Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 24 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS COLOUR 187
  • ESTUCHE 24 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS COLOUR 187

ESTUCHE 24 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS COLOUR 187

  • Stock: 12
  • SKU: F354882
  • OEM: 187 C24

    187 C24

  • EAN13: 4007817037225

    4007817037225

- Estuche de cartón 24 u.
- Lápices de color
- Diseño triangular
- Fabricado con material WOPEX ecológico
- Madera certificada PEFC
- Procedente de bosques de Alemania
- Mayor resistencia de la mina
- Colores intensos
- Superficie suave ergonómica
- Diseño a rayas negras y del mismo color que la mina
- Motivo de estrellas
- Colores surtidos - Lápiz de color con diseño Noris® con rayas negras y del color de la mina. Superficie suave antideslizante. Colores intensos. Mayor resistencia de la mina. Respetuoso con el medio ambiente, fabricado con "Upcycled Wood". Gracias al "upcycling" se conservan árboles y conseguir dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices Staedtler de alta calidad. Contenido de madera procedente de bosques con certificación PEFC.
Reseñas(5)
13,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén 24 lápices de colores Staedtler Noris Colour para desarrollar tus proyectos creativos de manera ecológica! Estos lápices de colores son fabricados con material WOPEX ecológico para una mayor resistencia de la mina y conservar los árboles. El estuche de cartón contiene 24 lápices de colores con diseño triangular antideslizante para una sujeción cómoda. La superficie ergonómica y suave permite una agradable sensación al escribir con una variedad de colores intensos. Además, estos lápices tienen un diseño a rayas negras y del mismo color que la mina, con motivo de estrellas para una apariencia moderna y juvenil.

Los lápices de colores Staedtler Noris Colour son fabricados con "Upcycled Wood" para una mayor resistencia de la mina, además de ser respetuosos con el medio ambiente. El "upcycling" permite dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices de alta calidad. El contenido de madera de los lápices procede de bosques con certificación PEFC para una mayor seguridad y tranquilidad. ¡Adquiere ahora los lápices Staedtler Noris Colour para realizar tus proyectos creativos de manera ecológica y divertida!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante contar con 24 lápices de colores diferentes?
    Contar con 24 lápices de colores diferentes es interesante porque le ofrece a los usuarios una amplia gama de tonalidades que pueden usar para expresarse creativamente. Esto ayuda a mejorar la experiencia de usuario al darle la versatilidad de usar los lápices para hacer diferentes tipos de dibujos, ilustraciones y proyectos.

    ¿Cuáles son las características principales del estuche de lápices de colores Staeder Noris Colour 187?
    El estuche de lápices de colores Staeder Noris Colour 187 es un estuche diseñado para ofrecer a los usuarios 24 lápices de colores diferentes. Estos lápices están hechos con materiales de primera calidad y tienen una resistencia superior para garantizar que duren mucho más. Estos lápices también tienen una punta afilada y una larga duración para un trazo preciso y detallado.

    ¿Qué ventajas ofrece el estuche de lápices de colores Staeder Noris Colour 187?
    El estuche de lápices de colores Staeder Noris Colour 187 ofrece a los usuarios una amplia gama de tonalidades para elegir y crear sus obras de arte. Estos lápices tienen una punta afilada y una larga duración, lo que los hace ideales para proyectos detallados. Además, estos lápices también son resistentes y están hechos con materiales de primera calidad, por lo que son duraderos y ofrecen una experiencia de usuario óptima.

Isabel Sánchez07/12/2023

¡Me encanta este estuche de 24 lápices! Está hecho de materiales muy resistentes y los colores son muy vibrantes. Me gusta la variedad de colores que ofrece y que los lápices sean suaves al usar. Es muy cómodo el tenerlos todos organizados y seguros en el estuche. Me resulta muy útil para mis proyectos de arte y dibujo y estoy muy contento con mi compra.

    Diego López06/12/2023

    ¡Me encanta este producto! Está hecho de materiales muy resistentes y ofrece colores vibrantes y brillantes. El estuche de 24 lápices es muy práctico y los lápices se mantienen seguros y organizados. Me resulta especialmente útil para trabajar en proyectos de arte y dibujo. Me gusta que tenga una variedad de colores y que los lápices sean muy suaves al usar. Estoy muy contento con mi compra.

      Fernando Moreno12/08/2023

      He comprado recientemente un estuche de 24 lápices y me ha encantado. Está hecho de materiales muy resistentes y los colores son vibrantes y brillantes. El estuche es muy práctico para guardar los lápices y mantenerlos organizados. Además, me gusta que haya una variedad de colores y que los lápices sean suaves al usar. Es ideal para proyectos de arte y dibujo y estoy muy contento con mi compra.

        Laura Muñoz25/04/2023

        Me ha sorprendido gratamente este estuche de 24 lápices. Está hecho de materiales muy duraderos y los colores son muy vibrantes y brillantes. Me gusta la variedad de colores que hay y que los lápices sean suaves al usar. El estuche es muy práctico y los lápices se mantienen seguros y organizados. Esto me resulta especialmente útil para mis proyectos de arte y dibujo y estoy muy contento con mi compra.

          Eduardo Gómez08/04/2022

          Estoy muy satisfecho con mi compra del estuche de 24 lápices. Está hecho de materiales muy resistentes y los colores son vibrantes y brillantes. Me gusta la variedad de colores que ofrece y que los lápices sean muy suaves al usar. El estuche es muy práctico y los lápices se mantienen seguros y organizados. Esto me resulta especialmente útil para mis proyectos de arte y dibujo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

            ESTUCHE 24 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS COLOUR 187

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 24 LÁPICES DE COLORES STAEDTLER NORIS COLOUR 187
            13,83 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.