Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 192 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
  • SCHOOLPACK 192 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
Video

SCHOOLPACK 192 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0


192 Lápices Giotto Colors 3.0 - Colores Vibrantes

  • Stock: 0i
  • SKU: F355004
  • OEM: F523300

    F523300

  • EAN13: 8000825009990

    8000825009990

- Cuerpo hexagonal de diámetro 6,8 mm y mina de diámetro 3,0 mm
- Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela
- Cuerpo lacado en el color de la mina
- Espacio para personalizarlo con el nombre - Nuevos lápices de colores Giotto, realizados en madera de alta calidad. Cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm y mina de Ø 3,0 mm. Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. Cuerpo lacado en el color de la mina con espacio para personalizarlo con el nombre. Material: Madera
Punta: Media
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
68,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Equípate con el mejor juego de lápices para tus proyectos creativos. Los lápices Giotto Colors 3.0 son la herramienta perfecta para dar vida a tus creaciones. Con 192 lápices de colores vivos e intensos, nunca te quedarás sin la tonalidad que buscas. Sus minas de diámetro 3,0 mm y su cuerpo hexagonal de diámetro 6,8 mm, permiten un trazo preciso y duradero.

Para los amantes de la personalización, los lápices Giotto Colors 3.0 cuentan con cuerpo lacado en el color de la mina, y espacio para escribir el nombre. Diseñados en madera de alta calidad, estos lápices son perfectos para el uso en la escuela. Haz de tus tareas una obra de arte con los Lápices Giotto Colors 3.0.

Características:

  • 192 lápices Giotto Colors 3.0
  • Cuerpo hexagonal de diámetro 6,8 mm
  • Mina de diámetro 3,0 mm
  • Colores vivos e intensos
  • Cuerpo lacado en el color de la mina
  • Espacio para personalizarlo con el nombre
  • Material: Madera
  • Punta: Media

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los lápices Giotto Colors 3.0 son una excelente opción para los estudiantes?
    Los lápices Giotto Colors 3.0 son una excelente opción para los estudiantes porque ofrecen una amplia gama de colores vibrantes para mejorar el proceso creativo. Están fabricados con una mina de grafito de alta calidad, lo que les permite dibujar con mayor precisión y detalle. Además, tienen una buena resistencia, lo que permite una mayor durabilidad para el uso diario.

    ¿Cómo ofrece la caja SCHOOLPACK 192 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0 una mayor comodidad para los estudiantes?
    La caja SCHOOLPACK 192 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0 ofrece una mayor comodidad para los estudiantes ya que contiene 192 lápices diferentes, lo que significa que no tienen que recargar con frecuencia sus suministros. Además, los lápices están organizados de forma segura en la caja, lo que permite un almacenamiento y transporte sencillos.

    ¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar lápices Giotto Colors 3.0?
    Los lápices Giotto Colors 3.0 ofrecen muchos beneficios adicionales para los estudiantes. Los lápices tienen una forma ergonómica que reduce la fatiga en los dedos y las manos, lo que hace que dibujar sea mucho más cómodo. Además, tienen una variedad de colores vibrantes para mejorar el proceso creativo. Por último, el grafito de alta calidad de los lápices ofrece una mayor precisión al dibujar líneas finas o gruesas.

Laura Sánchez23/12/2023

Hace poco compré un juego de 192 lápices de colores y no puedo estar más contento. Los lápices tienen una calidad excelente, los colores son muy vivos y no se desvanecen con facilidad. Son muy cómodos de usar y tienen una forma ergonómica que me permite trabajar sin problemas. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo y me van a ser útiles tanto para mis proyectos profesionales como para mis trabajos personales.

    Enrique Díaz18/04/2023

    Me encantó el estuche con 192 lápices de colores que compré en Office24. Están muy bien hechos, los colores son muy vivos y tienen una gama de colores que es impresionante. Son muy cómodos de usar, tienen una forma ergonómica que me permite trabajar sin cansarme y sin problemas. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo y me van a ser útiles para todos mis proyectos.

      María Pilar García28/01/2023

      Acabo de comprar en Office24 un estuche de 192 lápices de colores y tengo que decir que me ha encantado. Están muy bien hechos, son cómodos de usar y tienen una gama de colores increíble. Estoy seguro de que los usaré tanto para mis trabajos personales como para mis proyectos profesionales. Los lápices tienen una forma ergonómica y los colores son muy vivos. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo.

        Rocío Martínez07/11/2022

        Hace poco compré un estuche con 192 lápices de colores en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Los lápices tienen una gama de colores muy variada que me va a permitir trabajar con una gran variedad de tonalidades. También son muy cómodos de usar, tienen una forma ergonómica que me permite trabajar sin cansarme y sin problemas. Estoy encantado con la calidad de los lápices y de los colores.

          Antonio Martín03/06/2022

          Me encanta lo que compré en Office24. Es un estuche con 192 lápices de colores que me van a venir genial para mis proyectos. Los lápices tienen una gama de colores muy variada que me va a permitir trabajar con una gran variedad de tonalidades. También son muy cómodos de usar, tienen una forma ergonómica que me permite trabajar sin cansarme. Estoy encantado con mi compra.

            SCHOOLPACK 192 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0

            Schoolpack 192 Lápices Giotto Colors 3.0 son la herramienta perfecta para todos los artistas y aficionados al arte. Esta caja contiene 192 lápices de colores con la más alta calidad para usar en casa, en la escuela, en el trabajo o en el paseo. El set de lápices de colores está hecho con materiales duraderos y seguros para el medio ambiente, lo que los hace ideales para dibujar, colorear, dibujar y pintar.

            Los lápices Giotto Colors 3.0 ofrecen una gama de colores vibrantes y brillantes para que los artistas puedan dar rienda suelta a su creatividad. Estos lápices son perfectos para trabajos de precisión, lo que los hace ideales para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos.

            • 192 lápices de colores con una variedad de colores para que los artistas puedan dar rienda suelta a su creatividad.
            • Materiales duraderos y seguros para el medio ambiente para un uso seguro y duradero.
            • Lápices perfectos para trabajos de precisión para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos.
            • Colores vibrantes y brillantes para que los artistas puedan expresar su creatividad.
            • Ideal para usar en casa, en la escuela, en el trabajo y en el paseo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SCHOOLPACK 192 LÁPICES GIOTTO COLORS 3.0
            68,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x