Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 PASTEL + SACAPUNTAS
  • ESTUCHE 6 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 PASTEL + SACAPUNTAS
  • ESTUCHE 6 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 PASTEL + SACAPUNTAS
  • ESTUCHE 6 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 PASTEL + SACAPUNTAS
  • ESTUCHE 6 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 PASTEL + SACAPUNTAS
  • ESTUCHE 6 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 PASTEL + SACAPUNTAS

ESTUCHE 6 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 PASTEL + SACAPUNTAS


Lápices de Colores STABILO Woody 3 en 1 para Niños

  • Stock: 22
  • SKU: F485822
  • OEM: 8806-3

    8806-3

  • EAN13: 4006381578059

    4006381578059

- Lápiz de color, cera y acuarela, todo en uno.
- Fabricado con madera certificada 100% PEFC
- Mina XXL, como 8 lápices normales
- Ideal para grandes áreas y para casi cada técnica de pintura
- Gracias a su grueso cuerpo es ideal para las manos de los niños
- Mina anti-rotura, diámetro 10 mm
- Colores intensos, incluso en papel oscuro
- También escribe sobre superficies como el cristal, metal, etc…
- Niños a partir de 3 años que les guste dibujar y experimentar - Para una diversión total – porque STABILO woody 3 en 1 puede usarse para decorar cristales, botas de agua, CDs, tablones…así como papel, cartones y cajas! Los padres pueden estar relajados porque puede lavarse muy fácilmente. Para una diversión extra dibujando la mina contiene ocho veces más color que la de un lápiz de color convencional. Para grandes obras de arte, la mina gruesa asegura que todo quedará coloreado rápidamente. Manos pequeñas, lápiz grande. La forma del woody 3 en 1 se adapta perfectamente a la mano. La mina gruesa es indestructible y resiste incluso a los niños más inquietos. Ideales para las técnicas de raspado, secador, pastel, acuarela, plantilla y frottage. Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(5)
15,85 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los lápices de colores STABILO Woody 3 en 1 son ideales para los niños que les guste dibujar! Están fabricados con madera certificada 100% PEFC y su mina XXL es como 8 lápices de colores normales. Estos lápices ofrecen una gran libertad creativa para colorear grandes áreas con gran rapidez y precisión, además de que los colores se destacan incluso en papel oscuro.

Los lápices STABILO Woody 3 en 1 son multifuncionales, ya que pueden usarse para decorar cristales, botas de agua, CDs, tablones, así como para escribir sobre superficies como el cristal, metal, etc. Estos lápices son resistentes a la rotura y la mina gruesa de 10 mm asegura que todo queda coloreado rápidamente. No solo eso, su forma se adapta perfectamente a la mano de los niños.

Además, estos lápices son aptos para todas las técnicas de dibujo, como raspado, secador, pastel, acuarela, plantilla y frottage. Estos lápices son aptos para niños a partir de 3 años y, lo mejor de todo, es que se pueden lavar fácilmente. ¡Compra ahora el Estuche 6 Lápices de Colores STABILO Woody 3 en 1 y disfruta de una gran diversión con tus hijos!

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué debo comprar lápices Stabilo?
    Si estás buscando una forma fácil de añadir color a tus proyectos de arte, los lápices Stabilo son una excelente opción. Estos lápices de color vienen en una variedad de tonos pastel, lo que les da un toque de color suave y sofisticado a cualquier diseño. Estos lápices tienen una punta de carbón resistente que es perfecta para los detalles finos del dibujo. Además, el estuche contiene un sacapuntas para mantener sus lápices listos para usar.

    ¿Qué diferencia hay entre los lápices Stabilo y los lápices de colores normales?
    A diferencia de los lápices de colores comunes, los lápices de color Stabilo Wood 3 en 1 Pastel tienen una gama de tonos más suave. Esto significa que los colores que obtienes son más atractivos y elegantes que con los lápices de color comunes. Además, la punta de carbón resistente que se encuentra en estos lápices te permite dibujar pequeños detalles sin preocuparte por la durabilidad de los lápices.

    ¿Por qué los lápices Stabilo son excelentes para los artistas principiantes?
    Los lápices Stabilo son perfectos para los artistas principiantes porque tienen una variedad de tonos pastel que ofrecen una gran cantidad de opciones de color para los diseños. Estos lápices también son fáciles de usar gracias a su punta de carbón resistente, lo que significa que no tienes que preocuparte por que se desgasten rápidamente. Además, el estuche viene con un sacapuntas para mantener tus lápices afilados y listos para usar.

Alberto García18/10/2023

¡Los lápices de color Stabilo® Woody 3 en 1 son una excelente opción para los amantes de la creatividad! Están hechos de madera natural para mayor durabilidad y tienen una amplia gama de colores pasteles para darles vida a cualquier proyecto. El estuche es muy resistente y el sacapuntas es un elemento muy práctico para llevarlo a todas partes. Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad, este es el producto perfecto para ti.

    Sara Alonso01/02/2023

    ¡Los lápices Stabilo® Woody 3 en 1 son la mejor herramienta para los artistas o estudiantes! Son resistentes gracias a la madera natural y tienen una gama de colores pastel muy variada. El estuche incluye un sacapuntas y es resistente para mantener los lápices organizados. También es fácil de llevar a cualquier lugar. Si buscas algo para darles vida a tus proyectos, este es el producto ideal.

      Jorge Jiménez20/11/2022

      Si quieres tener un montón de herramientas para dibujar, entonces el estuche con seis lápices de color Stabilo® Woody 3 en 1 es la mejor opción. Los lápices son de madera natural para mayor durabilidad y tienen una gama de colores pasteles muy amplia. El estuche es resistente y el sacapuntas es un elemento muy práctico. Ya sea para uso personal o profesional, este producto es perfecto para todos aquellos que quieren sacar lo mejor de su creatividad.

        Sara Martín24/05/2022

        ¿Buscas una buena herramienta para dibujar? ¡Entonces estás de suerte! El estuche con seis lápices de color Stabilo® Woody 3 en 1 es perfecto para todos aquellos que quieren crear obras de arte o simplemente divertirse. Los lápices son de madera natural para mayor durabilidad y tienen una gama de colores pastel muy amplia. Además, el estuche es resistente y el sacapuntas te permite llevarlo a cualquier lado. ¡No te arrepentirás de comprarlo!

          Vicente Romero13/01/2022

          ¡Los lápices de color Stabilo® Woody 3 en 1 son una gran ayuda para cualquier artista o estudiante! Están hechos de madera natural, lo que los hace muy duraderos, y tienen una gama de colores pastel muy variada. El sacapuntas incorporado es muy práctico y puede llevarse a cualquier lugar. Además, el estuche es resistente y mantiene los lápices bien organizados.

            ESTUCHE 6 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 PASTEL + SACAPUNTAS

            Estuche 6 Lápices de Color Stabilo® Woody 3 en 1 Pastel + Sacapuntas es un set ideal para los amantes del dibujo y la pintura. Está compuesto por seis lápices de color de la marca Stabilo®, los cuales cuentan con una mina de 3 mm y una textura suave que ofrece una buena adherencia al papel. Además, el estuche incluye un sacapuntas para mantener tus lápices siempre afilados.

            • Lápices de Color Stabilo® Woody: con una mina de 3 mm para una mayor precisión al dibujar y pintar. El set incluye seis tonos pastel diferentes.
            • Textura Suave: ofrece una buena adherencia al papel.
            • Sacapuntas: para mantener tus lápices siempre afilados.
            • Tamaño Compacto: el estuche es fácil de transportar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 6 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 PASTEL + SACAPUNTAS
            15,85 €
            Impuestos incluidos