Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE METÁLICO 24 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
  • BOTE METÁLICO 24 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
  • BOTE METÁLICO 24 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
Video

BOTE METÁLICO 24 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0


24 Lápices Giotto Colors 3.0 - Lacados y Personalizados

  • Stock: 23
  • SKU: F355002
  • OEM: F277000

    F277000

  • EAN13: 8000825012433

    8000825012433

- Cuerpo hexagonal de diámetro 6,8 mm y mina de diámetro 3,0 mm
- Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela
- Cuerpo lacado en el color de la mina
- Espacio para personalizarlo con el nombre - Nuevos lápices de colores Giotto, realizados en madera de alta calidad. Cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm y mina de Ø 3,0 mm. Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. Cuerpo lacado en el color de la mina con espacio para personalizarlo con el nombre. Material: Madera
Punta: Media
Reseñas(5)
10,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta oportunidad y consigue los 24 lápices Giotto Colors 3.0! Estos lápices de madera de alta calidad tienen un cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm y una mina de Ø 3,0 mm, para crear colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. Además, el cuerpo está lacado en el color de la mina para que el lápiz se vea aún mejor, con espacio para personalizarlo con el nombre. ¡No esperes más y haz de tus creaciones una obra de arte!

Los lápices Giotto Colors 3.0 son la herramienta perfecta para todos aquellos a los que les gusta dibujar o colorear. Están hechos de madera de la mejor calidad para evitar que se rompan fácilmente y crear una experiencia de uso cómoda. Estos lápices cuentan con una mina de Ø 3,0 mm que te permite trazar líneas finas y precisas para un acabado perfecto, y un cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm para un agarre óptimo.

Además, los lápices Giotto Colors 3.0 tienen colores vivos e intensos para que tus dibujos se vean brillantes y llamativos. Estos lápices también tienen un cuerpo lacado en el color de la mina para una apariencia aún mejor, y con espacio para personalizarlo con el nombre. ¡Este es el mejor regalo para aquellos amantes del dibujo y la pintura!

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad para tener los 24 lápices Giotto Colors 3.0! Empieza a dibujar y pintar con estos lápices de madera de alta calidad para crear obras de arte increíbles. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué beneficios ofrece la marca Giotto Colors 3.0?
    Giotto Colors 3.0 ofrece una amplia gama de colores y tonos vibrantes que se pueden utilizar para diferentes proyectos creativos. Estos lápices están hechos con una calidad excepcional, lo que significa que la pigmentación y la durabilidad son superiores a la de muchos lápices convencionales. Además, los lápices Giotto Colors 3.0 se presentan en un práctico bote metálico de 24 unidades, lo que lo hace ideal para llevar a donde sea.

    ¿Qué ventajas tiene el uso de lápices Giotto Colors 3.0?
    Los lápices Giotto Colors 3.0 ofrecen una gran versatilidad para que los artistas expresen sus ideas creativas. Pueden ser utilizados para crear dibujos y pinturas con una amplia variedad de estilos y técnicas. Además, estos lápices son extremadamente duraderos, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus colores vibrantes durante mucho tiempo.

    ¿Qué otras características hacen que el bote metálico de 24 lápices Giotto Colors 3.0 sea un producto interesante?
    El bote metálico de 24 lápices Giotto Colors 3.0 es un producto atractivo y de alta calidad. Está diseñado para proteger los lápices de la luz y la humedad, garantizando una larga vida útil. Además, es muy portátil y ligero, lo que lo hace ideal para llevarlo a donde vaya. También viene en una variedad de colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Isabel Álvarez13/01/2024

Me encanta mi nuevo bote! Lo recibí en menos de 48 horas. Me sorprendió la calidad y cantidad de los lápices. Son 24, de los cuales 12 son con colores luminosos y las otras 12 son con colores pastel. Los lápices Giotto Colors 3.0 son muy resistentes y me encanta el diseño metálico del bote. Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24.

    Rocío Moreno02/02/2023

    Acabo de comprar algo maravilloso: un bote metálico con 24 lápices Giotto Colors 3.0. Los lápices tienen colores luminosos y pastel, lo que me permite darle variedad a mis dibujos. La calidad de los lápices es muy buena, no se gastan con facilidad y los colores son muy vivos. Estoy contentísima con la compra que hice en Office24.

      Alejandro Gómez17/12/2022

      Acabo de hacer una excelente compra en Office24. Me llegó un bote metálico con 24 lápices Giotto Colors 3.0. Estoy muy contento con los resultados que obtengo con ellos, intercambiar entre colores luminosos y pasteles es muy sencillo. Me gusta mucho la calidad de los lápices, no se desgastan con facilidad y los colores son muy vivos. Los recomiendo totalmente.

        Silvia López14/09/2022

        No puedo estar más contento con mi última compra. Me llegó un bote de 24 lápices Giotto Colors 3.0. Me gusta mucho el diseño metálico del bote, es resistente y muy práctico para transportar. Los lápices son de gran calidad y me permiten obtener colores muy vivos. Los recomiendo para cualquier persona que necesite lápices de calidad para uso profesional o personal.

          Óscar Gutiérrez21/01/2022

          He descubierto recientemente una maravilla: el bote metálico con 24 lápices Giotto Colors 3.0. Los compre en Office24 y me llegó muy rápido. La calidad de los lápices es increíble, no se gastan con facilidad y los colores son muy vivos. Me gusta también mucho el diseño metálico del bote, es muy resistente y práctico para transportar.

            BOTE METÁLICO 24 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0

            El Bote Metálico 24 Lápices Giotto Colors 3.0 es un neceser ideal para llevar a cualquier lugar tus lápices de colores. Está fabricado con materiales resistentes y de calidad, por lo que es duradero y práctico para guardar tu material de dibujo.

            • Lápices Giotto Colors 3.0: 24 lápices de colores con pigmentos de alta calidad para crear hermosas obras de arte.
            • Materiales resistentes: El bote está fabricado con materiales resistentes y de calidad para mayor durabilidad.
            • Cierre de seguridad: El cierre de seguridad asegura que los lápices no se caigan mientras lo transportas.
            • Diseño moderno: El diseño moderno, elegante y minimalista le da un toque moderno a tu bote.
            • Tamaño compacto: El tamaño compacto del bote lo hace perfecto para llevar a cualquier lugar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE METÁLICO 24 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
            10,94 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.