Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
  • ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
  • ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
Video

ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0


Estuche De 6 Lápices de Colores Giotto 3.0

  • Stock: 0i
  • SKU: F354998
  • OEM: F276800

    F276800

  • EAN13: 8000825009976

    8000825009976

- Cuerpo hexagonal de diámetro 6,8 mm y mina de diámetro 3,0 mm
- Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela
- Cuerpo lacado en el color de la mina
- Espacio para personalizarlo con el nombre - Nuevos lápices de colores Giotto, realizados en madera de alta calidad. Cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm y mina de Ø 3,0 mm. Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. Cuerpo lacado en el color de la mina con espacio para personalizarlo con el nombre. Color: Estuche 6 colores
Material: Madera
Punta: Media
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de creatividad a tus proyectos con el Estuche de 6 Lápices de Colores Giotto 3.0! Realizados en madera de alta calidad con un cuerpo hexagonal de diámetro 6,8 mm y mina de diámetro 3,0 mm. Los colores vivos e intensos son ideales para usar en la escuela, y el cuerpo lacado en el color de la mina te permite personalizarlo con tu nombre.

Incluye 6 lápices de colores Giotto 3.0 para que puedas disfrutar de la máxima calidad. Estos lápices permiten conseguir un color intenso y una textura suave que se aplica con facilidad. Además, su suave mina es ideal para dibujar y escribir con mucha precisión.

¡Ahora puedes dar un toque de color a tus proyectos con el Estuche de 6 Lápices de Colores Giotto 3.0! Es una manera divertida de agregar un toque de creatividad a tus obras de arte, diseños y escritos.

  • Material: Madera
  • Punta: Media
  • Color: Estuche de 6 colores

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué los lápices Giotto Colors 3.0 son una excelente opción para los artistas y dibujantes?
    Los lápices Giotto Colors 3.0 son una excelente opción para los artistas y dibujantes porque ofrecen una amplia gama de colores vibrantes y brillantes. Estos lápices están fabricados con una mina suave y cómoda para el dibujo, lo que los hace ideales para dibujos detallados y artes profesionales. Además, ofrecen una intensidad de color duradera para que los artistas puedan disfrutar de creaciones de larga duración.

    ¿Qué características hacen que el estuche de lápices Giotto Colors 3.0 sea una excelente opción para los artistas?
    El estuche de lápices Giotto Colors 3.0 es una excelente opción para los artistas por varias razones. Estos lápices vienen en un estuche cómodo y práctico diseñado para mantener los lápices organizados y protegidos. Además, los lápices tienen una mina suave y cómoda para un dibujo preciso, lo que los hace ideales para dibujos detallados y artes profesionales. El estuche también incluye 6 colores vibrantes y brillantes, lo que le permite crear obras de arte realmente únicas.

    ¿Qué ventajas ofrecen los lápices Giotto Colors 3.0?
    Los lápices Giotto Colors 3.0 ofrecen una variedad de ventajas para los artistas y dibujantes. Estos lápices tienen una mina suave y cómoda para un dibujo preciso, lo que los hace ideales para dibujos detallados y artes profesionales. Además, los lápices ofrecen una intensidad de color duradera para que los artistas puedan disfrutar de sus creaciones por más tiempo. El estuche también incluye 6 colores vibrantes y brillantes, lo que le permite crear obras de arte realmente únicas. Esta combinación única de características lo convierte en una excelente opción para los artistas.

Isabel Gutiérrez23/01/2024

¡Estoy encantada con el estuche de lápices que he conseguido en Office24! Estos lápices me permiten crear unos dibujos con una calidad profesional, y además me permiten conseguir unos colores muy vibrantes. Me encanta el hecho de que los lápices son de larga duración, por lo que no tengo que reponerlos constantemente. ¡Definitivamente, una compra que me recomiendo a todos!

    Juan López05/10/2023

    ¡He encontrado el producto perfecto en Office24! Estos lápices me permiten crear dibujos realistas con una buena calidad. Me encanta el hecho de que los colores son muy vibrantes y duran mucho tiempo sin desgastarse. Estoy muy satisfecho de mi compra, ya que no tengo que reponer los lápices constantemente. ¡Es una compra de calidad y sin duda recomendable!

      Javier López10/11/2022

      ¡Tengo que decir que el producto que me ha llegado desde Office24 ha sido toda una sorpresa! Hace mucho tiempo que buscaba un estuche de lápices con una buena calidad, y así ha sido. Estos lápices me permiten realizar dibujos realistas, con un apariencia profesional. Además, los colores son muy vibrantes y duraderos. Lo mejor es que no se desgastan fácilmente, por lo que me dura mucho tiempo antes de tener que reponerlos. ¡En definitiva, una excelente compra!

        Rocío Moreno24/02/2022

        ¡La compra que he realizado en Office24 ha sido todo un acierto! Estos lápices me permiten realizar dibujos con una calidad profesional. Los colores son muy vibrantes y duran mucho tiempo sin desgastarse, por lo que no tengo que preocuparme de reponerlos constantemente. Estoy muy contento de mi compra, y sin duda la recomiendo a todos. ¡Una gran compra!

          ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
          Estuche 6 lápices Giotto Colors 3.0Este estuche ofrece una gran variedad de colores para los artistas en ciernes. Viene con un total de seis lápices Giotto Colors 3.0, cada uno con su propia mina de alto rendimiento y su propio color único. Los lápices son resistentes a la rotura y su mina es suave y sedosa, lo que los hace perfectos para dibujar y pintar. El estuche es duradero, con un diseño moderno y elegante.
          • Lápices de alto rendimiento: cada uno con su propia mina de alto rendimiento y su propio color único.
          • Resistentes a la rotura: los lápices son resistentes a la rotura para una mayor durabilidad.
          • Mina suave y sedosa: la mina es suave y sedosa para un mejor manejo y una mayor precisión.
          • Diseño duradero: el estuche es duradero con un diseño moderno y elegante.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
          2,01 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto