Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 30 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
  • CAJA 30 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
  • CAJA 30 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO

CAJA 30 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO


Lápices hexagonales resistentes de excelente calidad

  • Stock: 4
  • SKU: F355154
  • OEM: AL010659

    AL010659

  • EAN13: 8413240590460

    8413240590460

- Libres de madera
- Colores vivos
- Hexagonales de 6,90 mm
- Mina resistente al agua de 3 mm - Los lápices de siempre con los beneficios de ahora. Lápiz hexagonal de excelente calidad. Mina extra resistente a la rotura gracias a su innovador sistema de producción, con un resultado más compacto que desprende menos residuos. Fabricado con materias primas provenientes de materiales reciclados. Material: Madera
Reseñas(3)
8,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha los beneficios de los lápices de siempre con la innovación de ahora! Esta caja de 30 lápices ALPINO FESTIVAL SURTIDO ofrece lápices hexagonales de excelente calidad para que tengas un resultado óptimo. Estos lápices están fabricados con materiales reciclados y ofrecen una mina extra resistente a la rotura gracias a su innovador sistema de producción. Esta caja de lápices ofrece colores vibrantes y una mina resistente al agua de 3 mm. Crea tus mejores obras con los lápices ALPINO FESTIVAL SURTIDO, libres de madera y con un diámetro de 6,90 mm.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene comprar una caja de lápices Alpino Festival Surtido?
    La caja de lápices Alpino Festival Surtido es un producto ideal para aquellos que buscan variedad. Esta caja incluye 30 lápices de diferentes colores vibrantes, con una longitud de 20 cm y una punta de 0.7 mm para un trazo preciso y detallado. Estos lápices tienen una textura sedosa para una escritura suave y sin esfuerzo. Además, están fabricados con materiales de calidad, lo que los hace duraderos.

    ¿Qué características ofrece la caja de lápices Alpino Festival Surtido?
    La caja de lápices Alpino Festival Surtido ofrece una variedad de colores vibrantes para que los usuarios puedan expresar su creatividad. Estos lápices tienen una punta de 0.7 mm para un trazo preciso y detallado, y una longitud de 20 cm para un manejo cómodo. Están fabricados con materiales de calidad para garantizar que los lápices sean resistentes y duraderos. Además, tienen una textura sedosa para una escritura sin esfuerzo.

    ¿Por qué la caja de lápices Alpino Festival Surtido es una buena opción?
    La caja de lápices Alpino Festival Surtido es una excelente opción para aquellos que buscan variedad en sus herramientas de escritura. Esta caja incluye 30 lápices de colores vibrantes, con una punta de 0.7 mm para un trazo preciso y detallado y una longitud de 20 cm para un manejo cómodo. Estos lápices tienen una textura sedosa para una escritura sin esfuerzo, y están fabricados con materiales de calidad para garantizar que los lápices sean resistentes y duraderos. Todo esto hace que la caja de lápices Alpino Festival Surtido sea una excelente opción para aquellos que buscan variedad y calidad.

Francisco Gutiérrez27/07/2023

¡He tenido la mejor experiencia comprando la caja de lápices! Esta caja de lápices contiene una variada selección de 30 lápices con los colores más vibrantes. Los lápices son de buena calidad y resisten a la humedad. Son perfectos para dibujar y escribir con precisión y suavidad. Me encanta el diseño moderno y los colores. También me gusta que cada lápiz tenga su propia goma para borrar. Esta caja de lápices es excelente para uso personal, profesional, formativo y para regalar.

    Ana María Díaz18/01/2023

    ¿Buscas una caja de lápices de gran calidad? Entonces esta es tu opción. Esta caja de lápices contiene 30 unidades con colores muy brillantes. Estos lápices son resistentes a la humedad y escriben y dibujan con suavidad y precisión. Están perfectamente diseñados para uso personal, profesional, educativo y para regalar. Los lápices tienen una goma para borrar incorporada a cada uno. Estoy muy contento con mi compra.

      Eduardo Martín01/10/2022

      ¡La caja de lápices me ha dejado maravillado! Esta caja contiene una selección de 30 lápices con colores vibrantes. Los lápices son de buena calidad y resisten perfectamente a la humedad. Escriben y dibujan con gran precisión y suavidad. Me gusta mucho el diseño moderno que tienen los lápices y los colores que tiene esta caja. También me ha encantado que cada lápiz tenga una goma para borrar. Esta caja de lápices es ideal para uso personal, profesional, formativo y para regalar. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

        CAJA 30 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO

        CAJA 30 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO: Esta caja contiene una variedad de 30 lápices Alpino Festival Surtido, ideal para los amantes de los lápices. Cada uno de los lápices está hecho con materiales de primera calidad y viene con una variedad de colores vibrantes, para que tu creatividad pueda fluir libremente. Estos lápices tienen una excelente durabilidad para garantizar que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

        • Materiales de primera calidad: Los lápices Alpino Festival Surtido están hechos con materiales de primera calidad para garantizar la máxima durabilidad.
        • Variedad de colores: La caja contiene una variedad de 30 lápices con colores vibrantes para que tu creatividad pueda fluir libremente.
        • Excelente durabilidad: Estos lápices tienen una excelente durabilidad para garantizar que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 30 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
        8,68 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.