Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ CARPINTERO ALPINO
  • LÁPIZ CARPINTERO ALPINO

LÁPIZ CARPINTERO ALPINO


Lápiz de Carpintero Alpino Barnizado en Rojo

  • Stock: 274
  • SKU: F246357
  • OEM: LE000013

    LE000013

  • EAN13: 8413240460893

    8413240460893

- Lápiz carpintero
- Barnizado en rojo
- Cuerpo ovalado - Lápiz de carpintero con cuerpo ovalado. Acabado barnizado rojo.
Reseñas(5)
0,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Lápiz de Carpintero Alpino Barnizado en Rojo es una herramienta ideal para los profesionales de la carpintería, que proporciona precisión y durabilidad. Está hecho con un cuerpo ovalado que proporciona un agarre cómodo para trabajos de detalle, y está barnizado con un elegante tono rojo.

El lápiz de carpintero Alpino Barnizado en Rojo es una herramienta versátil que puede utilizarse para realizar trazos de detalle finos y precisos. Está hecho con un metal resistente y duradero, y la parte superior del lápiz está barnizada con un acabado atractivo y brillante. Esta herramienta es capaz de mantenerse firme en la mano, permitiendo un trabajo de mayor precisión.

El Lápiz de Carpintero Alpino Barnizado en Rojo es una herramienta versátil y de alta calidad para los carpinteros profesionales. Está hecho con un cuerpo ovalado para un agarre cómodo, y está barnizado con un atractivo tono rojo. Esta herramienta es la opción ideal para proporcionar precisión y durabilidad a los trabajos de detalle.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un lápiz carpintero?
    El uso de un lápiz carpintero ofrece varias ventajas. Primero, es una herramienta útil para todas las personas que trabajan con madera. Por ejemplo, los carpinteros pueden usarlo para marcar la madera antes de hacer cortes con una sierra, para asegurar que los cortes estén en línea recta y para marcar la madera para clavar o atornillar. Además, el lápiz carpintero es una herramienta indispensable para los carpinteros, ya que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo al marcar y medir la madera con precisión.

    ¿Cuáles son las principales características del lápiz carpintero ALPINO?
    El lápiz carpintero ALPINO presenta una variedad de características útiles para los carpinteros. Primero, su punta está diseñada para marcar la madera con precisión, lo que permite a los carpinteros hacer cortes exactos. También, el lápiz carpintero ALPINO es resistente a la humedad, lo que significa que no se desgastará ni dañará con el tiempo. Además, el mango ergonómico del lápiz carpintero ALPINO es ligeramente curvado para proporcionar una mejor comodidad al sostenerlo. Esto permite trabajar durante largos períodos de tiempo sin cansarse.

    ¿Por qué elegir el lápiz carpintero ALPINO en lugar de otros lápices?
    El lápiz carpintero ALPINO es una excelente opción para los carpinteros, ya que ofrece numerosas ventajas en comparación con otros lápices. Primero, el lápiz carpintero ALPINO es más preciso que otros lápices y, por lo tanto, permite a los carpinteros marcar la madera con mayor exactitud. Además, el lápiz carpintero ALPINO es resistente a la humedad y es resistente al desgaste, lo que significa que no se desgastará con el tiempo. También, el mango ergonómico del lápiz carpintero ALPINO permite una mayor comodidad al sostenerlo, lo que permite trabajar durante largos períodos de tiempo sin cansarse. Por estas razones, el lápiz carpintero ALPINO es la mejor opción para los carpinteros.

Rosa María Jiménez04/10/2023

¡Me encanta este lápiz! No tengo ninguna experiencia previa con lápices de carpintería, pero este me ha sorprendido mucho. Tiene un buen agarre y la forma del lápiz lo hace muy cómodo de usar. Me gusta mucho que el extremo de la punta está hecho de metal para que sea más resistente. Me ha servido mucho para marcar en madera sin problemas. Lo compré en Office24 y lo recomiendo sin dudarlo.

    Rocío Rodríguez04/07/2023

    Hace poco compré este lápiz de carpintería y estoy muy contento con el resultado. El mango está bien diseñado y con él se siente muy cómodo de usar. La punta está hecha de metal para que sea más resistente. He utilizado el lápiz para marcar en madera y me ha resultado muy útil. Estoy muy satisfecho con mi compra de Office24 y recomiendo este producto a cualquiera que necesite un lápiz de carpintería.

      Diego Fernández15/01/2023

      ¡Me encanta este lápiz! Estaba buscando algo que me ayudara a marcar en madera y encontré esta maravillosa herramienta. El diseño del lápiz es genial. Se siente muy cómodo de usar y el mango es resistente. El extremo de la punta está hecho de metal para que sea más duradero. Lo he utilizado para preparar mis proyectos de bricolaje y me ha servido mucho. Estoy muy contenta con mi compra de Office24 y recomiendo este producto.

        Joaquín Rodríguez19/07/2022

        Me encanta este lápiz de carpintería. Lo compré en Office24 y desde entonces no me ha dejado de sorprender. El diseño del mango me resulta muy cómodo para su uso, incluso con mis manos pequeñas. El extremo de la punta está hecho de metal para que sea más resistente. He podido marcar en madera con facilidad. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen un lápiz de carpintería.

          Josefa Moreno07/03/2022

          Estoy muy satisfecho con mi compra de este lápiz de carpintería. Lo compré en Office24 y me ha resultado muy útil. El diseño me ha parecido genial, el mango tiene un buen agarre y el extremo de la punta está hecho de metal para que sea más duradero. He utilizado el lápiz para marcar en madera y es una herramienta muy útil. Lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un lápiz de carpintería.

            LÁPIZ CARPINTERO ALPINO
            Lápiz Carpintero AlpinoDescripción: El Lápiz Carpintero Alpino es un lápiz de calidad profesional con un mango ergonómico y resistente. Está diseñado para trabajar con precisión y durabilidad en todo tipo de proyectos de carpintería. El lápiz es liviano, cómodo y fácil de manejar, lo que lo hace ideal para carpinteros, constructores y aficionados.Características:
            • Mango ergonómico y resistente
            • Diseñado para trabajar con precisión y durabilidad
            • Liviano, cómodo y fácil de manejar
            • Ideal para carpinteros, constructores y aficionados

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ CARPINTERO ALPINO
            0,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.