Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 50 LÁPICES DE COLORES GIOTTO STILNOVO
  • ESTUCHE 50 LÁPICES DE COLORES GIOTTO STILNOVO

ESTUCHE 50 LÁPICES DE COLORES GIOTTO STILNOVO


50 Lápices Hexagonales Giotto Stilnovos de Calidad Superior

  • Stock: 0i
  • SKU: F363399
  • OEM: F257300

    F257300

  • EAN13: 8000825018145

    8000825018145

- Lápices de colores hexagonales
- Lápices de diámetro 6,8 mm de grosor con mina de calidad superior
- Diámetro 3,3 mm y colores alegres e intensos
- Lápices de colores fáciles de afilar, ideales para la escuela - Giotto Stilnovo, los lápices de colores diseñados para colegios, con espacio para escribir el nombre en el mismo lápiz. Toda la calidad de Giotto en un lápiz hexagonal de fácil afilado con una mina de Ø3,3 mm. Súper resistente.
Cuerpo lacado en el mismo color de la mina y perfilado en color plateado. Material: Madera
Punta: Gruesa
Trazo: 3.3mm
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
30,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inspírate y dale color a tus creaciones con los 50 lápices hexagonales Giotto Stilnovos! Ideal para fines escolares, estos lápices cuentan con un diámetro de 6.8 mm de grosor y una mina de Ø3.3 mm de alta calidad, lo que los hace muy resistentes y fáciles de afilar. Sus colores alegres e intensos harán que tus dibujos e ilustraciones se destaquen del resto.

Cada lápiz tiene una longitud de 17.5 cm y un cuerpo lacado en el mismo color de la mina y perfilado en color plateado. Esta combinación de colores hace que sean los lápices de colores perfectos para la escuela. Además, están diseñados para tener espacio para escribir el nombre en el mismo lápiz.

No dejes pasar la oportunidad de obtener estos 50 lápices hexagonales de Giotto Stilnovos de calidad superior. Estos lápices no sólo son perfectos para tu uso diario, sino que darán un toque especial a todos tus proyectos creativos.

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Trazo
3.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un estuche de lápices de colores para los artistas y pintores?
    Un estuche de lápices de colores es una herramienta imprescindible para cualquier artista o dibujante ya que le ofrece una gran variedad de tonos y matices para reflejar sus ideas de la manera más fiel posible. Los lápices de colores GIOTTO Stilnovo aportan una gran cantidad de opciones, ya que en un solo estuche se incluyen 50 lápices con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

    ¿Qué características tienen los lápices GIOTTO Stilnovo?
    Los lápices de colores GIOTTO Stilnovo son ideales para realizar dibujos a lápiz de gran calidad y con un acabado perfecto. Estos lápices ofrecen una gran resistencia y durabilidad gracias a su madera de cedro, y su mina es resistente a la rotura. Además, son muy fáciles de usar gracias a su forma ergonómica y su grosor regulable.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 50 lápices de colores GIOTTO Stilnovo?
    El estuche de 50 lápices de colores GIOTTO Stilnovo es una excelente herramienta para artistas y pintores, ya que ofrece una gran variedad de tonos para sus creaciones. Todos los lápices tienen una gran resistencia y durabilidad, y su forma ergonómica y la mina regulable ofrecen una excelente experiencia de uso. Además, al contener 50 lápices en un solo estuche, el artista siempre tendrá a mano todas las herramientas que necesite.

Silvia Álvarez26/10/2023

¡Estoy encantada con mi nueva compra! Compré un estuche de 50 lápices de colores en Office24 para uso personal. Son lápices de la marca Giotto Stilnovo, que es una marca muy conocida por su calidad. Lo que más me gusta de estos lápices es que tienen una gran variedad de colores para satisfacer cualquier necesidad. Además, tienen una mina suave y resistente que dura mucho tiempo. ¡Los lápices son realmente geniales! Estoy muy contenta con la compra y se los recomiendo a todos.

    Raúl Martín17/02/2023

    ¡Este estuche de 50 lápices de colores es perfecto para uso personal, profesional y formativo! Lo compré en Office24 y estoy muy contento con la compra. Estos lápices son de la marca Giotto Stilnovo, lo que significa que su calidad es excelente. Tienen una variedad de colores para satisfacer cualquier necesidad y una mina suave y resistente que dura mucho tiempo. ¡Realmente no tengo nada malo que decir sobre este producto! ¡Lo recomiendo a todos!

      Silvia Gutiérrez21/10/2022

      ¡Me encantan estos lápices! Recientemente compré un estuche de 50 lápices de colores en Office24 y estoy muy satisfecha con la compra. Estos lápices son de la marca Giotto Stilnovo, lo que significa que son de alta calidad. Tienen una variedad de tonos diferentes para satisfacer cualquier necesidad y una mina suave y resistente que dura mucho tiempo. ¡Además, son perfectos para uso personal, profesional y formativo! ¡Recomiendo este producto a todos!

        Raúl Martín17/06/2022

        ¡Es un estuche de lápices de colores increíble! Hace poco compré estos lápices en Office24 para uso personal y estoy realmente contento con el producto. Estos lápices son de la marca Giotto Stilnovo, lo que significa que son de alta calidad. Tienen una variedad de tonos diferentes para satisfacer cualquier necesidad y una mina suave y resistente que dura mucho tiempo. ¡Además, son perfectos para uso personal, profesional y formativo! ¡Muy recomendable!

          David Moreno17/04/2022

          ¡Me encanta este producto! Es un estuche con 50 lápices de colores y me encanta porque tiene una gran variedad de tonos diferentes para satisfacer cualquier necesidad. Lo compré en Office24 para uso personal, pero también me parece ideal para uso profesional o formativo. Los lápices tienen una mina suave y resistente que dura mucho tiempo. Me encanta que sean de la marca Giotto Stilnovo, porque sé que su calidad es excelente y que no tengo que preocuparme por los lápices desgastándose rápidamente. ¡Recomendaría este producto a cualquiera!

            ESTUCHE 50 LÁPICES DE COLORES GIOTTO STILNOVO
            Estuche de 50 lápices de colores Giotto Stilnovo:Descubre la magia del arte con el Estuche de 50 lápices de colores Giotto Stilnovo. Esta caja contiene 50 lápices de colores de alta calidad de la marca Giotto Stilnovo, con los cuales podrás crear todas tus obras de arte. Estos lápices son perfectos para dibujar, colorear y crear dibujos precisos y vívidos. La caja contiene una variedad de tonalidades vibrantes, con las cuales podrás dar vida a tus obras de arte.Este estuche contiene todos los lápices de colores de la marca Giotto Stilnovo que necesitas para crear tus obras de arte. Estos lápices se destacan por su larga durabilidad, su suavidad y su precisión al crear líneas. Además, el estuche contiene una variedad de tonalidades vibrantes que harán que tus creaciones sean únicas.Aquí tienes una lista detallada de los lápices de colores que encontrarás en el Estuche de 50 lápices de colores Giotto Stilnovo:
            • 10 lápices de colores ocres
            • 10 lápices de colores verdes
            • 10 lápices de colores azules
            • 10 lápices de colores amarillos
            • 10 lápices de colores rojos
            ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir el Estuche de 50 lápices de colores Giotto Stilnovo y empieza a crear tus obras de arte!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 50 LÁPICES DE COLORES GIOTTO STILNOVO
            30,32 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto