Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 LÁPICES GIOTTO STILNOVO SKIN TONES
  • CAJA 12 LÁPICES GIOTTO STILNOVO SKIN TONES
Video
Video

CAJA 12 LÁPICES GIOTTO STILNOVO SKIN TONES

  • Stock: 29
  • SKU: F363277
  • OEM: F257400

    F257400

  • EAN13: 8000825012389

    8000825012389

- Lápices de colores hexagonales
- Tonos que simulan los colores de la piel humana
- Lápices de diámetro 6,8 mm de grosor con mina de calidad superior
- Diámetro 3,3 mm y colores alegres e intensos
- Lápices de colores fáciles de afilar, ideales para la escuela - Los lápices de colores Giotto Stilnovo Skin Tones permiten reproducir los tonos de la piel gracias a sus 12 tonalidades; un sinfín de combinaciones y posibilidades.
Un producto ideal también para profesores que permite trabajar la igualdad y diversidad en el aula.
Desde siempre nos hemos referido al color "carne" como a un rosa palo, pero ¿cuál es el color carne en realidad? No todas las pieles son de este color; hay infinidad de tonalidades: marrón claro, marrón oscuro, negro, naranja, amarillo. y Giotto Stilnovo Skin Tones es la elección. Color: Estuche 12 colores
Material: Madera
Punta: Gruesa
Trazo: 3.3mm
Reseñas(4)
8,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche los Lápices de Colores Giotto Stilnovo Skin Tones para llevar la igualdad y diversidad a su aula! Estos lápices de colores hexagonales cuentan con 12 tonalidades únicas que permiten reproducir los tonos de la piel humana de forma realista. Su diámetro de 6,8 mm de grosor y mina de calidad superior garantizan resultados de colores alegres e intensos cada vez.

Los lápices de colores Giotto Stilnovo Skin Tones son fáciles de afilar, lo que los hace una excelente opción para la escuela. Gracias a su diámetro de 3,3 mm, los lápices producen un trazo intenso y de calidad para que todos los dibujos sean tan realistas como sea posible. Además, el material de madera con el que están fabricados da un toque de estilo y durabilidad a los lápices, para que los disfrute durante mucho tiempo.

¡Deje de usar el rosa palo para referirse al color de piel y disfrute de innumerables tonalidades con los Lápices de Colores Giotto Stilnovo Skin Tones! Desde el marrón claro, marrón oscuro, negro, naranja, amarillo y más, los 12 tonos de este set permitirán crear dibujos y combinaciones únicas.

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Trazo
3.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de lápices para dibujar skin tones?
    Los lápices para dibujar skin tones ofrecen una gran variedad de tonos para lograr representar mejor la diversidad de tonos de piel de la manera más precisa posible. Estos lápices se caracterizan por su capacidad de recrear todos los matices de la piel humana, incluso aquellos tonos más difíciles de reproducir. Esto permite a los artistas y diseñadores dibujar con una mayor precisión y realismo, sin tener que preocuparse por el tono de la piel que están dibujando. Además, los lápices para dibujar skin tones son fáciles de mezclar para crear una amplia gama de tonos y matices, lo que les permite a los usuarios una mayor libertad creativa.

    ¿Cómo se beneficiarían los artistas y diseñadores de la caja de lápices Giotto Stilnovo Skin Tones?
    La caja de lápices Giotto Stilnovo Skin Tones ofrece a los artistas y diseñadores una amplia gama de tonos para capturar la diversidad de tonos de piel de manera precisa y realista. La caja contiene 12 lápices especialmente diseñados para dibujar skin tones con una variedad de tonos desde los más claros hasta los más oscuros. Estos lápices tienen una mina suave y resistente que se mezcla fácilmente para crear una gama de tonos y matices, proporcionando a los artistas y diseñadores una mayor libertad creativa. Además, los lápices son resistentes a la decoloración y garantizan una excelente durabilidad, lo que permite que los artistas y diseñadores disfruten de sus dibujos durante un largo período de tiempo.

    ¿Qué características especiales ofrecen los lápices Giotto Stilnovo Skin Tones?
    Los lápices Giotto Stilnovo Skin Tones ofrecen una variedad de características especiales que los hacen únicos entre los lápices para dibujar skin tones. Estos lápices están hechos de una mina suave y resistente que se mezcla fácilmente para crear una amplia gama de tonos y matices. Esto permite a los artistas y diseñadores plasmar los tonos de piel de manera precisa y realista. Además, los lápices son resistentes a la decoloración y garantizan una excelente durabilidad, lo que permite a los artistas y diseñadores disfrutar de sus dibujos durante un largo período de tiempo. También son ecológicos, ya que son hechos de materiales reciclados. Estas características hacen que los lápices Giotto Stilnovo Skin Tones sean una excelente opción para aquellos que buscan recrear la diversidad de tonos de piel de manera precisa y realista.

Josefa Jiménez20/08/2023

Estoy muy contento con esta compra. Los lápices Skin Tones son perfectos para los trabajos que realizo. Son de muy buena calidad y los colores se mantienen fieles a lo largo del día. Me gusta mucho que vengan en una caja de 12, ya que hay muchas tonalidades para elegir. La variedad de colores me permite realizar diferentes trabajos con la misma calidad.

    María José Gutiérrez30/10/2022

    ¡La mejor inversión que he hecho últimamente! Me encantaron estos lápices, sobre todo porque cuentan con tonos muy realistas. Los tonos Skin Tones son perfectos para difuminar y realizar diferentes acabados. Los textos y detalles quedan muy bien definidos y los colores se mantienen a lo largo del día. Son lápices de muy buena calidad y la caja de 12 es perfecta para tener una variedad de colores que me permiten realizar trabajos profesionales.

      Alberto Martínez21/10/2022

      Recientemente compré estos lápices y tengo que decir que son una pasada. Me encanta que vengan en una caja de 12, ya que hay muchas tonalidades diferentes. Los tonos Skin Tones me permiten crear diferentes acabados y graduales. Las líneas y detalles quedan muy bien definidos y los colores no desaparecen con el paso de las horas. Estoy muy contenta con la calidad y el precio de estos lápices.

        Adrián Pérez23/05/2022

        No puedo estar más contenta con esta compra. Me encantan los lápices Skin Tones porque cuentan con tonos muy realistas. Los textos y detalles quedan bien definidos y los colores se mantienen durante toda la duración del trabajo. Además, la caja de 12 lápices es perfecta para tener una variedad de tonalidades y realizar trabajos con diferentes acabados. ¡Es una inversión que vale la pena!

          CAJA 12 LÁPICES GIOTTO STILNOVO SKIN TONES

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 LÁPICES GIOTTO STILNOVO SKIN TONES
          8,13 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x