Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 72 LÁPICES DE GRAFITO STAEDTLER HAPPY LINE
  • BLÍSTER 72 LÁPICES DE GRAFITO STAEDTLER HAPPY LINE

BLÍSTER 72 LÁPICES DE GRAFITO STAEDTLER HAPPY LINE


72 Lápices de Grafito Staedtler Happy Line - ¡Diseño Ergonómico y Colorido!

  • Stock: 0i
  • SKU: F443766
  • OEM: 118 KP72HA

    118 KP72HA

  • EAN13: 4007817088951

    4007817088951

- Lápices de grafito
- Diseño triangular ergonómico
- Mina de graduación HB de Ø.2 mm. resistente a la rotura
- Lápices con madera certificada
- Diseño a rayas negras y 6 colores Happy - Lápices de grafito de diseño triangular ergonómico. Mina de graduación HB de Ø.2 mm. resistente a la rotura. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Diseño a rayas negras y 6 colores Happy: verde-cian, amarillo-verde, naranja claro-burdeos y burdeos-malva. Presentados en estuche de cartón, fabricado con el 80% de material reciclado. Dureza: HB
Trazo: 2mm
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
60,90 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este lote de 72 lápices de grafito Staedtler Happy Line viene con un diseño ergonómico y colorido! Estos lápices de grafito tienen un diseño triangular ergonómico para mantener el bienestar de tu mano mientras trabajas. Su mina de graduación HB de Ø.2 mm. es resistente a la rotura, perfecta para un trazado uniforme. Esta línea de lápices está hecha con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Los lápices tienen un diseño a rayas negras con 6 colores Happy: verde-cian, amarillo-verde, naranja claro-burdeos y burdeos-malva. Estos lápices se presentan en un estuche de cartón fabricado con el 80% de material reciclado. Dureza: HB Trazo: 2mm.

Este lote de 72 lápices de grafito Staedtler Happy Line es una excelente opción para tus proyectos creativos. Sus diferentes tonos y diseño ergonómico te permitirán disfrutar del diseño sin importar la hora del día. Estos lápices son perfectos para el estudio, el arte, el trabajo o cualquier otro proyecto donde necesites un trazado preciso. Estos lápices son ecológicos y ayudarás a cuidar el medio ambiente al usarlos.

Aprovecha ahora este lote de 72 lápices de grafito Staedtler Happy Line con un diseño ergonómico y colorido. ¡Disfruta de su excelente mina resistente a la rotura y de sus diferentes tonos!

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante para los estudiantes y profesionales creativos el conjunto de lápices de grafito Staedtler Happy Line?
    El conjunto de lápices de grafito Staedtler Happy Line ofrece una gran variedad de opciones para aquellos que buscan una herramienta de dibujo y escritura de calidad. Estos lápices están diseñados para dar los mejores resultados en cuanto a suavidad y nitidez, siendo la opción ideal para aquellos que desean una experiencia de dibujo y escritura óptima. Además, el conjunto de lápices Staedtler Happy Line contiene 72 lápices con una variedad de tonos y durezas, lo que permite a los artistas y escritores tener una variedad de opciones para dar vida a sus ideas.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar lápices de grafito Staedtler Happy Line?
    Los lápices de grafito Staedtler Happy Line ofrecen una gran variedad de ventajas para aquellos que los utilizan. Estos lápices están fabricados con los mejores materiales para ofrecer la mejor experiencia de escritura y dibujo posible, lo que los hace únicos. Además, los lápices Staedtler Happy Line son fáciles de usar y ofrecen una gran precisión y nitidez, permitiendo a los usuarios crear dibujos de gran calidad. Estos lápices también son muy duraderos, lo que permite que los usuarios los utilicen por mucho tiempo.

    ¿Qué diferencia a los lápices de grafito Staedtler Happy Line de otros lápices de grafito?
    Los lápices de grafito Staedtler Happy Line se destacan por su calidad, suavidad y nitidez. Estos lápices son fabricados utilizando los mejores materiales para ofrecer una experiencia de dibujo y escritura óptima. Estos lápices también tienen una variedad de tonos y durezas, lo que permite a los usuarios una mayor flexibilidad para dar vida a sus ideas. Además, estos lápices tienen una gran durabilidad, lo que permite que los usuarios los utilicen por mucho tiempo sin preocuparse por su desgaste.

Pablo Gómez31/10/2023

¡Me he caído de la silla con la compra que hice en Office24! Estoy hablando de un blister con 72 lápices de grafito Staedtler de la línea Happy Line. Estos lápices son muy resistentes, tienen un agarre ergonómico y los colores son preciosos. Además, escribir con ellos es una experiencia única. Son muy precisos y suaves al escribir. Los uso tanto para trabajos escolares como para dibujar y me han funcionado muy bien.

    David Sánchez06/07/2023

    ¡Me encanta este pack de lápices! Son de la marca Staedtler y hacen parte de la línea Happy Line. Los encontré en Office24 y me decidí a comprarlos por la variedad de colores que ofrecían. Estos lápices son muy resistentes, cómodos de manejar y tienen una suavidad y precisión increíbles. Los uso para dibujar y para trabajos escolares y me han funcionado muy bien.

      Manuel Hernández16/04/2023

      ¡Me encanta lo que compré en Office24! Hace un par de semanas decidí comprar un blister con 72 lápices de grafito Staedtler de la línea Happy Line y ha sido una de mis mejores inversiones. Estos lápices tienen un diseño ergonómico para que el agarre sea cómodo y los colores son vibrantes. Luego de usarlos, me he dado cuenta de que tienen una suavidad y precisión excepcionales. Los uso tanto para trabajos escolares como para dibujar y me han encantado.

        Sara Álvarez25/01/2023

        ¡Estoy fascinado con mi compra de Office24! Hace un par de semanas decidí comprar este blister con 72 lápices de grafito Staedtler y me ha encantado. Están diseñados con formas ergonómicas para que el agarre sea cómodo, además, los colores son vibrantes y se funden muy bien. Lo que más me gusta de estos lápices es que tienen una suavidad y precisión excelentes.

          Beatriz Fernández05/04/2022

          ¡Hace poco me hice con un super pack de lápices de Office24! Estos lápices son de la marca Staedtler y hacen parte de la línea Happy Line. Los colores son preciosos y me han sorprendido lo resistentes que son. El agarre es ergonómico y se siente cómodo al escribir. Además, la suavidad y precisión con la que escriben es única. Los uso para trabajos formativos y me han funcionado muy bien.

            BLÍSTER 72 LÁPICES DE GRAFITO STAEDTLER HAPPY LINE
            BLÍSTER 72 LÁPICES DE GRAFITO STAEDTLER HAPPY LINE es una solución práctica para tener siempre a mano los lápices de grafito necesarios para dibujar, escribir, caligrafiar y mucho más. Estos lápices de grafito de Staedtler Happy Line están fabricados con materiales de alta calidad para ofrecer una excelente suavidad y resistencia al desgaste. El blíster contiene 72 lápices de grafito de diferentes durezas, desde 2H hasta 8B, para satisfacer todas tus necesidades artísticas.
            • 72 lápices de grafito de diferentes durezas, desde 2H hasta 8B, para satisfacer todas tus necesidades artísticas.
            • Fabricados con materiales de alta calidad para ofrecer una excelente suavidad y resistencia al desgaste.
            • Caja blíster práctica para guardar y transportar los lápices.
            • Ideal para dibujar, escribir, caligrafiar y mucho más.
            • Marca Staedtler para garantizar la calidad de los productos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 72 LÁPICES DE GRAFITO STAEDTLER HAPPY LINE
            60,90 €
            Impuestos incluidos