Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 40 LÁPICES DE COLORES GIOTTO STILNOVO + 40 ROTULADORES TURBO COLOR
  • ESTUCHE 40 LÁPICES DE COLORES GIOTTO STILNOVO + 40 ROTULADORES TURBO COLOR

ESTUCHE 40 LÁPICES DE COLORES GIOTTO STILNOVO + 40 ROTULADORES TURBO COLOR


Set de Escuela: 40 Lápices de Colores Giotto + 40 Rotuladores Turbo Color

  • Stock: 0i
  • SKU: F363414
  • OEM: F25750000

    F25750000

  • EAN13: 8000825023477

    8000825023477

- Lápices de colores hexagonales
- Diámetro 3,3 mm y colores alegres e intensos
- Rotuladores con punta de Ø2,8 mm
- Resistentes
- Estuche ideal para la escuela - Un nuevo estuche doble que incluye 50 lápices de colores Giotto Stilnovo con espacio para escribir el nombre en el mismo lápiz. Un lápiz hexagonal de fácil afilado con una mina de Ø3,3 mm. Súper resistente. Cuerpo lacado en el mismo color de la mina y perfilado en color plateado. Y 40 rotuladores Giotto Turbo Color con punta súper resistente y bloqueada de Ø2,8 mm, ideal para la escuela.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
44,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

No pierdas la oportunidad de conseguir este set ideal para la escuela, que incluye 40 lápices de colores Giotto Stilnovo y 40 rotuladores Turbo Color.

Los lápices de colores Giotto Stilnovo tienen un diseño hexagonal para facilitar su afilado y una mina de Ø3,3 mm. Su cuerpo está lacado en un color alegre e intenso, con un perfilado en color plateado.

Los rotuladores Turbo Color de Giotto tienen una punta súper resistente y bloqueada de Ø2,8 mm, ideal para realizar dibujos de gran calidad.

Además, el estuche incluye espacio para escribir el nombre en el mismo lápiz. Una solución completa para que tus hijos disfruten de sus clases con todos los materiales necesarios.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un estuche de lápices de colores Giotto Stilnovo más los rotuladores Turbo Color son una excelente opción para los artistas y dibujantes?
    Los lápices de colores Giotto Stilnovo son ideales para los artistas y dibujantes gracias a la suavidad con la que se deslizan sobre el papel para permitir una gran variedad de tonos y sombras. Estos lápices también tienen una excelente resistencia al desgaste, por lo que los artistas pueden trabajar durante largos períodos sin tener que preocuparse por la fragilidad de los lápices. Los rotuladores Turbo Color también ofrecen una gran resistencia al desgaste, lo que los hace ideales para los trabajos de larga duración. Además, los rotuladores Turbo Color producen líneas limpias y definidas, por lo que los artistas pueden crear diseños detallados y precisos con facilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece un estuche que contiene lápices de colores Giotto Stilnovo y rotuladores Turbo Color?
    Un estuche que contiene lápices de colores Giotto Stilnovo y rotuladores Turbo Color ofrece una gran versatilidad, ya que los artistas pueden usarlos para trabajar con una variedad de materiales, desde papel hasta tela. Esto significa que los artistas pueden crear dibujos y diseños en cualquier superficie. Además, el estuche incluye tanto lápices de colores como rotuladores, lo que ofrece a los artistas la posibilidad de experimentar con diferentes técnicas de dibujo y diseño. Finalmente, los lápices de colores Giotto Stilnovo y los rotuladores Turbo Color tienen una excelente resistencia al desgaste, lo que permite a los artistas trabajar durante largos períodos sin tener que preocuparse por el desgaste de los lápices.

    ¿Cómo beneficia un estuche que contenga lápices de colores Giotto Stilnovo y rotuladores Turbo Color a los artistas y dibujantes?
    Un estuche que contenga lápices de colores Giotto Stilnovo y rotuladores Turbo Color permitirá a los artistas y dibujantes desarrollar su creatividad de manera óptima. Los lápices de colores Giotto Stilnovo permiten a los artistas trabajar con una gran variedad de tonos y sombras, mientras que los rotuladores Turbo Color producen líneas limpias y definidas para permitir a los artistas crear diseños detallados y precisos. Además, el estuche ofrece resistencia al desgaste, lo que permite a los artistas trabajar durante largos períodos sin tener que preocuparse por la fragilidad de los lápices. Esto significa que los artistas pueden usar el estuche para crear obras de arte de gran calidad.

Isabel Gómez18/04/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para aquellos a los que les encanta dibujar y colorear! Esta fantástica caja contiene 40 lápices de colores Giotto Stilnovo y 40 rotuladores Turbo Color. Me ha encantado el gran número de tonalidades y colores disponibles para que la creatividad se despliegue sin límites. También me ha sorprendido la calidad de los materiales; los lápices se deslizan sin esfuerzo sobre el papel, incluso después de varias horas de uso, lo cual es una auténtica maravilla. No me canso de disfrutar de la diversión de dibujar con esta herramienta.

    Alejandro Hernández22/10/2022

    ¡Ya tengo los mejores rotuladores y lápices para mis hijos! Esta increíble caja contiene lápices de colores Giotto Stilnovo y rotuladores Turbo Color, con una variedad de colores fabulosa. Estoy segura de que mis hijos disfrutarán muchísimo con estos materiales de calidad. Además, la calidad de los lápices es excelente. Los colores se deslizan suavemente sobre el papel sin ningún problema, incluso después de mucho tiempo de uso. ¡Mi familia y yo estamos encantados con este regalo!

      María Carmen Sánchez22/07/2022

      ¡Estoy encantado con mi nuevo juego de lápices y rotuladores! Esta caja contiene lápices de colores Giotto Stilnovo y rotuladores Turbo Color, con una amplia gama de tonalidades. Estoy impresionado con la calidad de los materiales. Los lápices se deslizan sin esfuerzo sobre el papel, incluso después de varias horas de uso, lo cual me permite dibujar y colorear durante horas sin cansarme. ¡Estoy enamorado de este producto!

        Joaquín Rodríguez08/01/2022

        ¡Ya tengo el regalo perfecto para mis alumnos de dibujo! Esta caja contiene lápices de colores Giotto Stilnovo y rotuladores Turbo Color, con una gran selección de colores. Estoy muy contenta con la calidad de los materiales. Los lápices se deslizan suavemente sobre el papel sin ningún problema, lo cual es ideal para los alumnos. Además, la variedad de colores permitirá a mis alumnos explorar el mundo de la creación artística. ¡Estoy segura de que mis alumnos van a quedar encantados con este regalo!

          ESTUCHE 40 LÁPICES DE COLORES GIOTTO STILNOVO + 40 ROTULADORES TURBO COLOR
          Estuche de 40 lápices de colores Giotto Stilnovo + 40 Rotuladores Turbo Color: Este estuche contiene una gran variedad de lápices y rotuladores ideales para dibujar, colorear y escribir. Los lápices de colores Giotto Stilnovo tienen una mina extra resistente, lo que los hace perfectos para realizar dibujos y colorear con detalle. Están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que son perfectos para niños y adultos. Los rotuladores Turbo Color son ideales para crear una gran variedad de texturas y colores. Son de secado rápido, lo que los hace perfectos para el dibujo y la escritura.
          • Lápices de colores Giotto Stilnovo: mina extra resistente, materiales de alta calidad, perfectos para niños y adultos.
          • Rotuladores Turbo Color: secado rápido, ideales para crear una gran variedad de texturas y colores.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 40 LÁPICES DE COLORES GIOTTO STILNOVO + 40 ROTULADORES TURBO COLOR
          44,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x