. Además, el diseño está barnizado con el mismo color de la mina y con las esquinas plateadas. El estuche contiene 12 lápices ideal para el colegio, con espacio para escribir el nombre. Fáciles de afilar, estos lápices de colores Giotto Mega son perfectos para hacer de tu arte una obra maestra.

Características:

  • Lápices de colores hexagonales de mina gigante y súper resistente de Ø 5,5 mm.
  • Gran reserva de color
  • Barnizados en el mismo color de la mina y con las esquinas doradas.
  • Trazo de 3.3 mm.
  • Material: Madera
  • Incluye 12 lápices de colores
  • Ideal para el colegio
  • Espacio para escribir el nombre

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Trazo
3.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué características ofrecen los lápices GITOTTO MEGA?
    Los lápices GITOTTO MEGA destacan por su variedad de colores vibrantes y pigmentos de alta resistencia. Estos lápices tienen una mina gruesa y suave que garantiza trazos precisos y una gran variedad de tonos. Además, su estuche de 12 unidades hace que resulten muy prácticos para llevarlos a cualquier parte.

    ¿Cómo mejora la calidad de los trabajos artísticos el uso de los lápices GITOTTO MEGA?
    Los lápices GITOTTO MEGA permiten una mayor calidad de los trabajos artísticos gracias a su mina gruesa y suave que garantiza una excelente precisión en los trazos. Estos lápices ofrecen una amplia gama de colores vibrantes y pigmentos de alta resistencia. Además, su estuche de 12 unidades ofrece una gran variedad de tonos para permitir la realización de trabajos artísticos con una gran precisión y calidad.

    ¿En qué situaciones resultan prácticos los lápices GITOTTO MEGA?
    Los lápices GITOTTO MEGA resultan muy prácticos en una amplia variedad de situaciones, principalmente gracias a su estuche de 12 unidades. Estos lápices permiten realizar trabajos artísticos con una gran precisión y calidad, por lo que resultan perfectos para dibujar, pintar, escribir o cualquier otra actividad que requiera de una excelente precisión. Estos lápices también resultan ideales para llevarlos a cualquier parte porque su estuche hace que sean fáciles de guardar y transportar.

Daniel Díaz25/01/2024

Acabo de adquirir el estuche de 12 lápices Giotto Mega en Office24 y estoy encantada con el producto. Estos lápices son fantásticos para uso profesional y para uso personal. Los colores son vibrantes y la pigmentación es excelente. El estuche viene con todo lo necesario para empezar a dibujar, como un sacapuntas, una goma de borrar, y unas tijeras. Estoy muy contenta con mi compra y recomendaría este producto a cualquiera que quiera dibujar.

    Laura Álvarez17/08/2023

    Compre el estuche de 12 lápices de Giotto Mega en Office24 y fue una excelente decisión. Estos lápices son perfectos para uso profesional y para uso personal. Los colores son vibrantes, la pigmentación es excelente, y la resistencia y durabilidad son impresionantes. El estuche viene con todo lo necesario para empezar a dibujar, como un sacapuntas, una goma de borrar, y unas tijeras. Estoy convencido de que esta compra fue una gran inversión.

      Rosa María Alonso18/10/2022

      Uno de los mejores productos que he usado para dibujar es el estuche de 12 lápices Giotto Mega. Estos lápices son perfectos para uso profesional, ya que tienen una gran resistencia y durabilidad. Además, el estuche es muy completo y viene con todo lo necesario para ponerse a dibujar. Los colores son vibrantes y muy vistosos, y el nivel de pigmentación es alto, lo que los hace perfectos para usar en diferentes superficies. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24.

        Raúl Álvarez09/10/2022

        Hace poco me decidí a comprar un estuche de 12 lápices Giotto Mega y fue una excelente decisión. Estos lápices son perfectos para uso profesional y para uso personal. Los colores son vibrantes y la pigmentación es excelente, lo que los hace perfectos para usar en diferentes superficies. El estuche que viene con los lápices es muy útil, ya que viene con todo lo necesario para ponerse a dibujar. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

          María Teresa Pérez10/09/2022

          Me compré el estuche de 12 lápices Giotto Mega en Office24 y desde el primer momento me encantó. Estos lápices son perfectos para uso profesional, para uso personal, y para uso formativo. Los colores son vibrantes y la pigmentación es excelente, lo que los hace perfectos para usar en diferentes superficies. El estuche que viene con los lápices es muy completo y viene con todo lo necesario para ponerse a dibujar. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24.

            ESTUCHE 12 LÁPICES GIOTTO MEGA

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 12 LÁPICES GIOTTO MEGA
            11,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x