Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 84 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
  • BOTE 84 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
  • BOTE 84 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
Video

BOTE 84 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0


84 Lápices Giotto Colors 3.0: Color e Intensidad para la Escuela

  • Stock: 0i
  • SKU: F355003
  • OEM: F516900

    F516900

  • EAN13: 8000825012471

    8000825012471

- Cuerpo hexagonal de diámetro 6,8 mm y mina de diámetro 3,0 mm
- Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela
- Cuerpo lacado en el color de la mina
- Espacio para personalizarlo con el nombre - Nuevos lápices de colores Giotto, realizados en madera de alta calidad. Cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm y mina de Ø 3,0 mm. Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. Cuerpo lacado en el color de la mina con espacio para personalizarlo con el nombre. Material: Madera
Punta: Media
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
25,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad para hacer de la escuela un lugar divertido y colorido con los nuevos lápices Giotto Colors 3.0! Estos lápices son la mejor opción para tener una experiencia de escritura óptima. Los lápices Giotto Colors 3.0 tienen un cuerpo hexagonal de diámetro 6,8 mm y mina de diámetro 3,0 mm, lo que garantiza una escritura suave y cómoda. El cuerpo está lacado en el color de la mina y además cuenta con un espacio para personalizarlo con el nombre. Estos lápices ofrecen colores vibrantes e intensos, ideales para el uso en la escuela. La mina es de media punta, lo que significa que se puede lograr una variedad de tonos y matices. Los lápices Giotto Colors 3.0 están hechos con madera de alta calidad, lo que garantiza que durarán mucho tiempo y no se romperán fácilmente. ¡Adquiere ahora tu paquete de 84 lápices Giotto Colors 3.0 y comienza a experimentar con colores!

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que los lápices de color Giotto Colors 3.0 sean una excelente opción para los artistas?
    Los lápices de color Giotto Colors 3.0 son una excelente opción para los artistas gracias a sus características únicas. Estos lápices de color cuentan con una mina muy resistente, lo que los hace duraderos y muy adecuados para crear obras de arte de larga duración. La mina se funde perfectamente con el papel para una textura suave, sin dejar marcas ni rayas. Además, estos lápices de color tienen una gama de colores vibrantes que aportan un toque de vida a cualquier obra de arte.

    ¿Cuáles son los beneficios de contar con un bote con 84 lápices de color Giotto Colors 3.0?
    Un bote con 84 lápices de color Giotto Colors 3.0 ofrece una variedad de beneficios para los artistas. Al tener una amplia gama de colores a su disposición, los artistas pueden crear obras de arte con una variedad de tonos y sombras. Los lápices también son muy resistentes, por lo que duran más tiempo y los artistas no tienen que reemplazarlos con demasiada frecuencia. Además, el bote con 84 lápices hace que sea mucho más fácil para los artistas llevar su arte a donde quieran sin tener que preocuparse por llevar lápices sueltos.

    ¿Qué hace que los lápices de color Giotto Colors 3.0 sean una mejor opción que otros lápices de color?
    Los lápices de color Giotto Colors 3.0 son una mejor opción que otros lápices de color debido a sus características únicas. Estos lápices de color tienen una mina resistente que se funde perfectamente con el papel para una textura suave. Además, los lápices tienen una gama de colores vibrantes que permiten a los artistas crear obras de arte llenas de vida y color. Estos lápices también son duraderos, por lo que no hay que reemplazarlos con demasiada frecuencia. Además, los lápices vienen en un bote con 84 lápices, lo que hace que sea mucho más fácil para los artistas llevar su arte a donde quieran.

Marta Alonso24/12/2023

Mi último hallazgo en Office24 ha sido esta caja de lápices Giotto Colors 3.0. Son perfectos para realizar diferentes proyectos como los de pintura, dibujo y diseño. Su pigmento es intenso y los lápices tienen una gran suavidad que me permite trabajar con comodidad. La caja contiene 84 tonalidades que me dan la libertad de expresar toda mi imaginación. Estoy muy satisfecha con mi compra y les recomiendo a todos que visiten Office24 y adquieran estos lápices.

    Diego Díaz02/07/2023

    La última compra que hice en Office24 fue una caja de lápices de colores Giotto Colors 3.0. Estoy muy satisfecho con los resultados que me ofrecen. Contiene 84 tonalidades diferentes para que pueda expresar toda mi creatividad. Su pigmento es intenso y los lápices son muy suaves al tacto. Me permiten trabajar con tranquilidad sin preocuparme por la calidad de los lápices. Sin duda es una excelente compra que recomiendo a todos.

      Diego Gutiérrez13/03/2022

      Recientemente he adquirido una caja de lápices de colores en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido de forma muy agradable. Estoy hablando de los lápices Giotto Colors 3.0. Con ellos puedo darle vida a mis dibujos y trabajos gracias a sus 84 tonalidades diferentes. Su pigmento es intenso y la calidad de los lápices es excelente. Me permiten trabajar con la suavidad que necesito para darle forma a mis creaciones. Estoy muy contento con mi compra.

        BOTE 84 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0

        BOTE 84 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0

        ¡Diseña, crea y explora con los lápices Giotto Colors 3.0! Estos lápices creativos son perfectos para el dibujo y la pintura. Están hechos con pigmento de alta calidad para garantizar tonos ricos y vibrantes. Son suaves y fáciles de manejar, y no dejan residuos ni manchas. El bote contiene 84 lápices en una variedad de colores. Estos lápices son ideales para creativos de todas las edades.

        • Lápices de alta calidad: están hechos con pigmento de alta calidad para garantizar tonos ricos y vibrantes.
        • Suaves y fáciles de manejar: los lápices Giotto Colors 3.0 son suaves al tacto y fáciles de manejar.
        • Sin residuos ni manchas: los lápices no dejan residuos ni manchas en el papel.
        • 84 lápices: el bote contiene 84 lápices en una variedad de colores.
        • Aptos para todas las edades: estos lápices son ideales para creativos de todas las edades.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 84 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
        25,30 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto