Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE STAEDTLER 12 LAPIZ NORIS 120-2
  • ESTUCHE STAEDTLER 12 LAPIZ NORIS 120-2

ESTUCHE STAEDTLER 12 LAPIZ NORIS 120-2


Estuche Staedtler con 12 Lápices Noris de Alto Rendimiento

  • Stock: 4
  • SKU: F436266
  • OEM: 61 120P2

    61 120P2

  • EAN13: 4007817080351

    4007817080351

- Lápiz de alta calidad
- Diseño hexagonal
- Óptimo para escribir, dibujar y esbozar
- Ecológicos
- Resistentes a la rotura
- Diseño ergonómico y cómodo
- Apto para uso profesional y escolar - Lápiz de alta calidad, de diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2 mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.
Reseñas(3)
12,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprovecha la comodidad y la calidad de un estuche de regalo hexagonal que contiene 12 lápices Noris de alto rendimiento. Estos lápices presentan un diseño hexagonal único, que los hace cómodos y ergonómicos para escribir, dibujar y esbozar. Además, son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2mm.

Los lápices Noris son ecológicos y provienen de bosques de gestión sostenible certificados por el PEFC, lo que los hace aptos para uso profesional y escolar. El estuche incluye un afilalápices y goma de borrar para permitirte disfrutar de una experiencia única de escritura.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la calidad y comodidad de los lápices Noris con el estuche Staedtler de 12 lápices. ¡No tendrás que preocuparte por estropearlos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es una buena opción comprar un estuche con 12 lápices Noris?
    El estuche con 12 lápices Noris de Staedtler es una gran opción para todos aquellos que buscan una forma práctica de llevar y organizar sus lápices. Estos lápices son de excelente calidad y son fácilmente identificables gracias a sus colores llamativos. Esto hace que sean ideales para los estudiantes, los artistas y cualquiera que necesite llevar sus lápices a cualquier parte. El estuche Staedtler es duradero, cuenta con un diseño elegante y es resistente a los golpes y la intemperie.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar los lápices Noris de Staedtler?
    Los lápices Noris de Staedtler son una excelente opción para todos aquellos que buscan una forma práctica de llevar y usar sus lápices. Estos lápices tienen una mina resistente al desgaste, que les permite escribir de forma suave y sin desgaste durante largos periodos de tiempo. Además, los lápices Noris tienen una mina de color único que les permite producir una gama de colores intensos y vibrantes, lo que los hace ideales para los artistas.

    ¿Cómo es el estuche Staedtler 12 lápices Noris 120-2?
    El estuche Staedtler 12 lápices Noris 120-2 es un estuche resistente y de diseño elegante que ofrece una forma práctica de llevar y organizar sus lápices. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, y cuenta con cierres de seguridad para mantener sus lápices seguros y protegidos. El estuche también ofrece una división interna para guardar sus lápices de forma ordenada, lo que lo hace perfecto para llevar sus lápices en cualquier parte.

Diego Jiménez07/10/2022

¡Acabo de comprar el mejor estuche para lapices! Me lo compré en Office24 y estoy encantada con la compra. Está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente. El estuche contiene 12 lapices Noris con los que puedo escribir, dibujar y colorear de forma profesional. Estos lapices tienen una suave consistencia y son muy fáciles de utilizar. ¡Me encanta cómo me sirven para trabajos de oficina, dibujos, acuarelas y mucho más! Siempre llego a mis objetivos con estos lapices.

    Patricia Rodríguez31/05/2022

    ¡Me compré un estuche perfecto para mis lapices! Estaba buscando una buena solución para llevar mis lapices a todas partes y encontré lo que necesitaba en Office24. El estuche es resistente y contiene 12 lapices Noris. Estos lapices son geniales para escribir, dibujar y colorear. Escriben con gran facilidad y tienen una suave consistencia. Estoy encantada con mi compra porque los lapices me ayudan a cumplir con mis tareas y proyectos artísticos.

      Raúl Alonso25/05/2022

      Acabo de comprar el estuche perfecto para mis lapices Noris. Lo compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra. El estuche es resistente y viene con 12 lapices Noris de calidad. Estos lapices escriben muy suavemente y son perfectos para escribir, dibujar y colorear. Estoy muy contenta de tener estos lapices porque me sirven para todo tipo de proyectos, desde los más formales hasta los artísticos. ¡Me encanta tener la herramienta perfecta para todas mis tareas!

        ESTUCHE STAEDTLER 12 LAPIZ NORIS 120-2
        Estuche Staedtler 12 Lápices Noris 120-2 es la mejor herramienta para los estudiantes y profesionales que necesitan una gama completa de lápices. Esta caja contiene 12 lápices de alta calidad para satisfacer todas sus necesidades de dibujo y escritura. Estos lápices de color vienen con una gama de tonos, de suaves sombras a profundos matices. La punta de los lápices es resistente a la rotura y se desliza suavemente sobre el papel para una aplicación fácil y precisa. Estuche Staedtler 12 Lápices Noris 120-2 ofrece una variedad de usos para cualquier usuario.
        • 12 lápices de alta calidad
        • Una gama de tonos desde sombras suaves hasta profundos matices
        • Punta de lápiz resistente a la rotura
        • Aplicación suave y precisa
        • Uso versátil para cualquier usuario
        • Ideal para escritura, dibujo, y trabajo artístico

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE STAEDTLER 12 LAPIZ NORIS 120-2
        12,11 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.