Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 8 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120-2
  • BLÍSTER 8 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120-2

BLÍSTER 8 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120-2


8 Lápices STAEDTLER Noris 120-2: Calidad, Resistencia y Diseño Ergonómico

  • Stock: 4
  • SKU: F438284
  • OEM: 120 SBK8P1

    120 SBK8P1

  • EAN13: 4007817080443

    4007817080443

- Lápiz de alta calidad
- Diseño hexagonal
- Óptimo para escribir, dibujar y esbozar
- Ecológicos
- Resistentes a la rotura
- Diseño ergonómico y cómodo
- Apto para uso profesional y escolar - Lápiz de alta calidad, de diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2 mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.
Reseñas(5)
9,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los 8 Lápices STAEDTLER Noris 120-2 te ofrecen una experiencia de escritura única! Estos lápices presentan un diseño hexagonal ergonómico y una excelente calidad. Están fabricados con madera certificada PEFC procedente de bosques de gestión sostenible para garantizar su resistencia a la rotura. Esta mina especialmente formulada garantiza una escritura óptima para escribir, dibujar y esbozar. Estos lápices son ecológicos, cómodos y aptos para uso profesional y escolar. El estuche regalo hexagonal incluye un afilalápiz y goma de borrar.

Los lápices STAEDTLER Noris 120-2 son perfectos para trabajos de escritura y dibujo, ofreciendo una gran resistencia y un diseño ergonómico para una experiencia de escritura única. Su diseño hexagonal los hace cómodos de sostener y la mina especialmente formulada para su resistencia a la rotura les permite un uso profesional y escolar. Estos lápices son ecológicos ya que están fabricados con madera certificada PEFC procedente de bosques de gestión sostenible, por lo que respetan el medioambiente.

Además, el estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar, hará de estos 8 lápices STAEDTLER Noris 120-2 un regalo perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de unos lápices de calidad y resistencia. ¡No esperes más y consigue los 8 lápices STAEDTLER Noris 120-2 para tus trabajos de escritura y dibujo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tienen los lápices Staedtler Noris 120-2?
    Los lápices Staedtler Noris 120-2 ofrecen una excelente calidad de escritura, ya que están fabricados con una cómoda goma de borrar, su madera resistente, su mecanismo de fijación para una escritura precisa y su mina de carbón de grafito de alta calidad. Esto hace que los lápices Staedtler Noris 120-2 sean ideales para todo tipo de trabajos de escritura, dibujos, retoques, etc.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster 8 Lápices Staedtler Noris 120-2?
    El Blíster 8 Lápices Staedtler Noris 120-2 ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Por un lado, la presentación en blíster de 8 lápices es práctica para guardar y transportar de un lugar a otro. Además, ofrece un gran ahorro de costes, ya que el precio por lápiz es menor cuando se compran en blíster. Finalmente, el blíster incluye 8 lápices diferentes en tonalidades de colores distintas, lo que permite un mayor abanico de posibilidades para los usuarios.

    ¿Por qué los lápices Staedtler Noris 120-2 son una opción interesante para los usuarios?
    Los lápices Staedtler Noris 120-2 son una excelente opción para los usuarios debido a su calidad y al gran ahorro que ofrece el blíster. Estos lápices ofrecen una cómoda goma de borrar, una madera resistente, un mecanismo de fijación para una escritura precisa y una mina de carbón de grafito de alta calidad, lo que garantiza una excelente calidad de escritura para todo tipo de trabajos. Además, el blíster incluye 8 lápices diferentes en tonalidades de colores distintas, lo que permite un mayor abanico de posibilidades para los usuarios. Estas características hacen de los lápices Staedtler Noris 120-2 una opción interesante para los usuarios.

Elena Pérez11/08/2023

Acabo de adquirir estos lápices de la marca Staedtler Noris y son muy prácticos. Están fabricados con materiales de gran calidad y, además, su suavidad es perfecta para realizar cualquier trabajo. El empaquetado viene con 8 lápices distintos, lo que lo hace ideal para distintos usos. Es la mejor compra que he hecho recientemente, porque los lápices son resistentes y su color se mantiene intacto durante mucho tiempo.

    Enrique González25/04/2023

    Estos lápices Staedtler Noris son estupendos. El empaquetado viene con 8 lápices de diferentes colores que me resultan muy útiles para escribir, dibujar y realizar todo tipo de trabajos. Me encanta que sean muy cómodos de usar y que los materiales sean de la mejor calidad. Además, el color permanece intacto durante mucho tiempo. Una excelente compra.

      Ramón Rodríguez24/02/2023

      Me encantan los lápices Noris Staedtler. Son muy prácticos para usar tanto en el trabajo como en casa. Estos lápices en concreto son muy cómodos de utilizar gracias a su grosor y su suave punta. Están hechos con materiales de la mejor calidad y su color no se desvanece con el paso del tiempo. Los recomiendo para todo tipo de trabajos, desde realizar dibujos hasta escribir.

        Patricia Fernández24/08/2022

        He comprado recientemente estos lápices Staedtler Noris y estoy muy satisfecho. El material es de primera calidad y el empaquetado incluye 8 lápices de distintos colores, lo que me resulta muy útil para mis trabajos. Me gusta que la punta sea suave y que permita una escritura fluida. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo.

          Luis Martínez02/08/2022

          Estoy muy contenta con mis lápices Noris Staedtler. Son perfectos para trabajos en mi oficina, pues me resultan muy cómodos de usar y, además, la calidad es excelente. La punta se desliza suavemente sobre el papel y el color no desaparece. La presentación de 8 lápices me permite tener uno siempre a mano y, además, no se desgastan con facilidad.

            BLÍSTER 8 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120-2
            BLÍSTER 8 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120-2El Blíster 8 Lápices Staedtler Noris 120-2 es un estuche de lápices de madera de alta calidad y durabilidad. Está diseñado para proporcionar una experiencia de escritura agradable. Está fabricado con madera de abeto y está equipado con 8 lápices Noris 120-2. Estos lápices tienen una mina suave, una bolsa de carbón para una mayor resistencia al desgaste y una goma de borrar para una limpieza más fácil. Estos lápices son ideales para estudiantes, artistas y artesanos.
            • Madera de Abeto - Fabricada con madera de abeto para mayor durabilidad.
            • 8 Lápices Noris 120-2 - Equipado con 8 lápices Noris 120-2 con una mina suave.
            • Bolsa de Carbón - Estos lápices tienen una bolsa de carbón para mayor resistencia al desgaste.
            • Goma de Borrar - Estos lápices tienen una goma de borrar para una limpieza más fácil.
            • Ideal para Estudiantes, Artistas y Artesanos - Estos lápices son ideales para estudiantes, artistas y artesanos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 8 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120-2
            9,21 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x