Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE METÁLICO 12 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
  • BOTE METÁLICO 12 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
  • BOTE METÁLICO 12 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
Video

BOTE METÁLICO 12 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0


Lapices Giotto Colors 3.0, Estuche de 12: Colores Brillantes y Calidad Superior

  • Stock: 15
  • SKU: F355001
  • OEM: F276900

    F276900

  • EAN13: 8000825012457

    8000825012457

- Cuerpo hexagonal de diámetro 6,8 mm y mina de diámetro 3,0 mm
- Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela
- Cuerpo lacado en el color de la mina
- Espacio para personalizarlo con el nombre - Nuevos lápices de colores Giotto, realizados en madera de alta calidad. Cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm y mina de Ø 3,0 mm. Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. Cuerpo lacado en el color de la mina con espacio para personalizarlo con el nombre. Color: Estuche 12 colores
Material: Madera
Punta: Media
Reseñas(4)
6,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 16
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Todos los estudiantes, artistas y profesionales necesitan un lápiz de calidad para obtener los mejores resultados. Los lápices Giotto Colors 3.0 son la mejor opción para aquellos que buscan colores brillantes y una calidad superior. El estuche de 12 lápices viene con un cuerpo hexagonal de diámetro 6,8 mm y mina de diámetro 3,0 mm que ofrece colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. El cuerpo está lacado con el color de la mina y con espacio para personalizarlo con el nombre. Estos lápices están hechos con la mejor madera de alta calidad disponible para una mayor durabilidad. Estas características los hacen el aliado perfecto para aquellos que desean resultados de calidad.

El estuche de 12 lápices Giotto Colors 3.0 es ideal para aquellos que buscan una gran variedad de colores para sus proyectos. Incluye colores brillantes como verde, amarillo, naranja, rojo y muchos otros colores para satisfacer todas tus necesidades creativas. Ya sea que estés trabajando en un dibujo, pintura, o cualquier otro proyecto, estos lápices te ayudarán a lograr los mejores resultados.

No importa si eres un estudiante, artista o profesional, los lápices Giotto Colors 3.0 te ofrecen la mejor calidad a un precio asequible. Estos lápices de madera ofrecen resultados de calidad con colores vivos e intensos, ideales para cualquier proyecto. El estuche de 12 lápices también incluye un cuerpo lacado en el color de la mina para una apariencia más profesional. Disfruta de la mejor calidad sin comprometer tu presupuesto.

Adquiere el estuche de 12 lápices Giotto Colors 3.0 hoy mismo para obtener los mejores resultados en tus proyectos. Estos lápices de madera te ofrecen una gran variedad de colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. Incluyen un cuerpo lacado en el color de la mina con espacio para personalizarlo con tu nombre. Date la oportunidad de disfrutar de la mejor calidad a un precio asequible. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
16
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Bote Metálico 12 Lápices Giotto Colors 3.0?
    El Bote Metálico 12 Lápices Giotto Colors 3.0 ofrece una gran variedad de colores para dibujar y pintar con la máxima calidad. Esto permite a los artistas ser creativos al experimentar con diferentes tonos y texturas. Estos lápices son no tóxicos, lo que los hace seguros para su uso. Estos lápices también son fáciles de limpiar y no se desvanecen con el tiempo, por lo que sus creaciones artísticas durarán mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrecen los lápices Giotto Colors 3.0?
    Los lápices Giotto Colors 3.0 ofrecen una increíble variedad de colores para crear obras de arte únicas. Estos lápices tienen una forma cónica que permite un mayor control al dibujar y pintar. Estos lápices son también de una excelente calidad, lo que los hace durar mucho tiempo y resistentes a la decoloración. Además, son no tóxicos, lo que los hace seguros para su uso.

    ¿Cómo se puede utilizar el Bote Metálico 12 Lápices Giotto Colors 3.0?
    El Bote Metálico 12 Lápices Giotto Colors 3.0 es una excelente herramienta para los artistas para dibujar y pintar. Estos lápices también pueden ser usados para otras actividades como colorear, diseñar tarjetas de felicitación o cualquier otra cosa en la que se necesiten colores brillantes y vibrantes. Estos lápices también son ideales para proporcionar a los niños una forma divertida de explorar el arte.

Patricia Muñoz15/11/2023

Soy un artista profesional y necesitaba un buen lápiz para mis trabajos. Me decidí por el Bote Metálico 12 Lápices Giotto Colors 3.0 de Office24 y fue una excelente elección. Los lápices tienen una buena dureza y los colores son muy vibrantes. El bote es muy resistente y me permite llevar mis lápices a todos lados sin preocuparme porque se vayan a romper. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Juan Gutiérrez31/12/2022

    Últimamente tengo muchas ganas de pintar, así que decidí comprar el Bote Metálico 12 Lápices Giotto Colors 3.0 a Office24 y la verdad es que estoy muy contenta con mi compra. Los lápices son muy suaves y crean unas líneas muy finas. Los colores son preciosos y los he usado para hacer dibujos y acuarelas. El bote es bastante cómodo para llevar de viaje. Si eres un apasionado del arte, este es tu lápiz ideal.

      Alejandro Romero12/12/2022

      Hace poco me compré el Bote Metálico 12 Lápices Giotto Colors 3.0 en Office24 y estoy encantada con él. Los lápices son muy suaves y los colores son preciosos. Me encanta hacer dibujos con ellos, el color se ve muy bien en el papel. El bote metálico es muy resistente y me permite llevar mis lápices a donde sea. No me arrepiento de mi compra y totalmente recomendable.

        María Pilar Ruiz21/08/2022

        Soy profesor y siempre busco materiales de calidad para mis alumnos. El Bote Metálico 12 Lápices Giotto Colors 3.0 de Office24 es perfecto para mis clases. Está hecho con materiales de primera calidad y los lápices son realmente suaves y fáciles de usar. Los colores también son muy vibrantes y se ven muy bien en el papel. La presentación del bote es genial y los lápices van a durar mucho tiempo. Estoy muy contento con esta compra.

          BOTE METÁLICO 12 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
          Bote Metálico de 12 Lápices Giotto Colors 3.0

          Este conjunto de 12 lápices Giotto Colors 3.0 es la herramienta perfecta para los artistas en ciernes. Su bote metálico garantiza que los lápices estén protegidos y siempre a mano. Estos lápices Giotto Colors 3.0 tienen una mina resistente a la rotura, con una suave y brillante tonalidad de color. Son perfectos para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta experimentados.

          Características:
          • Bote metálico para proteger los lápices y mantenerlos organizados.
          • Mina resistente a la rotura para dibujos duraderos.
          • Tonalidad suave y brillante para una variedad de colores.
          • Adecuado para todos los niveles de habilidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE METÁLICO 12 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
          6,52 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x