Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ DE GRAFITO MOLIN HB
  • LÁPIZ DE GRAFITO MOLIN HB

LÁPIZ DE GRAFITO MOLIN HB

  • Stock: 0i
  • SKU: F424097
  • OEM: LHB450-12

    LHB450-12

  • EAN13: 8437000311393

    8437000311393

- Lápiz de grafito
- Para escribir y dibujar
- Cuerpo hexagonal
- Sin goma
- Graduación HB - Lápiz de grafito para escribir y dibujar, de cuerpo hexagonal. Sin goma. Graduación HB. Dureza: HB
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
0,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el lápiz de grafito Molin HB para escribir y dibujar! Diseñado con un cuerpo hexagonal, este lápiz de grafito ofrece la mejor resistencia a la presión para una calidad de escritura y dibujo óptima. Además, cuenta con una graduación HB para una línea de dibujo perfecta y una dureza ideal para todos tus proyectos.

¡No necesitarás goma! Gracias a su graduación HB, el lápiz de grafito Molin HB te permitirá corregir fácilmente errores sin la necesidad de goma. Consigue el lápiz perfecto para escribir y dibujar sin esfuerzo.

¡Aprovecha al máximo tu lápiz de grafito Molin HB y obtén los mejores resultados! Cuenta con una dureza HB que te ofrece la mejor resistencia a la presión para obtener líneas de dibujo perfectas. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un lápiz único y de alta calidad!

Ficha técnica

Dureza
HB
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz de grafito Molin HB?
    El lápiz de grafito Molin HB ofrece una resistencia excepcional y una escritura suave y precisa. El grafito de alta calidad es resistente al desgaste y no se rompe fácilmente, lo que permite una escritura uniforme sin interrupciones. El lápiz es perfecto para dibujar y escribir, ya que ofrece una excelente consistencia y fluidez en los trazos.

    ¿Cómo contribuye el lápiz de grafito Molin HB a la creatividad?
    El lápiz de grafito Molin HB ofrece una variedad de opciones para los artistas y escritores creativos. El grafito versátil permite crear trazos finos y gruesos, lo que le permite lograr variados efectos artísticos. El lápiz también es ideal para dibujar bocetos y croquis, ya que ofrece una excelente sensibilidad al tacto y precisión.

    ¿Por qué el lápiz de grafito Molin HB es una excelente opción?
    El lápiz de grafito Molin HB es una excelente opción para aquellos que buscan un lápiz duradero y de alta calidad. El grafito de alta calidad es resistente al desgaste y no se desmorona fácilmente, lo que permite una escritura suave y precisa. El lápiz también ofrece una variedad de opciones para artistas y escritores creativos, ya que puede crear una variedad de trazos finos y gruesos. Esto lo convierte en un lápiz ideal para cualquier artista o escritor.

Miguel Alonso18/02/2023

He probado el Lápiz de Grafito Molin HB de Office24 y me ha gustado mucho. Escribe con mucha suavidad, sin esfuerzo y con una precisión increíble. Los materiales con los que está fabricado son de buena calidad, por lo que puede ser usado en cualquier situación, desde para dibujar hasta para trabajar de forma profesional. Definitivamente lo recomiendo a todos aquellos que buscan un lápiz de calidad.

    Pablo Pérez14/05/2022

    He descubierto hace poco el Lápiz de Grafito Molin HB de Office24 y me ha encantado. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que le confiere una sensación al tacto muy agradable. Además, el hecho de que sea un lápiz de grafito hace que escriba muy suavemente y sin esfuerzo. Estoy encantado con este lápiz y lo recomiendo para cualquier trabajo, ya sea para uso académico, artístico o profesional.

      Rosa María Jiménez07/04/2022

      Me he decidido a comprar un lápiz y he encontrado en Office24 el Lápiz de Grafito Molin HB, ¡y no me ha defraudado! Es un lápiz de calidad, suave al tacto y que escribe de forma fluida. Está fabricado con materiales de buena calidad y es perfecto para dibujar, realizar bocetos, trabajos escolares y también para mi trabajo profesional. Por todo esto, recomiendo este lápiz sin lugar a dudas.

        María José Jiménez23/02/2022

        Con mi última compra en Office24 he descubierto el Lápiz de Grafito Molin HB y no puedo estar más contenta. El lápiz escribe con mucha facilidad y sin esfuerzo, además, es muy cómodo de usar, incluso para personas con problemas de mano. La calidad de los materiales de fabricación es excelente, por lo que es ideal para realizar todo tipo de trabajos, desde dibujar hasta trabajar de forma profesional.

          LÁPIZ DE GRAFITO MOLIN HB

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ DE GRAFITO MOLIN HB
          0,22 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto